EN EL PALACIO DE CRISTAL



Baila como si nadie te estuviera mirando. 
Ama como si nadie te hubiera herido.
Canta como si nadie te estuviera escuchando.
Vive como si el cielo estuviera en la Tierra.

Estos días de fiesta aproveché para ir un par de días a Madrid. No fue mucho tiempo porque había que trabajar pero fue lo suficiente para recargar pilas y desconectar del día a día. Madrid es una ciudad que me encanta, antes viajaba a menudo allí por trabajo pero no tenía tiempo de profundizar. Sin embargo me gusta perderme por sus calles, sus mercados y su gente.

Tenía muchísimas ganas de conocer el Palacio de Cristal en el Retiro y aprovechamos para hacer unas fotos. Como veis la luz es especial y no pude evitar bailar rodeada de gente, como si nadie me estuviera mirando y estrenando este vestido tan bonito que me tiene enamorada.

He pensado que a algunos os podría interesar un breve resumen por zonas de restaurantes donde comer sin gluten en Madrid. En general no tuvimos problemas para encontrar donde comer pero creo que si estáis pensando en hacer una escapada a Madrid, esto os puede ayudar (seáis celiacos o no).

En la zona de Chueca probamos algún puesto del mercado de San Antón, ya que hay puestos en los que cocinan todo a la plancha y no tienen rebozados ni pan. Muy cerca de allí, podemos degustar una paella en La Barraca, donde te aconsejarán sobre qué platos puedes comer y tienen pan sin gluten { que te sacan caliente dentro de su propio envoltorio para evitar toda manipulación }. En la calle Fuencarral hay otro mercado, el de San Ildefonso, lleno de puestos donde poder comer.

Por la misma zona pero muy cerca de Gran Vía, es parada obligatoria ir a Celicioso, una pastelería / cafetería sin gluten en la que todo está riquísimo. Hay gente que compra postales en sus viajes, yo me traje galletas de Celicioso =)

En La Latina, muy cerca del famoso Casa Lucio, está la taberna La Concha, un lugar pequeñito pero con una gran carta de tostadas y raciones sin gluten. Probamos varias y estaban todas muy ricas. Si subimos hacia la plaza Mayor nos encontraremos con el famoso mercado de San Miguel donde también podemos picar productos sin gluten.

En la zona de Serrano, concretamente en el espacio gourmet de El Corte Inglés, está ubicado el nuevo gastrobar de David Muñoz, StreetXo. Queríamos probarlo porque nos lo habían recomendado y sin saber muy bien lo que nos íbamos a encontrar preguntamos si tenían algún plato sin gluten. La sorpresa fue que seis de los platos eran aptos para celiacos, aunque no estaban señalados en la carta. Si vais os recomiendo que vayáis con tiempo ya que no admiten reservas y hay cola para entrar.

¡Espero que esta mini guía de restaurantes de Madrid os ayude!

 
 
 
  
 
 
 

Vestido de Clé { tienda local en Residencial Paraíso, Zaragoza }
Bailarinas Pretty Ballerinas
Chaqueta HyM
Colgante con mi nombre El Taller de Arantxa {en Joyería La Perla, Lacarra de Miguel, Zaragoza }
Bolso de mano Michael Kors


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

4 comentarios:

  1. Que fotos taaaaaan bonitas!! y tu estas súper dulce, guapísima Reich, se te nota tan feliz y plena...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos, tan bucólicas!!!
    Estás muy guapa Rachel!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)

    ResponderEliminar
  3. No sé que me gusta más, si el precioso vestido que llevas en este look o el lugar dónde estás ^_^ Tiene todo un aire tan romántico que me encanta. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.