BALANCE 2011 Y RESULTADO SORTEO


No puedo dejar de despedir este 2011 con todos vosotros. Para mi, este año ha sido un año de contrastes. He vivido cosas muy buenas y también muy malas. Pero hoy me voy a quedar sólo con las buenas que no son pocas ;-)

Durante este año he vivido experiencias que nunca hubiera imaginado:

He pasado poco a poco de ocultarme a mostrarme abiertamente en los looks.




He asistido a eventos con otras chicas con mis mismas inquietudes.



He compartido mis recetas, aquellas que me hacen sonreír de lo ricas que están =))


He viajado a sitios con la persona que más quiero y que siempre está a mi lado.



He conocido a muchísima gente, y lejos de lo que pueda parecer, el mundo de la moda no es para nada un mundo frívolo. Me ha sorprendido ver la calidad humana de tanta gente. He conocido a algunas en persona, a otras a través de la red, a alguna que conoceré pronto y a otra que espero llegar a conocer algún día aunque tengamos un océano entre nosotras porque se ha convertido en una verdadera amiga (M. gracias por estar ahí, eres genial!!).



Y no puedo olvidarme de mis bloggers mañas, esto ha sido todavía más especial por haberlo vivido con vosotras.Ya sabéis que me lo paso en grande y que sin vosotras no sería lo mismo.



Pero esto ha sido solo el principio. Lo mejor está por llegar ;-)

Y no se me ocurre mejor manera de terminar el año que con la ganadora del sorteo del collar Sweet Love de Mua Carmen. Y la ganadora es.....

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Ana Eva Zaragoza

¡¡¡ENHORABUENA!!! Me pongo en contacto contigo para que lo recibas cuanto antes. Gracias a todas por participar. Podéis ver el sorteo aquí.

Y a todos, GRACIAS POR ESTAR AHÍ DURANTE 2011, NO TENGO DUDAS DE QUE EL 2012 SERÁ AÚN MÁS ESPECIAL =))

¡¡¡¡Besos y FELIZ AÑO A TODOS!!!!!

20 comentarios:

  1. m alegro de haberte conocido!!

    feliz año

    ResponderEliminar
  2. Yo también Susana! Feliz año para ti tb!!!

    ResponderEliminar
  3. ainssssss q nos deparara el 2012 por zgz....habra eventoooos??? podre ir jajajaja

    bss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Raquel!!!!!! Eres un cielo, yo tb me alegro mucho de haberte conocido. Un beso muy fuerte y Feliz 2012!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora,
    Feliz 2012 para ti también!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Despertar por la mañana y estar en tu balance de 2011 me ha hecho emocionarme de verdad..gracias Rachel por haberme dejado conocerte a mí!! Tb es de lo mejor que me llevo este 2011. FELIZ AÑO y mucha mucha muuuucha felicidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2012 para ti también, guapísima!! La verdad es que el 2011 no ha sido mal año... Viajes, recetas, looks, amigas, desvirtualización... ;D Y por supuesto, has hecho genial en dejar de ocultarte y mostrarnos tus looks en todo su esplendor, que son muy inspiradores. Un besazo, guapa y que el 2012 sea todavía mejor. FELIZ AÑO NUEVO! Besss!

    ResponderEliminar
  8. lo mejor del 2012 ya sé q va a ser probar tus recetas!!!!! felicisimo año muakkkkk

    ResponderEliminar
  9. Feliz año :)
    Un besito guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Enhorabuena a la ganadora.
    Y me alegro de que hayas tenido un año con tantas cosas buenas, espero que el siguiente venga cargado de más :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por todos tus logros, espero que el 2012 te traiga miles de buenos momentos

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Por más viajes, más aventuras y a seguir compartiendo con nosotras esas recetas tan fantásticas!!!
    Muchos besitos Rachel y muy feliz inicio de año,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Ay q alegría!!!! q me ha tocado el collar a mi!!! me encanta!!! Vaya comienzo del año,como todo sea así....
    Mil gracias y feliz 2012

    ResponderEliminar
  14. Ay q alegríaaaaaaaa!!! Q me ha tocado a mí el collar!! Me encanta,es precioso!! A esto se le llama comenzar bien el año
    Feliz 2012 y mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Este año seguro que va a ser la bomba!!!.

    Bss y feliz año, nos vemos ya mismo!

    ResponderEliminar
  16. me gusta tu recopilación, y te doy la razón, cuando empecé el blog y leía a la gente que lo mejor era conocer a la gente bloguera, y un año después tengo que dar la razón, lo mejor de esto son las personas que están detrás.

    Petonets

    ResponderEliminar
  17. Espero que hayas disfrutado de unas Felices Fiestas rodeada de tus seres queridos :) Sé feliz en 2012 :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  18. FEliz año guapísima !! Estoy encantadísima me haberte conocido, nunca me tomé un coptel entre tantas risas como contigo...

    Besitos y nos vemos !!

    Vicky

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.