ARAGONIA FASHION WEEK

Como estos días el mal tiempo nos acompaña, ayer por la tarde aproveché para visitar la Primavera Fashion Week que se celebra en el centro comercial Aragonia.

Allí, un grupo de alumnos actuales y antiguos exponen sus diseños durante unos días. Y por lo que he podido ver, en Zaragoza hay muchísimo talento.




Diosa del Olimpo de Laura Tello, estudiante de 3º de Diseño de Moda.
Trabajo de la diseñadora Enmedianaranjada
.
Elisabet Ruiz es estudiante de 3º de Diseño de Moda en Zaragoza.
Diseño de Andrea Arnal
Bolso de Andrea Arnal
Tocado a juego con el bolso.
Precioso vestido llamado Sofía Loren de la firma Curro Ruiz.
Otro maravilloso vestido, Aire de Primavera, de Adriana Iturriaga.
Diseños de Alfiler de Gancho
Vestido Sueño de Primavera diseñado por Irene Santamaría.
Abrigo de Arkaika, de lana con motivos de cuero e hilo de plata.
Como os he dicho al principio, en Zaragoza hay mucho talento. Destaco el trabajo realizado por Curro Ruiz y sus delicados vestidos y por Arkaika, cuya diseñadora es profesora profesora en un centro de diseño. Aunque como he dicho me gustó todo lo que ví y creo que merece la pena visitar la exposición.

La Primavera Fashion Week estará en el centro comercial Aragonia hasta el sábado 26 de marzo.

34 comentarios:

  1. Por si tenéis dudas, la cinta roja que cruza muchas fotos era parte del espectáculo, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!!! es la cara que deja John el Rojo!!! Ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Realmente son buenos! Qué bonito todo! Lástima que me queda un poco lejos Aragonia, no creo que pueda ir.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues si parece que hay mucho talento si!
    El vestidito de niña es precioso...

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  5. Hay auténticas preciosidades! Desde luego que hay talento y deberían promocionarlo más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el primer vestido bicolor!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el de Laura Tello y qué chulo el de Curro Ruíz!
    Aquí tb se hizo algo parecido :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el de diosa del olimpo y el de niña pequeña! Si que hay talento, si.
    Muy buen post, y me ha encantado tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Q cosas mas monas!! me han gustado alguno de los vestidos!! ah! y si es verdad que las sandalias con cómodas!! pruebalas ;D
    un besito grande y muchas gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el vestido de Laura Tello!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantao tu blog, tu entrada, los vestidos... todo!!

    Te sigo desde ahora mismo ;)

    Besos!

    raquelcbuscasusitio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustaron mucho el abrigo de Arkaika y la chaqueta de Elizabet Ruiz.
    Muy linda la exposición! Qué bueno que hayas ido y compartido con nosotras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. que interesante la expo!! y que curioso lo de la cinta roja!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. rachel vivo al ladito del Aragonia, podríamos haber ido juntas!!!! igual me paso este fon de semana a cotillear un poco. Arkaika me encanta tuve ocasión de desfilar con un precioso vestido de su diseñadora Erika Mayoral. Por cierto, te veré en la Mango Night Out? iremos unas cuantas bloggers de aquí con un previo de cervecita así q si te apuntas encantadas. besitos

    PD: no veo apenas la tele así q lo del mentalista ni idea : ) (ayyyy olvidaba q te dan miedo estas caritas

    ResponderEliminar
  15. Algunos diseños son preciosos,me quedo entre todos con el abrigo gris,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  16. cuanta creatividad y moda¡¡¡ el vestido diosa del olimpo ... me ha encantado...
    mil besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que ideal el vestido navy, es una monada!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. LAU: a qué sí!

    QUÉ HAY DE NUEVO: vale la pena ir y verlos en directo.

    FASHIONISTA ON TOUR: sí, el de niña es precioso

    BURBUJA: para eso estamos aquí, para promocionarlos!

    FASHION: sí, es muy bonito y con mucha caida

    RAQUEL TG: y son estudiantes!

    ELENA: gracias =)

    YOUR PERFECT LOOK: he estado en zara pero no las he visto =( Pero he visto otras que me tientan... jaja

    PATRICIA: sí, es precioso

    RAQUEL CARRETERO: muchas gracias!!

    MISS A: =)

    DÍAS DE LLUVIA: el abrigo me tiene enamorada!

    FABIOLA: jeje, lo de la cinta roja era una broma =) Es la típica que hay en los museos para que no toques nada

    SISSY: pero qué suerte poder desfilar con esa ropa!! No tenía ni idea de que vivieras cerca, te hubiera avisado. Claro que iré, te mando un mail y quedamos antes, ok?

    DESDE MI VENTANA: en directo es aún más bonito, a mi me enamoró

    LAURA: hay que promocionar aragón!!! qué hay mucho talento =)

    TERE: sí, es precioso

    ResponderEliminar
  19. Pues el de cuadrito vichy con la lazada grande (negra o azul marino??) me parece una verdadera preciosidad... =)

    Besos, Rachel!!

    ResponderEliminar
  20. Creo que el Sueño de todos estos estudiantes llegará a ser una realidad para muchos, hay diseños estupendos!

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos, me ha gustado el vestido rojo!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Qué original todo, la verdad!
    Pero ese primer vestido es muy bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas prendas!! Hay varios vestidos lindos que me gustan.
    Hay mucho talento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Yo me pido el vestiod Aire de Primavera, espectacular!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  25. Holaaa Guapisimaaa!!! Me he enamorado del vestido asimétrico de corte helénico y drapeado en tonos pastel (...) ¡Sin Parolee!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  26. Desde luego el de Diosa del Olimpo es precioso, no hay duda.

    No me había enterado de esta exposición, si lo hubiera sabido me habría acercado, pero me parece que ahora ya no me da tiempo.

    Seguro que hay talento en Aragón, pero hasta donde yo sé el problema es que no hay ni cultura de moda ni sitios para desarrollar su trabajo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. me encanto el primer vestido!! y el sofia loren...queda mas q demostrado q en aragon hay muy buenos creadores,sobre todo destaco la frescura de los diseños!!! ya he vueltooooooooooo jejejeje un abrazo inmenso!!!!

    ResponderEliminar
  28. Muchisimo talento!.
    Los vestidos son ideales.
    Estoy de sorteo en el blog, pásate, seguro q te gusta!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Ahora si te puedo firmar!

    Gracias por tu post, por apoyarnos a los que hemos expuesto nuestro trabajo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Da gusto ver nuevas creaciones y tan originales. Y todo en Aragón! Que orgullosa, :)
    Me han encantado el vestido marinero de Enmedianaranjada y la Chaqueta 2000 de Elisabet Ruiz.
    Por su puesto todos tienen su encanto y el resultado de un trabajo en el que se nota cariñoi y pasión.

    Animo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado el de diosa del olimpo!!!! madre mia que ideal!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. CENTRO DE DISEÑO HACER CREATIVO1 de abril de 2011, 14:35

    En nombre de alumnos y responsables del Centro de Diseño Hacer Creativo, os damos las gracias por todos vuestros comentarios sobre el trabajo de nuestros chicos.
    Somos un Centro de Diseño de Zaragoza que impartimos los Grados Universitarios en Diseño de Moda, Producto, Interiores y Gráfico.
    Os invitamos a todos a conocer el Centro y poder ver in situ mas trabajos de nuestros alumnos de todas las especialidades.

    CENTRO DE DISEÑO HACER CREATIVO
    Avda. Alcalde Sainz de Varanda, 1-3
    (CAI, Escuela de Negocios)
    50009 - Zaragoza

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.