LOOKS PARA NOCHEVIEJA


Pensando en qué ponerme en Nochevieja de momento sólo sé una cosa, que va a ser del color de moda: el burgundy. Últimamente oímos hablar mucho del burgundy y sinceramente, hasta hace poco no sabía ni lo que era!! Este color, el rojo vino o granate de toda la vida, lo veo muy favorecedor. ¡¡Una buena elección para celebrar la Nochevieja!!

De momento he pensado en tres propuestas, ya que no hemos decidido todavía qué vamos a hacer.

Si buscamos un estilo lady, con un vestido con cuello bebé, unas sandalias y un toque glitter estaremos perfectas.


BURGUNDY



Si somos más rocker o buscamos un estilo más juvenil o informal, lo mejor son los pantalones en color vino. Hay en la mayoría de las tiendas low cost y podemos adaptarlos a muchas situaciones. Destacía la mirada y elegiría un bolso divertido para darle un toque especial.
BURGUNDY 2




Y si vamos a cenar y a celebrar la llegada del nuevo año en casa de amigos, no significa que tengamos que ir menos arregladas. Tendremos que abrigarnos bien y qué mejor que elegir un abrigo con algo de color y combinarlo con color mostaza. Con una estola de pelo y unas medias tupidas iremos calentitas y a la moda.


BURGUNDY 3

BURGUNDY 3 by reirei featuring a fur shawl

28 comentarios:

  1. Me gustan mucho los tres looks pero me quedaria con el primero si tuviera que elegir!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmrn.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el primero y el último!!!y me encantan que te hayas salido de la línea de brillos y minivestidos!!!estoy saturada!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ay que dificil me lo pones
    Me gustan las 3 combinaciones que has hecho, cada cual en su estilo, si tengo que elegir, despues de mirar y mirar, me quedaria con la primera ¿no? ay no se, es que el bolso de la segunda me ha gustado tanto :)
    Por supuesto, me he apuntado al "color de moda" me veo bien cone ese tono
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ey!!! Que blog más chulo!!Me quedo por aqui..esque te seguia en chicisimo y no mire el blog!
    A mi me gusta combinar el negro con todos los colores posibles..siempre es un acierto!!!
    Un beso!!! Pasate por mi blog y si te gusta, quedate!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el primer vestido!! es precioso, unas opciones geniales
    un beso guapa y a disfrutar del dia!!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el segundo, es más de mi estilo.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. HOLAA!!! acabo de encontrar tu blog y he de decirte que me acabo de enamorar de el!! asi que te sigo desde ya mismo!1

    Un besito y espero verte pronto paeando por mi blog LA QUINTA AVENIDA y si te gusta sigueme también ME ENCANTARÁ!!! muaaa

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el look 3.

    Un abrazo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  9. Nosotras como siempre apostaremos por el negro.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me pega más el look de el medio,pero me encantan los 3!!
    bsicossss!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me han gustado los tres y sin duda el burdeos es un color genial, aunq lo llamen, como lo llamen....

    ResponderEliminar
  12. Hola Rachel!!!!
    Uyyy el primer look está de infarto, aunque gustarme me gustan los tres!!!
    Besitos y a disfrutar el puente,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el primero!!!Aunque para salir estas fiestas yo me he decantado por los brillos.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me quedo con un poquito de cada uno,jejeje. Muchas gracias por la ideas.

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo me quedo con el segundo sin duda! me chifla!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  16. El primer vestido monisimo y el bolso labio me encanta !!

    bss

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus opciones!
    Creo que para nochevieja me quedaría con el primero...(que siempre acabo con vestido..)

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  18. Hoy he descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado! Ya tienes una seguidora más!
    Pásate por mi blog y mira el lokk que escogí para Navidad.
    Muak.

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los tres looks, sobre todo el primero, pero yo iré de negro porque me han regalado un vestido muy bonito y lo tengo que lucir, jaja. Además, el negro nunca falla.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la primera opción...me parece precioso el vestido!!

    MUA!!

    ResponderEliminar
  21. pues a mi me ha encantado el primer look pero ese vestido color mostaza me roba el alma =)

    ojalá te pases por mi post navideño sería un honor tenerte por allí=)
    http://thearmoirequest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Pues sí me gusta, y aún tengo tiempo a pensarmelo, porque a estas fechas, todavía no tengo modelito para Nochevieja!Me han encantado tus tres looks, aunque para nochevieja me quedaba con el segundo :) Un besico!

    ResponderEliminar
  23. El color que propones, granate, rojo o what else es una idea genial, pero yo no encontré ninguno de mi agrado y de mi talla, así que a vueltas con el lbd otra vez, mi armario esta lleno

    Me gustan tus propuestas, pero aú no sabemos que hacer para finde, si ZGZ sí o no, que me han dicho que hace un frío que pela.

    Petonets

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!!

    Yo me kedo en el primer look sin duda!!

    Me gusta tu blog te sigo!!!


    Pasate por el mio si te apetece
    http://pasitoapasitoblog.blogspot.com/
    Muakssss

    ResponderEliminar
  25. lovely outfits :)

    xx from Paris,

    Blonde Symphony
    www.theblondesymphony.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.