AÑO NUEVO, CAPA NUEVA

¡Muy buenos días!

¡Y feliz entrada de año! Estos días son días de nuevos propósitos, de marcarse metas que, en el mejor de los casos, llegarán a buen puerto, otras que olvidaremos en unos días, pero en cualquier caso son días cargados de esperanza. Mi propósito de este año con respecto a la moda es comprar básicos de calidad.

Nuestro comienzo de año ha estado condicionado por las buenas temperaturas que nos sorprendieron en Nochevieja y se quedaron todo el fin de semana, que me permitieron quitarme las medias y el abrigo.

Para mi primer look del año aproveché para ponerme mi nueva capa que compré en la Pop Up Store de Custo Barcelona. ¡¡Es tan original!! Cumple mi propósito por calidad y por ser un básico atemporal. Y además va con sorpresa ;-)











 Capa Custo Barcelona; Camisa Zara; Zapatos Zendra; Clutch HyM


Poco a poco voy haciéndome con una pequeña colección de prendas con el estampado de la bandera británica o Union Jack y es que ¡me encanta ese estampado! Podéis ver otro look con la bandera británica aquí.

¡¡Espero que estéis teniendo un felicísimo comienzo de año!!

23 comentarios:

  1. Me gusta tu propósito de año nuevo pero ¡¡¡me encanta tu capa!!!

    Besos rojos guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la capa que original y atrevida!! uf tengo tantos, tantos propositos que no se por donde empezar!!
    feliz 2012

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya es sabido de mi por mi fanatismo hacia Custo pero realmente es que es espectacular esta capita!

    GEnial comienzo con looks!

    besos Chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la capa pero la prefiero lisa por detrás ya que no tengo ninguna y hubiese elegido una lo mas básica posible.
    Tu propósito estupendo, tomo nota
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo también me había propuesto comprar básico de calidad, veremos a ver si lo consigo jaja

    me encanta la capa, es super bonita

    ResponderEliminar
  6. Qué capa tan bonita! Feliz año nuevo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la capa, sobretodo por detras!! no sabia q era de custo, no la habia visto nunca!

    besitos!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Rachel, muy buen propósito!!!
    La capa está súper original como todo lo de Custo,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me gusta tu propósito modil, los básicos es algo en lo que apostar.
    Me encanta la capa, la parte de la espalda es genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tanto tu capa como tu propósito para este año, si te sirve de consuelo, no eres la única persona "loca" por la unión jack, tengo una camiseta de los Rolling con la lengua con la unión jack en cristalitos... me encanta!!!
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. es ideal!
    la espalda es genial
    un besito y feliz 2012

    ResponderEliminar
  12. Muy original la capa!! Y buen propósito ;)

    Un besito y feliz 2012
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy buen propósito, sí señora. La capa es chulísima! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  14. De momento objetivo cumplido... esa capa es un gran básico que te va a durar siempre.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa capa!!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  16. Muy buen propósito!!! La capa es preciosa!!!

    Mil besos, feliz martes
    *Olatz*

    ResponderEliminar
  17. wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa! preciosa la capa

    bss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las capas y la tuya es chulísima, el toque del bolso, genial!

    ResponderEliminar
  19. Las capas me encantan y la tuya es ideal. La bandera detrás le da un toque súper bonito ;)
    Muchos besitos y Feliz Año desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy original la capa!! :)

    Feliz año nuevo guapa
    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog, te sigo! te dejo el mío y si te gusta y te apetece te espero como seguidora, tengo SORTEO :)

    muak y feliz 2012!

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  22. Feliz 2012 guapiiisima!!! como me ha gustado tu capa, yo este año le estoy dando mucho uso a las mias!!
    te veo fantastica
    seguro que este año va a aser muy especial
    un beso grande

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.