COMPAÑIA FANTASTICA

Aunque muchas veces compro en tiendas donde va todo el mundo como Zara o HyM, también me gusta visitar tiendas pequeñas donde venden marcas menos masificadas y que no pertenecen a grandes cadenas. El trato es más personalizado y así apoyamos al pequeño negocio.

La semana pasada me acerqué a una de estas tiendas y pude ver en persona la nueva temporada de una marca que me encanta: Compañía Fantástica.

La Compañía Fantástica es una empresa que apuesta por las nuevas tendencias a precios muy asequibles.


No sólo he elegido mi vestido favorito sino que ya lo tengo en mi armario. ¿Sabéis cual es? La respuesta en próximos post...

¿CONOCÍAIS COMPAÑÍA FANTÁSTICA? ¿CUAL ES VUESTRO FAVORITO?

¡Que paséis un felicísimo fin de semana! Nos leemos el lunes ♥

Follow A Sweet Day

24 comentarios:

  1. yo soy como tu ... me gusta mucho buscar por tiendas y callejones .. siempre hay un vestido especial o una camiseta diferente.... ¡¡¡¡¡ pero no la conocia y me ha gustado bastante..
    un beso y pasa buen fin de semana
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo mirar en su tienda online porque en mi ciudad no tienen tienda física, qué rabia! Y la verdad es que tienen unas ropitas muy monas!
    Así que sácate muchas fotitos con el vestido y a enseñárnoslas en el próximo post!

    Un besito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo una cerca de cosa y otra cerca del trabajo, lo malo es que de momento no entro en ninguna de sus tallas...
    Me chifla la falda azul marino y el vestido con un hombro descubierto.

    Besos
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que monas las faldas y los vestidos!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tienda! Tienen ropa muy bonita, siempre que voy pico algo!

    Un beso!

    http://mischievousandsisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho las fotos!! los vestidos son moniiiisimos ;D ya nos enseñaras cual has eswcogido
    un besito fuerte, muchas gracias por tus comments y disfrutad el weekend ;D

    ResponderEliminar
  8. Tienen cosas muy monas y bien de precio. Estaría genial tener un tienda cerca.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchos favoritos!! No nos dejes con la duda... cuál te compraste????
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las propuestas! Compañia fantastica siempre tiene cositas preciosas! Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  11. La semana que viene saldreis de dudas! Gracias por comentar y feliz finde a todos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sí!!! la conozco, yo la compro en Tacatuca Sister, de esas fotos que has puesto, tengo la faldita de rayas, y la camiseta marino con los hombros en encaje...
    Además es muy barata ésta marca!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    No la conocía y tiene cosas muy bonitas. Yo me quedaría con el vestido blanco-negro para una ocasión especial como una cenita o algo así...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Pues no la conocía pero tiene buena pinta, yo tiro mucho de Zara, la talla me va y la variedad es buena, y es lo que tengo más a mano, no tengo mucho tiempo de experimentar fuera de lo que no sea la red.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  15. great post, love it :)
    gorgeous skirts!!!!

    GREAT BLOG,
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. The second outfit in the 1rst pic is so cool and funny!! im following!

    Look my blog and if you like it, follow me!

    www.sickbytrend.com

    xx

    sBt

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita las cosas y las faldas uy monas!!
    me gustado mucho tu blog... te pareceria seguirnos?

    ResponderEliminar
  18. esta tienda me encanta! y hace mucho q no paso por ninguna... tienen cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  19. Si conozco la marca pero no me he comprado nunca nada...
    Si tengo que escoger una sola cosa...mmm..el vestido blanco y azul...el último del post a mano derecha

    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Qué mono todo! Me encanta! Voy a tener que buscar las tiendas dónde venden esta marca!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. You have great points there, so I always love your blog, it seems that you are an expert in this field. keep up the fantastic work, My friend recommends your site.

    My blog:
    surendettement rachat credit aussi rachat de credit simulation

    ResponderEliminar
  22. How do you play Barcelona in this year?

    ResponderEliminar
  23. me encanta la compañia fantastica tiene diseños muy frescos a precio muy asequible...felicidades por el blog

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.