TOCADOS PARTY


Siempre es un lujo que un diseñador te enseñe su taller. El lugar donde trabaja, donde crea y sueña. Eso fue lo que sentí al ser invitada por Mapiuska, una diseñadora zaragozana con muchísimo talento para celebrar una "tocados party" ;)

Mapiuska comenzó como diseñadora gráfica y poco a poco fue evolucionando hasta terminar haciendo lo que más le gusta: diseñar tocados y sombreros. Y no sólo para eventos especiales, sino también para nuestro día a día. Ya no es necesario que nos inviten a Ascot para lucir un tocado!! (Por cierto, acabo de leer que Ascot quiere prohibir los tocados...).



Y yo, que como ya os dije aquí, estoy deseando ir a Paris y llevar tocados a diario, me sentí feliz probándome diferentes estilos. ¡¡Además tengo que deciros que me parecieron comodísimos!!  =)



Realiza desde tocados para novias, para madrinas, hermanas o invitadas hasta sombreros, tocados de día, .... Y así, entre plumas, rafias y tules, aprendí un poco de este mundo. Las horas que hay detrás de cada tocado, la calidad de los materiales y el cariño que se nota que Mapi pone en cada uno de sus trabajos ya es el añadido final.

Y ahora sólo me queda que me inviten a una boda este año para poder ponerme uno de estos tocados =) Aunque también hay tocados para el día, solo es cuestión de dejar la vergüenza en casa ;-)

Podéis ver más sobre Mapiuska en su blog y en varias tiendas de Zaragoza, como en la tienda de novias Hasta que la muerte nos separe y  en Beso de Desayuno.

¡¡Muchas gracias Mapi por abrirme las puertas de tu taller!!

21 comentarios:

  1. aaainss no soy nada de llevar cosas por el pelo

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  2. Te quedan todos genial Rachel! Y el sombrerito con plumas me ha dejado enamorada ; P

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa, que post más bonito, me encanto conocerte. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. la verdad q no soy de tocados pero si la ocasión lo require yo me lo pongo. Y digo yo pq te tienes q ir a Paris a ponerte un tocado??? la proxima quedad todas con tocado para q mi Rachel se sienta en su salsa ; )

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, aunque yo suelo llevar mas gorritos que tocados. besos
    http://lamonaylaseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Desde hace algún tiempo nos encantan los tocados y siempre los llevamos en las bodas.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ese sombrerito rojo me trae loca..... por cierto, apoyo la moción de Sissy... quedada bloggera con tocado!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Venga, hacemos una quedada y todas con tocados, jaja. A mí me gustan mucho para las bodas. Son todos preciosos. Yo también tengo pendiente ir a ver el trabajo de Mapiuska. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí los tocados... De los que has sacado me ha gustado mucho el azul con plumas de pavo real, a lo mejor algo así sí me pondría.

    ¿Beso de desayuno no cerró? ¿O es que la han abierto en otro sitio?

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  10. Susana MQR: es acostumbrarse, te hacen sentir super femenina. Besos guapa!

    Mua Carmen: si es que estas cosicas favorecen! ;)

    Mapiuska: =))

    Sissy a la mode: pues porque en Paris las mujeres llevan tocados hasta para comprar el pan. Ponte aquí uno para comprar el pan a ver qué pasa jaja. Eso eso, quedada con tocados!

    Ursula: yo normalmente tb soy más de gorritos, pero hay tocados preciosos hasta para el día a día. Bss!

    Historias de marte: jeje a mi me falta la boda para ponérmelo ;)

    Lula Closet: el rojo es precioso, lástima que a mi no me favorezca especialmente ese color. Propuesta secundada!!

    ¿Qué hay de nuevo amiga?: pues si vas ya verás qué bonitos todos!!

    Marta: Beso de desayuno sigue abierta en el mismo sitio!! Pasé por allí la semana pasada ;)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me gustan, aunque creo que nunca he llevado ninguno, sosa que es una.

    Por cierto tu qué pasa que te tenías que probar todos los de la tienda?, jajajaj

    Petonets

    ResponderEliminar
  12. El sombrero con plumas es el que más me ha gustado :)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de tocados!!! Mapiuska es una artistaza! Estoy deseando verlos algún día!!
    Bsicossss

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los sombreros, los gorros y los tocados, lástima que estos últimos no se lleven y te miren raro si llevas algo así en el pelo. No conocía esta marca pero son preciosos. Qué guapa estabas como modelo. ¿te quedastes alguno?

    ResponderEliminar
  15. Me encantan pero no me atrevo a llevarlos para serte sincera :( Tienes unas seguidoras mas :) un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Rachel, que modelo más guapa!!!
    Estos tocados están más que preciosos, pero imagina si aquí hacen cruz visual por usar vestido ¿Será sacrilegio ponerse una de esas bellezas en la cabeza?
    Apoyo la moción desde muchos kilómetros, hagan quedada blogera con tocados, se echan muchas fotitos y así reivindican este toque tan elegante ;)
    Besitos y muy feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  17. Que tocados tan bonitos!!! Nunca me he puesto uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta firma concreta, pero en general los tocados son algo que me encanta! Dan distinción, siempre y cuando sepan llevarse, claro :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  19. Mapi es genial !! Y sus tocados son lo más cool para vestir la cabeza. Me encantan cómo quedan para las bodas de día. Para algo más diario me cuesta llevarlos, pero todo es ponerse !!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Yo no conocía esta marca pero me parece que tiene unos diseños preciosos y muy delicados.
    Me encanta el sombrero con las plumas de pavo real :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos!Gracias por tu comentario.
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.