MARC BY MARC JACOBS


Desde que recibí mis zapatos nuevos estaba deseando estrenarlos. Como veis no he tartado mucho... ¡¡porque no aguantaba más!! =) Aunque los -2º C que hacía en Zaragoza más bien invitaban a usar Uggs.

¡¡Os juro que me siento como Carrie con sus manolos!! ¡¡¡¡Ay qué bonitos son!!!! =)



Abrigo El Corte Inglés; Falda Massimo Dutti; Clutch Mango; Medias Calzedonia;
Boina Adolfo Dominguez; Zapatos Marc by Marc Jacobs

Para el estreno elegí un look en blanco y negro con un toque de color en el clutch y mi nueva falda de encaje blanca, que tiene un aire vintage que me enamoró a primera vista.

24 comentarios:

  1. Me encantan! Y quedan genial con esa falda (que a mí también me ha enamorado) y esas medias. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las medias y los zapatos m xiflan!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. muy guapa.
    los zapatos son preciosos
    http://lamonaylaseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ooooomg... es que no pueden gustarme más... pero qé bonitos!!!!!

    estás genial!

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. UUUFFF PUES SI QUE SON BONITOS.... NO QUE DIGO BONITOS ..... SUPER MEGA INCREIBLEMENTE BONITOS.... OOOHHHHH.... DISFRUTALOS... .BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, me encantan y me encantan!!! Rachel son preciosos y los has conjuntado divinamente. En cuanto a la temperatura, ya sabes lo que se dice que para estar guapa hay que sufrir...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Normal q te sientas como Carrie ¡¡¡¡estás guapísima!!!!
    Los zapatos me encantan!!!!siempre he querido tener unos así,Y tb he tenido flechazo con la falda ¿te la has comprado aki en Zaragoza? Me iría divinamente con mi colgante de Mua Carmen ;). Lo estrené ayer ¡¡¡me encanta!!
    Besicos y feliz dia

    ResponderEliminar
  8. Guapa!Yo también quiero un regalito de esos!!!

    ResponderEliminar
  9. aiii pero qué monada, son preciosos :) me encantan esos zapatos
    muaks guapísima
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es increíble el poder que tiene un buen par de zapatos... disfrútalos =)

    Divina la falda!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Rachel por favor!!!! Que guapa, ciertamente esos zapatos son PERFECTOS y adoro como están combinados con las medias, bueno en si todo el look te queda demasiado bonito, solo en este caso vale la pena el frío ;)
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, y el look al completo le va divino, la falda la boina, vamos que estas guapisima
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ANAE: qué bien que ya hayas estrenado el collar!! La falda la he comprado en el Massimo Dutti del Augusta (el sábado). Había más, yo probaría!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo las mismas medias que tú!!! Pena me dá no poder decir lo mismo de tus PRECIOSOS zapatos!!!
    Me encanta como lo has combinado, esa falda tb es un tesoro MUY Carrie... ¿verdad?
    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos son Rachel !! Me gusta un montón cómo los has combinado y la falda es preciosa...

    Menudo regalazo !! Te los mereces !!

    Besazos
    Vicky

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa estás, esos zapatos son una monadita!!!

    ResponderEliminar
  18. Genial un outfit genial, me encanta, desde la falda hasta la medias y por supuesto los zapatos, faltaría más.
    Por cierto esa falda es de Massimo pues por aquí no han quedado, tengo que volver a pasar, y las medias me ha gustado mucho, no descarto copiartelas, jejejejej

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  19. ainss difícil pregunta!!! mi hermana seguro la contestaría porque tiene los something blue jejeje y un montón de cosas de satc!!! por otro lado,me encantan tus zapatos son tan bonitos!!! y como vas vestida!!!
    un abrazo
    isa elrincondeisa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como combinas la ropa, los zapatos son muy bonitos.
    Enhorabuena por el blog, está muy trabajado.
    Inma de
    www.magazinetendencias.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como combinas la ropa, los zapatos son muy bonitos.
    Enhorabuena por el blog, está muy trabajado.
    Inma de
    www.magazinetendencias.com

    ResponderEliminar
  22. Rachel! Son divinos!!!!!!!!!!!!! Pero divinos de verdad! Y me gusta mucho cómo los has combinado, ideal!
    Y la falda... por favor!!!!!!!!!! es preciosa!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.