OPINIÓN ARGIRELINE + ADVANCE NIGHT REPAIR DE ESTÉE LAUDER

Hace unos días os dije que había comenzado a usar el suero Advance Night Repair de Estée Lauder, hoy os quiero comentar mi opinión hasta ahora.

Antes de nada, llevo como un mes usándolo pero especifico que en este blog expreso mis opiniones, en ningún caso soy experta en cosmética, ni trabajo en nada relacionado con ese mundo. No quiero ofender a ningún profesional del sector, yo sólo quiero explicar lo que me va bien y lo que no, pero siempre a mi tipo de piel. Lo que a mi me va bien a otra puede que no o viceversa.

 Como os decía, llevo un mes usando la muestra que venía con la revista Elle del mes de febrero. Lo aplico cada noche justo después de desmaquillarme y lo primero que me llama la atención es lo poco que he gastado. En la botellita de muestra vienen 7 ml y no he usado ni la sexta parte de ella. Vamos, que cunde un montón, por lo que el tarro normal (50 ml) aunque barato no sea dura mucho.

Aunque en Estée Lauder dicen que no tiene olor, tiene un olor como a cítricos y su textura es líquida, algo más densa que el agua. Al aplicarlo en la cara se extiende bien y se absorbe en seguida, quedando la piel seca e hidratada. Por las mañanas noto la piel muy bien, como más descansada.

Según la web de Estée Lauder, este suero antienvejecimiento proporciona una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento. De momento no he notado tanto, aunque tampoco es que yo tenga arrugas marcadas, sólo algunas lineas de expresión. Pero también indican que sirve para prevenir, lo que es más importante aún.  El Advance Night Repare incorpora ácido hialurónico a sus ingredientes, que, dado su poder para retener el agua, se usa como hidratante y cicatrizante.

Tenía también pendiente explicaros mi experiencia con el Argireline, ya que fuisteis muchas las que me lo pedisteis. Podéis ver el post pinchando aquí. Como os comenté, esta substancia se usa como sustituto tópico a la toxina butolítica, es decir, que se aplica en crema y no hay pinchazos.

Aunque la toxina butolítica tiene muchos usos (como el control de la sudoración excesiva) nosotros la conocemos principalmente por inhibir por relajación el músculo, desapareciendo así las arrugas. Ese efecto dura varios meses, después de los cuales habría que repetir el proceso. Siempre hay que hacerlo con un médico de confianza. Yo nunca jamás me lo haría en una peluquería ni en un centro de belleza, que últimamente oigo muchos casos ( y sinceramente me parece una barbaridad).


Por su parte, el Argireline penetra en la epidermis y no en la dermis, es decir, se queda en la capa más superficial de la piel, actuando en el músculo a través de terminaciones nerviosas pero sin penetrar en él. Los resultados se notan a partir de los 4 u 8 días desde su aplicación y, como en el caso de la toxina, hay que repetirlo pasado unos meses. En mi caso, noté la piel más tersa y sin arruguitas de expresión. Pero la mayor diferencia la noté ¡al fruncir el ceño! Vamos, que como le decían a Samantha en Sexo en Nueva York, igual era necesario decir en voz alta "ahora estoy enfadada" ;D La piel del entrecejo me tiraba un poco, tenía una sensación extraña que ya no noto, no sé si porque me he acostumbrado o porque ya ha desaparecido (ohhhhhh).

18 comentarios:

  1. yo no lo he probado, pero me gusta leer las opiniones de quien lo ha probado independientemente de si es experto o no. A veces le pregunto a mis amigas y tampoco son expertas pero les hago caso

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. no tenia ni idea de ARGIRELINE... ni idea.... gracias por mantenernos informada... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo no lo he probado.. esta bien saberlo para próximas compras cosméticas!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el tro de estee lauder, el verde para días en que tengo algo especial y es una maravilla!!!

    asi que este también lo es seguro! Me lo apunto!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo utilizo pero dicen que va genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Yo el que tengo el es nuevo suero código juventud de l'oreal y es maravilloso. Sólo puedo hablar bien de él ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de utilizarlo, me han dicho que vva genial, asi que creo que me decidiré ;D
    un beso guapa y unas recomendacione fantasticas

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado hablar del Argireline, pero ahora mismo me pongo a bucear en la red, a ver que dicen por ahí.....

    Gracias por la info!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  9. hola wapa!!! yo tb gaste ya mi muestra de la elle!! y tb me llamo la atencion eso de qye "cunde" sin embargo...aunque habia buena publicidad del producto(como no) dentro de la revista...me alegro que cada dia se venda este frasco a cientos de miles d mujeres...pero a mi no me impacto en exceso....pero me sucede con mucha cosmetica y soy esteticien....no creo en los milagros...los primeros dias me picaban los ojos pero luego bordee mas mi zona ocular y listo...si q tiene olor,pero muy suave....y es fresquito,pero para una piel seca...creo q no es lo suficiente nutritivo como para re hidratar dichas pieles por lo tanto no me parece un serum apto para todo tipo de pieles!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo la muestra y todavía no he empezado a usarla. Ya se me había olvidado...
    Si dura tanto como dices, genial!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta que hayas hecho este post. La experiencia de los demás, en este caso la tuya, con estos productos me interesa mucho; es mucho más útil y más sincera que las opiniones de los que los publicitan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rachel, otra vez yo. Nada más para avisarte que te sigo porque sino me pierdo tus posts y no los comento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. pues yo no he probado ninguna de las dos cosas, pero me gustaria pobrar el suero de Estee Lauder todo el mundo habla bien de el. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he probado pero me gustan estos tipos de post, porque cuando tengo que ir a comprar algo siempre las tengo en cuenta.

    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  15. el suero es fantástico!!!yo lo he usado y funciona!!!

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  16. Yo lo estoy utilizando desde noviembre y en el centro que me lo dieron (fue una muestra también) me dijeron que antes de que lo absorviera la piel aplicara mi hidratante. Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Me gustan muchísimo estos post pq yo soy pésima para la estética, tomo nota para probar (soy taan escéptica).
    :-)

    ResponderEliminar
  18. buenos dias...me gustaria leer algun post sobre ...como te va despues de usar ARGIRELINE???... la piel se acostumbra y continua reaccionando o no?!... me refiero si la misma dosis continua hacer sus efectos?...la piel no se queda mas flacida despues de usar arghireline un tiempo???

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.