LO QUE ME HACE FELIZ


Ver un amanecer con un cielo que parezca pintado por Monet. El olor a hierba recién cortada. Viajar a París sin salir de Zaragoza. Cocinar mientras conversamos. El verano. Una mirada que lo dice todo. Dormir hasta tarde. Tomar un refresco en una terraza. Las películas en blanco y negro. Los paseos por el parque con mi perro. Los masajes capilares. Probarme { muchos } zapatos. Dormir en cucharita. Las gambas cocidas. Pisar hojas secas en otoño. Un abrazo de verdad, de los que te revuelven todo por dentro y te curan las heridas.

Dar una sorpresa a alguien a quien quiero. El helado de chocolate. Escuchar música. Que me vengan a buscar cuando salgo del trabajo. Las noches de verano en las que empieza a refrescar y necesitas ponerte una chaqueta finita. Los baños de espuma. Las alcachofas con jamón. Las camas de hotel enormes. Dormir la siesta con mi perro. El sashimi. Restaurar un mueble. La pedicura. Leer un libro y emocionarme. Los 5 minutos más. Las conversaciones hasta las tantas. Jugar con mis sobrinos. El olor a mar. Descubrir que en la carta tienen algún plato sin gluten. Los vestidos. Llegar a casa después de trabajar y sentirte que realmente llegas a tu hogar. Las listas interminables de planes pendientes. Darte cuenta de lo que te aprecia la gente que realmente te quiere. Las sonrisas sinceras. Que valoren tu esfuerzo y ver cómo valoran el esfuerzo de aquellos que quieres. Celebrar todo lo que se pueda celebrar y más con la gente que quiero. Tú.

Estas son sólo algunas de las cosas que me hacen feliz. ¿Y a vosotros que os hace felices?

Y justo una de las ocasiones en las que en esta época nos hace reunirnos con familiares y amigos y celebrar, son las comuniones. En mi opinión no es necesario complicarse demasiado. Un abrigo especial como este de color coral, nos puede ayudar a elegir qué ponernos. Feliz comienzo de semana.

  
  
  
  
 
 

Abrigo coral y zapatos de Zara { old }
Vestido HyM { old }


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

2 comentarios:

  1. El vestido es muy cuki, he visto uno parecido en H&M y creo que va a caer... Pero el abriguito, me encanta!! Muy guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.