XMAS GIFT: MY NEW LOVELY SANDALS



El otro día vi un video de un conocido actor español en el que decía que regía su vida en base a tres pautas: decir por favor, dar las gracias y saber pedir perdón. Me gustó mucho esta filosofía de vida y es algo que trato de aplicar desde hace tiempo en mi día a día, aunque no sea siempre sea tarea fácil. Pero por ejemplo, no me costó nada dar las gracias por mi regalo de Reyes y por estas pedazo de fotos hechas en casa que me tienen loca.

Quería enseñaros las sandalias de una forma especial y de paso mostrar como poco a poco la deco de mi casa va tomando forma. ¿No queda ideal el cartel de la película Desayuno con diamantes en la pared de mi habitación? Espero que os gusten las fotos tanto como a mí =)

{ EN } A Spanish actor said that he rules his life saying please, thank you and I'm sorry. I really like this philosophy of life and I always try to do it in my daily life. For example, it was so easy to say thank you for these marvelous sandals, my xmas gift, and for these pics at home. Hope you like them as much as I do =)


 
 
 
 
 
 
  

Sandals Guess
Shirt Sommes Démodé


Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

4 comentarios:

  1. Pero qué sexy Rachel!!!!!La penultima foto, mi prefrida, estás guapísima!Ah!y los zapatos, divinos..

    ResponderEliminar
  2. No se si me gustan mas las fotos, las sandalias o el poster
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. A mi la foto que más me gusta también es al penúltima! ajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado sin palabras querida, impresionante bombon que eres!
    Besos sexy!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.