EL ESTILO DE FEARNE COTTON

Que de Londres salen las mejores creadoras de tendencias está claro. La lista es larga, las más destacadas son Kate Moss, Sienna Miller, Alexa Chung y ahora Fearne Cotton.

Presentadora de televisión y radio y descubierta en el club Disney, su estilo está marcando tendencia. Como diría Cameron del blog El diablo viste de Zara, tiembla Alexa Chunga ;)

Imágenes de Elle.es

Imágenes de Glamour.es

Las claves del look de Fearne Cotton son sandalias con suela de madera y calcetines, toques de animal print en complementos (el sombrero de leopardo me encanta), blazers marineras, azul klein con tonos empolvados, varios tattoos...  ¡Me gusta todo lo que lleva! Looks muy copiables y 100 por 100 urbanos.

18 comentarios:

  1. La verdad es que no la conocía!! Me ha gustado mucho sus looks.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí de momento no me ha convencido mucho esta nueva it girl. Eso de las sandalias de madera con calcetines no me va, jaja! Besicos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No la conocía. Me han gustado algunos de sus looks, otros no tanto!

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me gusta su estilo!!

    Besos :)

    Hablando de Estilo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Yo no la conocía pero me han gustado casi todos sus estilismos... eso si, a veces me lleva unos pelufres...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. No la conocíamos pero a partir de ahora le seguiremos la pista.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que chica mas guapa!!
    no la conocia!..
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No conocía a esta chica...
    Hay estilismos que me gustan...otros son demasiado para mí..
    Mil besos
    In-teriors Design
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. NO la conocía y me parece genial!
    Te sigo desde hoy.
    http://cosasdebeam.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No la conocía. Me gusta todo, excepto las sandalias con calcetines. Tal vez, si los pantalones fueran más largos... aunque supongo que la gracia es que sean cortos y se vean los calcetines... creo que todavía estoy un paso atrás ja ja
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola rachel! muchas gracias!!! la verdad es que cuesta lo suyo hacer una falla, pero despues te sientes muy bien cuando la gente te dice que le gusta, jeje! mi sobrina esta para comersela, mi primo dice que ya come y duerme mejor, esta semana no he podido ir a verla, pero la que viene seguro que voy! jejej! 1 besazooo!!

    pd: mmm no esta mal el estilo de esta chica... me gusta!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad!! Vaya estilazo tiene...
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  13. Hola! He llegado a tu blog por un comentario que habías hecho en otro blog sobre el desfile de Smash en el que yo participé! Te sigo! Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios! Es cierto que la chica es algo diferente, pero eso es lo que más me gusta de ella =)
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  15. No la conocía pero que estilazo!!!
    Me encanta!!!
    La verdad es que de Londres salen grandes chicas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Acabo de descrubrir tu blog y me ha encantado!!! LAs recetas tienen una pinta deliciosa, sobretodo la de la tarta de limón, y tu estilo me gusta mucho!!

    Yo acabo de abrir mi blog, aún estoy empezando pero si te animas pásate y comentame qué te parece!!

    Ya te sigo!!


    Besitos!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. llevo tiempo tras ella! me encanta el estilo q tiene!
    gran post!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.