MIS BOTAS UGGS


Para el fin de semana me gustan los looks cómodos y calentitos. Y no hay un calzado más cómodo y calentito que mis botas Uggs. ¡Son la mejor compra en calzado que he hecho sin duda!

Me he puesto la bufanda redonda con un broche, que fue la opción que más os gustó. Un look casual en la que la clave son los complementos y la mezcla de tonos marrones, dorados y anaranjados, colores otoñales para un otoño cada vez más frío. También podéis ver cómo queda la boina de lana ;)


Abrigo, Bolso y Bufanda Redonda HyM; Boina de lana Don Gominola y Lorbichi; 
Medias Calzedonia; Botas Uggs

Las botas Uggs tienen el poder de crear reacciones adversas ante ellas: o las amas o las odias. Y yo soy de las primeras. Están hechas de pelo de oveja australiana que mantiene la temperatura corporal por lo que (en teoría) puedes llevarlas en invierno y en verano. No soy tan arriesgada, sólo las uso en invierno porque me parece demasiado llevarlas a la playa como las famosas. ¿Os imagináis en verano en Benidorm, con la playa a tope y tú en bikini y con las Uggs?? ¿No? Pues yo tampoco ;)

32 comentarios:

  1. anda q no son monas ni naaaaaaaaaa y mas con esas medias

    bss

    ResponderEliminar
  2. si tienes un clima en tu zona,acorde para ese calzado(y q no diluvie) perfectas,me las compraria sin duda y no me las pondria jamas en verano....jajajaja prefiero este calzado mil veces y la inversion q suponen que las hunter esas!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan!!!! y son taaaan calentitas!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Bonitas y cómodas ¡ me encantan !!!
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí al principio no me gustaban nada, pero cuando las probé... me encantaron! Son supercalentitas y cómodas. Bueno, las mías no son Ugg, son de Mustang, pero me encantan igual.
    Me gustan mucho tus medias! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! son comoddiiiiisimas!!de hecho ya tengo tres pares ;P estas guapiiisima!! me encanta el look
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. no me gustan mucho pero de calentitas que son no las gana nadie... me encanta el look tan calentito... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo no soy de ugg pero tampoco me las he probado...me gustan las medias q has elegido!

    ResponderEliminar
  9. Yo las veo antiestéticas del todo, algún dia mirarás estas fotos y dirás...OoooH!Pero como pude llevar algo así....
    El look ganaría muchísimo con cualquier botín de cuña con pelo,por ejemplo.Es mi opinión, vaya, espero que no te moleste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. CONCHIC: gracias por tu comentario, no me molesta para nada. Sé que las Uggs causan esa reacción pero a mi me gustan y al final es lo que importa, que cada uno lleve lo que le guste. Claro que con otro calzado el look cambia totalmente pero se trataba de ir cómoda y no hay nada más cómodo que unas Uggs. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Nosotras somo también unas adictas a las Uggs en invierno!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ay no sabes la de tiempo q llevo queriendo tener unas. Estuve a puntito en NY pero no pudo ser, a ver si Papa Noel se porta.
    Estoy de sorteo en el blog, pásate!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa- me encanta el abrigo. es precioso. y le van genial con ugg. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que las odio más que amarlas xq me parece que se deforman y el precio no me parece para que se deformen,no?¿?¿ pero a ti te quedan geniales!!!!!

    Besitos gordos

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  15. Ya se que las protagonistas son las botas, pero mis ojos se han ido derechos a las medias, me encantan!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja yo tampoco las uso en verano... me encantan, son taaan calentitas! las mías se parecen mucho a las tuyas!

    ResponderEliminar
  17. Super look! Super post!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  18. Lo siento de verdad, pero las odio, creo que jamás me pondría unas, pero ya sabes que no se puede decir jamás de este agua no beberé.

    petonets

    ResponderEliminar
  19. Yo las amo, me da igual que no gusten...ande yo caliente...

    ResponderEliminar
  20. No es que me gusten, no... digamos que lo siguiente =)

    Muasss ;)!

    ResponderEliminar
  21. Son muy monas pero el precio me parece excesivo!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  22. MUA CARMNEN: cierto, valen una pasta peeeeeeero las mías las compré en NYC y allí son mucho más baratas que en España.

    ResponderEliminar
  23. hola rachel!!! muchas gracias!!! aiiiii la suerte no esta de mi parte... he sacado un 4.5 y no me ha querido aprobar incluso con la mejora de notas que he tenido, ya que esta ha sido mi nota mas alta en esta asignatura he mejorado mucho y nada.... a junio.... 1 besooo!!

    ResponderEliminar
  24. Monísima y abriaga! me gustan las ugg pero piendo comprarme algún clon económico
    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  25. no pasas frio, eh?? jajajajaja q barigadita y guapa estas!! disfrua tus UGGS! :)

    Paula

    ResponderEliminar
  26. Las odio! pero tengo unas! jajaja! es que son tan calentitas que prefiero tragarme ese odio! para el frío me vienen muy bien! ;P

    ResponderEliminar
  27. HOLA HOLITA!! acabo de descubrir tu blog!!! QUE PASADAAA!! es fantástico, enhorabuena por tu estilazo! TE SIGO

    un beso y te espero por la quinta avenida y te te gusta sigueme también ME ENCANTARÁ!!

    muaka

    ResponderEliminar
  28. pues me gsuta cuando os las veo puestas, pero no en miii, q horrorrr jejejje
    De tu outfit me quedo con las medias!!!! siempre me han gustado
    MUUAAA

    ResponderEliminar
  29. Love it. Please take some time to check out my blog.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. adoro la UGG son super comodas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me encanto!
    Las fotos son perfectas! El look increible!
    Tienes nueva seguidora!!
    Te invito a que conozcas mi blog y me sigas!

    Te dejo el link del blog http://seulementmarine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.