STARS + PARKA

Desde que Dolce y Gabbana apostara por las estrellas no hemos dejado de verlas. Si todavía no tienes una prenda con estrellas las rebajas son tu momento! Hoy os las muestro en un vestido. Es de Pepe Jeans, de hace varias temporadas. Tiene un discreto estampado de estrellitas que hace que me lo ponga año tras año.

Llevo un peinado cómodo (trenza lateral, ya sabéis lo que me gusta) por el viento de estos días. Dicen que Chicago es la ciudad del viento y no es verdad: ¡¡es Zaragoza!!




Vestido Pepe Jeans; Parka Mango; Cinturón (usado como collar) Custo Barcelona;
Bolso Guess; Zapatos Pura Lopez

¡¡Estoy encantada con mis nuevos zapatos!! Al final estoy cumpliendo mi propósito de aprovechar las rebajas para comprar básicos de calidad y el claro ejemplo son estos zapatos de Pura Lopez. Son un básico en cualquier armario y con un tacón altísimo pero con una horma muy cómoda.


24 comentarios:

  1. Son preciosos Rachel, seguro que los vas a llevar un montón !! Besazos guapa !
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Son una joya Rachel, buena compra!. Voy a pasarme por queen a ver que queda de Pura Lopez porque me encanta y me parece una buena táctica comprar básicos de calidad.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ola guapa, el vestido muy chulo, y los zapatos muy buena compra, los Pura López son fantásticos, por norma muy cómodos, besos.

    ResponderEliminar
  4. menudos taconazos, sí, sí;)
    vas muy guapa, las estrellitas son muy monas (aunque he de reconocer que me ha costado encontrarlas!)
    yo tb llevo hoy trenza lateral!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Si me gustan las estrellas pero tus zapatos mas!

    ResponderEliminar
  6. Ya te digo que hace viento! Yo pensaba hacerme unas fotos ayer, pero desistí. Muy chulo el look. Lo de comprar básicos de calidad en las rebajas es la mejor idea. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos los zapatos. Muy buena compra, yo tambien aprovecho las rebajas para estas compras.
    Las estrellas tambien encantan, por supuesto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, en rebajas hay que intentar hacerse con básicos atemporales a buen precio. Los zapatos son preciosos, aunque tienen muchísimo tacón jajaja, yo me caería :S

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  9. Del viento se queda poco.. hoy a poco salgo volando y encima soy tan boba que iba con un mini mini vestido jaja me encanta el look y los zapatos super ponibles un 10 te sigo desde ya por aqui que por el twitter ya hace dias :) un beso guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que guapa! me encantan los zapatos! buena compra!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!! Genial el look!!!! Perfecto para el día a día!!! Incluso con bailarinas, aunque los zapatos son preciosos! Un básico en el armario!!!

    Un besazo guapa!!!

    beachicgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el vestido de Pepe¡¡ me ha encantado.Un look genial¡¡
    Un bs y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos!!!
    La adicción a los zapatos es la mejor! jeje!!
    Ya lo dice mi perfil de twitter... Dadle a una mujer los zapatos adecuados y dominará el mundo!! :)
    bsicosss

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado este look tan laidy pero con la parka que le da otro toque!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  15. Nosotras adoramos las estrellas! Ha sido nuestro estampado preferido de esta temporada!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esos zapatos se ven cómodos de verdad pese al taconazo, me han encantado.

    Con que la ciudad del viento no es Chicago, jejejeje

    Petonets

    ResponderEliminar
  17. Hola Rachel!! me parece una compra estupenda! y si estoy de acuerdo en que en rebajas hay que aprovechar para hacer compras de buenos básicos de calidad. A mi a veces se me va la pinza con tanto descuento.
    Siii, ayer viste por fín fotos al aire libre! jajaja! soy la blogger de la pared blanca! que penita de mi... pero no tengo a nadie que me haga fotos entre semana, y mi madre no quiere que vaya enseñando mi casa por el mundo, asiq...sólo me queda la pared blanca, jaja!
    Zaragoza la ciudad del viento, pero en Cádiz no nos quedamos atrás, eh?
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  18. q buena compra!!!! ainsss yo e exo autenticas locuras stas rebajas...ya las vereiiis!!

    vas el viernes a la tienda??? yo = paso

    bss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! La parka me parece preciosa. Besos y feliz semana <3<3

    ResponderEliminar
  20. Que buenisima compra esos zapatos! yo también estoy cumpliendo mi propósito, no comprar nada de nada.... =) Aunque me lo salte solo una vez que me compré unas botas je je.

    Kate

    ResponderEliminar
  21. Muy original lo de usar el cinturón como collar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muy original lo de usar el cinturón como collar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. me encantan las parkas!!!!!!
    y me gusta la combinación que has hecho con tacones y vestido!!!!!
    cuando la parka es más casual.
    me gusta ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  24. preciosa!!! muy wapa!!! yo estoy esperando recibir mi parka espero haber acertado,la encargué de una marca británica y creo que me ahorrado más de 100 euros..a ver que tal!!!
    isa elrincondeisa

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.