INSPIRACIÓN STREET STYLE


Os traigo un post diferente, de fotos de chicas con looks que me gustan que normalmente me guardo en una carpeta y que me inspiran. Son todas de street style, es decir, de gente a la que han fotografiado por la calle.


1, 2, 6, 7, 8 y 9 The Sartorialist

Estas fotos resumen las principales tendencias que más me gustan de esta temporada. Se llevan los sombreros, turbantes y gorros de lana, el burgundy, el color mostaza y el amarillo, las camisas abotonadas hasta el cuello con collares por fuera, los pantalones pitillos tobilleros (o incluso remangados) con botines, los vestidos femeninos con botas planas,  las parkas militares mezcladas con rayas,... Y en cuestiones capilares las trenzas y los tonos pelirrojos (no puede gustarme más!! ).


Siempre he pensado que en los detalles está la diferencia, pero ¡estas fotos me lo confirman!


19 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos, muy inspiradoras. Me gustan mucho los vestidos femeninos con botas planas, los colores granate y mostaza y los chalecos de pelo. Son mis tendencias favoritas!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera fotos de todas! Seguramente hoy me inspirare en ella para salir a la calle.

    un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La primera foto y la que aparece el vestido mostaza me han gustado muchisimo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me encantan este tipo de posts, yo también tengo carpetas de inspiración jeje
    No sabría decir cual es mi tendencia favorita esta temporada..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la primera foto y la de los botines granates, pero esto del street style.....no acabo de creermelo. Quiero decir que , vale, quizás en otros lugares la gente vista así por la calle, pero aquí, y en concreto en Zaragoza, me parece impensable. Si llevas un sombrero o un tacón y parece que ya te miran como a un bicho raro!!
    Miro a mi alrededor y a veces me parece ver a la gente uniformada....

    ResponderEliminar
  6. Las camisas abotonadas me encantan!!!.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. S: Me parecen muy inspiradoras, por eso las he compartido. ¿Te has cambiado el nombre?? Besos Susana!

    ¿QUE HAY DE NUEVO AMIGA?: el mix de vestido romántico con bota plana también es de mis favoritos.

    EL ARMARIO DE BEATRIZ: me alegra que te haya inspirado ;)

    DOBLEUVE: sí, es precioso!!

    ARIEN: =) Todos deberíamos tener una carpeta así!

    CONCHIC: te doy la razón en parte ;) Es cierto que en Zaragoza no es fácil encontrar a gente que vista así porque todos te miran (cada vez menos afortunadamente) pero las fotos me inspiran por los pequeños detalles que veo muy copiables. El otro día tú ibas monísima con tu sombrero, qué más da si nos miran por llevarlo? =)

    LULA CLOSET: desde que se la vi a Mireia me fascinó!

    ResponderEliminar
  8. Todas las fotos que has elegido son inspiradoras, pero me veo con el primer look paseando por Zaragoza ;-)

    Zsa Zsa besos

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno.. pincho y me encuentro a otra Reich!

    sobre abrigos.. me encantan.. tengo largos, cortos, capas, aunque siempre negros o grises. Mentira! tengo uno rosa!

    voy a guardarme el link de tu blog.
    pasate cuando quieras a conocer a mi amiga Reichel.

    besos desde barcelona

    ResponderEliminar
  10. Que lindas fotos!
    Se ven regeniales , pero que verguenza pedirle a alguien una foto porque algunos no se dejan
    Un beso !
    http://www.escobedojimy.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan casi todas las tendencias de esta temporada, así que estoy encantada !

    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Me ha enamorado el sexto look!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Me han inspirado a mi también!!!!!! jejeje, gracias por comprtirlo guapa!!!!!!!!

    besazos

    gogoche.blogspot. com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las fotos de inspiración!!!!

    ResponderEliminar
  15. La de la parka y las sandalias es buenísima!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. el segundo look es estupendo!!! ;) cuanta inspiración!!

    un beso!

    montse
    www.streetdressed.com

    ResponderEliminar
  17. no me cansare de decir que AMO el streetstyleee

    muuua

    mapi

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.