Ayer leí un artículo sobre consejos de una mujer de 60 a las mujeres de 30 que sobre todo daba consejos para quererse a una misma, no preocuparse de la edad y vivir la vida tal y como nosotras queramos. El artículo en general estaba bien salvo por el pequeño detalle de que recomendaban no invertir ni comprar zapatos { insertar cara de susto aquí }. Pero por lo demás era de esas lecturas que te hacen pensar y replantearte muchas cosas. Como por ejemplo, qué consejos le daría a mi yo del pasado. No sé, digamos a mi yo de los 20 años.
Y esto es lo que salió:
Trabaja duro y lucha por tus sueños. No dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo.
Por mucho que duela, al final todo { TODO } pasa.
Si te mienten una vez, lo volverán a hacer. Y otra, y otra más,…
Aprovecha cada momento de tu vida porque nunca sabes lo que puede pasar.
Ten paciencia, al final todo llega.
Quiérete tal y como eres, con tus defectos y tus virtudes.
Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Pero no seas tonta. Tienes que estar ahí para quien realmente lo merezca.
Disfruta de tu madre mientras puedas.
Aprende a ser feliz por ti misma.
Todo lo bueno de esta vida despeina.
Viaja, lee, aprende cada día algo nuevo.
"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" Recuerda esta frase de Julio Cortázar porque cuando llegue simplemente lo sabrás.
Y tú, ¿qué consejos le darías a tu yo del pasado?
Pantalón Zara (old)
Zapatos Mango (old)
Gafas de sol Roberto Martín
Chaqueta { era de mi madre }
Puedes seguirme en
Me ha gustado especialmente el de al final, todo pasa.
ResponderEliminarUn beso
Thinking About Clothes
Sí, es algo que cuesta entender cuando parece que el mundo va a acabarse y crees que no te recuperarás. Pero por muy malo que sea lo que te sucede, al final siempre pasa y vuelves a sonreír =)
EliminarPrecioso post Rachel, tienes toda la razón en todas y cada una de las reflexiones; deberíamos hacerles más caso y reflexionar así más a menudo!
ResponderEliminarUn besazo bonita!
www.uomoedonnalove.com
Muchas gracias chicos! Un abrazo
EliminarGenial reflexión Rachel!!!
ResponderEliminarUn besito guapa!!!
Esther (Estée)
Gracias Esther! =)
EliminarJo cari, me has puesto los pelos de punta. Que razon tienes en tantos puntos...
ResponderEliminarUn besazo para mi pelirroja guapa
Gracias mi teutona. Son frases que definen mucho mi vida y que me hubieran ayudado mucho. Pero claro, cuando ves las cosas con perspectiva es fácil darse consejos =)
EliminarYo me diría: Estudia!!!! (y me callo el apelativo) Que no sabes lo duro que será si no en el futuro!!!
ResponderEliminarTienes toda la razón! Aunque, en mi caso, más que decirme que estudiara (que lo hice), me diría que estudiara lo que realmente quería hacer y no lo que me dijeron que tenía que hacer.
EliminarMuy bonito, reconozco que he llorado un poco. Muchos besos guapa, un post precioso y tú cada día estás más guapa y desprendes más luz <3 (también ayuda esa luz bonita de Zaragoza)
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras Eli!! La luz es porque afortunadamente estoy en un momento muy bonito de mi vida. Un beso
Eliminartienes toda la razón; damos una importancia absoluta a cosas que no son tan transcendentales, porque todo pasa!!
ResponderEliminarMe quedo con el consejo de disfrutar a las madres mientras se pueda; sólo aquéllos que ya no podemos sentir el abrazo de una madre, sabemos el vacío tan enorme que supone; y no sigo porque es de las pocas cosas en la vida que me hacen llorar fácilmente
Bss!
Totalmente de acuerdo contigo @alfavi, sólo los que ya no podemos hacerlo sabemos lo que hemos perdido. Muchas gracias por tu comentario <3
EliminarA los 20 años cualquier cosa que le pueda decir una tía de 35, aunque sea su yo del futuro, se la trae al pairo jajajajajaja
ResponderEliminarPero yo me diría...no seas tan hortera hija!! :P
Jajaja bueno, yo estaba muy centrada para mi edad y estoy segura de que me hubiera hecho caso =D
EliminarYo le diría también que estudiara lo que realmente le gusta, que le echara más agallas, pero las cosas son como son y no creo que me hubiera hecho caso, entre otras cosas porque a ciertas edades no todo depende de ti, necesitas apoyo , ese empujoncito para hacer las cosas.Y esos empujoncitos la verdad que no siempre coinciden con tus verdaderos deseos.
ResponderEliminarLa gente se empeña en decidir por tí lo que es bueno.
Y le diría que disfrutara a tope de su padre y que le dijera lo mucho que le quiere y lo necesita, pues lo perdí hace poco, y siempre te quedas con esa sensación de que nada fue suficiente.
Y le diría también, nena, tu vales mucho y no necesitas que nadie te lo diga, tú ya lo sabes y eso basta.
Un beso Rachel , y enhorabuena por todos esos proyectos que llevas adelante.
Maravillosa reflexión Reich, preciosas palabras y bonitos consejos. Si pudiesemos decirle todo esto a nuestro yo pasado probablemente no aprenderíamos de los errores que nos hacen ser la mujer del presente, no crees? Un beso gigante
ResponderEliminarNurstyle*