PARIS

Los que me leéis desde hace tiempo sabréis que soy una enamorada de tres ciudades: Nueva York, Londres y París.

He estado en Nueva York y en Londres y en las dos me he sentido como en casa, como si siempre hubiera vivido allí.

Y París... Es mi espinita, hace mucho tiempo que quiero ir allí y espero poder hacerlo en breve. Me gusta mucho el estilo de las parisinas, yo también quiero pasear por la orilla del Sena con los labios pintados de rojo y con tocado ;)

Pero mientras espero para poder viajar a una de mis tres ciudades preferidas, me siento parisina por un día con tocado y con mi rouge à lèvres =))

 
Tocado Andrea Arnal; Abrigo, Vestido, Bolso y Botines HyM


Me gusta cómo las parisinas se arreglan hasta para comprar el pan (o une baguette), como parecen poseer un estilo innato que con cualquier cosa que se pongan están divinas, su modo de combinar ropa moderna con vintage,...

26 comentarios:

  1. Muy guapa! Te queda genial el tocado. Yo estuve en París hace mucho tiempo, pero creo que ahora lo disfrutaría mucho más. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo debi ser parisina en otra vida...oh la la

    ResponderEliminar
  3. hola guapa ya estamos de vuelta... Primero FELIZ CUMPLE BLOG.. me ha encantado la selección de fotos con los look y las recetas mm¡¡¡ segundo la capa super original y diferente te sienta de maravilla y tercero ... ADORO EN LOOK PARISINA... Y SI LA DIADEMA ES PRECIOSA TE SIENTA GENIAL.... BESOS Y FELIZ AÑOS...
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa, y yo que voy a decir de llevar tocados hasta para comprar el pan, me encantaaaaaaaaaaaa!!! Paris es genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Parisina total, me gusta tu tocado.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha antes de que quiten el vuelo directo de Ryanair!!

    No he estado en Londres ni en Nueva York, pero sí en París, y varias veces. Es una ciudad que me encanta, siempre descubre algo nuevo. Solo con pasear a orillas del Sena ya te sientes feliz, jajaja.

    Muy guapa con tu look parisino :)

    Un beso!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa y me gusta mucho la diadema ;D

    ResponderEliminar
  8. Pues mira nena, es la ciudad más monumental que conozco. Enorme, preciosa, romántica............yo estoy deseando ir con mi chico, porque fui con mi ex y no la disfruté nada de nada con él, pero sí lo hice yo solita :)

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo he estado en Paris, pero ni en Londres ni en NY!!
    Un beso guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. no he estado nunca.. y deseo estar en la torre eiffel.. supongo que alguna vez.. jejejeej

    Tú estás muy parisina y muy guapina!

    besote


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, un look super parisino, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Uy que monada de diadema!! yo he estado en las tres ciudades varias veces y la verdad es que cada una tiene su encanto peersonal no sabria quedarme con una solo de esas ciudades
    un beso grande

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué simpáticas las fotos :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estoy pendiente de un viaje a la ciudad de la luz! Tenía un viaje preparado, pero una huelga general allí me dejó sin vuelos ni viaje :(
    Eso sí, cuando vaya seguro que me enamoro...
    No sé si cómo de NY... Pero seguro que me encanta!
    Bsicos!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta le vestido *_* es precioso!
    Y el tocado es fantástico

    Un besito!
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo con Londres y New York, pero ah Paris, tiene algo que las otras dos no tienen, no te la puedes perder es una ciudad fantástica, increíble, yo me muero por volver, bueno a las otras 2 también, jejejej


    Petonets

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Que si me gusta Paris?? Lo adoro!! He ido unas 5 veces y quiero volver, ojalá pueda!
    Me gusta mucho el vestido y la diadema, muy guapa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Una de mis ciudades favoritas, sin duda .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Verdaderamente es un look muy parisino !! Me encanta el tocado RAchel !!!

    Estoy segura que cuando visites Paris volverás enamorada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues estás guapísima!! Me gusta todo: el vestido, el tocado, los botines, tu pelo (qué bonito lo tienes)!!

    ResponderEliminar
  21. Hay que guapa!!!
    A mi también me encantan esas ciudades, he estado en las 3.
    Muchos besos y te sigo

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Rachel, ohhhh la la, estás guapísima, me chifla el tocado y el conjunto dice París por los cuatro costados, te luce el look parisino coincido en que son chicas súper estilosas y con glamour!!!
    Mil gracias por lo del Pan de Jamón, como me alegran que lo hayan hecho y lo mejor gustado!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  23. Sin ninguna duda París es mágica; pero en cuanto a los looks... me quedo con el de las italianas =)!!

    Muasss

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa! el tocado queda monísimo ;)

    ResponderEliminar
  25. Guapiiii!!! Qué guay, qué guapa! He visto este post de casualidad :)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.