PIN UP ANNIVERSARY!!



¡Hoy estamos de celebración! Parece que fue ayer cuando decidí crear este blog, mi pequeña ventana al mundo virtual, y ya han pasado 4 años. Fue una tarde aburrida de Reyes, una fecha que hasta ahora no me gustaba especialmente, en la que me puse a buscar un nombre y acabé eligiendo A Sweet Day, un día dulce, nombre por el que muchos me conocéis. 

Durante estos cuatro años me han pasado muchas cosas en lo profesional y en lo personal. Cosas buenas y otras que no lo han sido tanto. Lo que sí que es cierto es que gracias al blog he conocido a personas increíbles, personas que se han convertido en amigos de verdad de los que cuentas con los dedos de una mano, alguna incluso que ni en mis mejores sueños podía imaginar llegar a conocer. Y es con lo que me quedo, con esas buenas personas, más allá de las vivencias y buenos ratos que he pasado. Y es que el escribir este blog me ha cambiado la vida así que no puedo estar más agradecida. De nuevo, gracias a todos por vuestro apoyo =) 

Y para celebrar estos años con vosotros hemos querido hacer una sesión muy especial y diferente a lo que suele hacerse en los aniversarios, con estética pin up. ¡Espero que os guste! 

{ EN } Four years ago I opened this blog, A Sweet Day. As you know I chose an english name for it.    And I just can't thank it enough for all that it has done for me. Thanks to my blog I met some best friends and even I made a dream come true. So thank you for your support and for being there. 

For this special day we did a pin up style photo shoot. Hope you like these pics! 



Vestido gris Morgan
Camisón de encaje negro Hunkemöller
Peeptoes Zendra
Productos de peluquería Cotril

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Como pasa el tiempo y que sean muchos más!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee! Mencanta jeje ❤️
    Que sepas que me he dado por aludida jaja! Felicidades Reich !
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple blog guapa!!! Maravilloso lo mejor de lo que aporta aventurarse por las redes.

    Un beso enorme, a por más años y descubrimientos ;)

    Nurstyle

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple a tu blog, a x otros cuatro....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Rachel y felicidades por estos cuatro años!!!
    Sigue así que van a ser muchísimos años más!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.