SEQUIN KIMONO


Hoy os quiero mostrar un outfit algo diferente con una prenda que llevé en la fiesta de Aristocrazy. Se trata de un sequin kimono o kimono de lentejuelas. Me lo puse para ir a una comida especial, ya que celebraba el noveno aniversario con mi chico =)

Como habitualmente llevo vestidos quise darle un aire diferente y ponerme el kimono con pantalones. Aunque a priori puede parecer una prenda complicada, creo que es una prenda muy especial y que sirve desde para ir a un cóctel con un vestido (como os mostré la semana pasada)  hasta para ir más rocker en vaqueros y con una camiseta básica y darle así un toque diferente.




Kimono Blanco; Camiseta HyM; Pantalones STR; Clutch Guess;
Pulseras Aristocrazy, The Hip Tee y Königin Schädel

Las fotos están hechas en el parque José Antonio Labordeta, uno de los lugares más bonitos de mi ciudad. También se conoce como Parque Grande, pero con la muerte el año pasado del cantautor y político aragonés, la ciudad reclamó el cambio de nombre y como no somos cabezones ni nada... ;)

38 comentarios:

  1. wapaaa!! pero cuando hay sol en Zgz jajajaja q mona vas

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de look! combinar lentejuelas con rayas es todo un acierto!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Es chulísima !! me gusta porque, al ser negro, no se ve demasiado para el día a día. Me encanta como lo has combinado con rayas ;))
    Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la chaqueta. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta, me recuerda mucho a una de Zara!Y sí!!Este parque es precioso, también es de mis preferidos en ZGz. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Blazer *¬*
    Preciosa ! Pasate por mi blog!
    Un besazo
    http://lepetit-mode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo, no??? Yo con algo así y con tejanos si me atrevo, además ahora que voy a eventos seguro que me lo pondría mucho, jejejeje

    Y encima es de Blanco, me tendré que pasar, de momento ya he hecho uso del 40% de Mango con dos chorradas ya las enseñaré.

    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la jaqueta.
    Estoy de sorteo con Naf Naf.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito, me encanta ;) Estás genial!!

    Muchos besitos desde


    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No hubiese pensado jamas combinarlo con una camiseta de rayas, pero al verlo en ti he cambiado de opinion
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Está genial !

    Bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Rachel!! yo tengo uno en dorado! y la verdad, no lo he usado mucho, aunque me encanta! creo que el tuyo es incluso más fácil de combinar. Me gusta mucho con la camiseta marinera!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el kimono en plata y estoy encantada con el!!!Tu le has dado un aire nuevo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu 9º aniversario,el kimono me encanta es una prenda estupenda.

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa! Te queda muy bien. Besos.

    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Es una monada, hace un ratito me he estado mirando el plata!!!

    besos rojos guapa!!! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Es precioso y a mi personalmente me gusta mucho más con pantalones ! Yo tengo una blazer muy parecida! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Precioso el Kimono y muy práctica este tipo de prendas para cualquier look, desde el más casual al más sofisticado.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las lentejuelas, el kimono que llevas me parece estupendo para un outfit un poco arregladito.

    ¡Un beso!


    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es precioso!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero qué chulo es, justo una amiga hoy la ha comprado en gris! ;)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la visita!! :)
    Estoy de sorteo, te apetece apuntarte? :)

    ResponderEliminar
  23. Que guapo ese kimono, te sienta fenomenal con la camiseta y los vaqueros!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  24. El kimono es una pasada! me encanta! a ver si encuentro el mio!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el kimono con la marinera! Un 10!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu comentario, se ve muy estiloso, esta pero que muy bien. Estoy7 de sorteo con motivo de las 30.000 visitas, tienes el numero 5. Te avisare cuando se vaya a celebrar el sorteo.
    Saludos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Ese Kimono nos encantó desde el primer dia que lo vimos es tan tan bonito!!

    ResponderEliminar
  28. Que lindo outfit! Le has dado un vuelco genial a un look muy clásico y lo has hecho totalmente glam, muy guapa!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  29. Es muy bonito, la unica pega que le pongo a las lentejuelas es que arañan un poco :)
    Un saludo
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. guapisima!!!

    te invito a que te pases por el sorteo que tenemos en nuestro blog, termina a las 00,00 de hoy!!! si te das prisa aún estás a tiempo! jeje
    besitos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  31. si, si si me atrevoooooooooooo. oye los deportistas del parque fliparían con ese bellezón q habi apr aho no???? BESOOOOO

    ResponderEliminar
  32. nice look! you look beautiful! i just follow you now! take a look to my blog! i care! i wait for you!
    kisses
    Miriamstella
    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog

    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  33. Gracias a todas por vuestros comentarios!! Me alegra que os haya gustado el look =)

    ResponderEliminar
  34. Me considero un poco urraca así que todo lo que brille me fascina, en este caso tu chaqueta. Considero que es una buena compra porque es combinable con estilos básicos y también con otros más festivos pero sobre todo porque nunca pasará de moda.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.