COMO TENER UNAS MANOS DE CINE

Siempre nos dicen que tenemos que cuidarnos las manos, que son nuestra carta de presentación, pero a mi cada vez más me da más pereza...

Y es cierto, que da igual que seas hombre o mujer, que las manos dicen mucho de una persona y tenerlas suaves y con las uñas cuidadas nos hace parecer más cuidados, y digo parecer porque algunos ni con esas, vamos a dejarlo ahí ;-)


Ya os expliqué aquí cual es mi crema de manos favorita, que es muy buena, y lo que uso para tratarme las uñas y las cutículas pero ¿qué pasa si se me olvida aplicármelas durante varios días? Que entre el mal tiempo, el viento, que con mi perro/gato me lavo las manos muchas veces al día, que si lavo ropa delicada a mano,.... termino con las manos estropeadas y parece que el trabajo anterior no ha servido para nada.

Así que cuando me enteré de que Zsa Zsa Zsú organiza durante los viernes de Enero talleres de belleza express y que justo tocaba un tratamiento de manos allá que me fui!

Los tratamientos los realiza Miriam de Princessecret y asesora de imagen de Mary Kay.  Tenía ganas de probar esta marca porque había oído hablar muy bien de ella. Nos aplicó el tratamiento Satin Hands.


Primero nos aplicamos el Tratamiendo Suavizante de Manos Satin Hands, que es una crema untosa que nos ayuda a mantener la humedad de la piel. Solo con aplicarla ya notamos nuestras manos super suaves!!

Después pasamos a la exfoliación, con el Exfoliante Satin Hands, frotando bien por entre los dedos, las cutículas, los nudillos,... Para terminar aclarándonos en agua tibia.

Una vez secadas las manos, es el momento de la Crema de Manos Satin Hands, una crema hidratante que las deja muy suaves.

¡¡Todo esto y en menos de 5 minutos nuestras manos están super suaves!!! Yo quedé muy contenta y espero probar más productos de Mary Kay, ya os contaré.


¿Veis que bien nos tratan siempre en Zsa Zsa Zsú? ¡Siempre nos reciben con un cóctel! =)

Si queréis probar el tratamiento, sólo tenéis que contactar con una asesora de imagen de Mary Kay. Si sois de Zaragoza, podéis contactar con Miriam a través de facebook (Miriam Princessecret) o enviarle un mail a loslys@hotmail.com . O también podéis acudir este viernes a Zsa Zsa Zsú a la última sesión de belleza express con Mary Kay. ¡Toca sesión de maquillaje!

16 comentarios:

  1. Veo que lo pasasteis muy bien. Yo probé ese tratamiento en otra sesión de MaryKay (Noelia, de somos vogueras también es asesora) y quedaban las manos genial. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. uyy ya sabes q si jejeje stoy como loca con la de la cara. En las manos si q veo q es genial pero es q yo soy adicta a la crema de manos y las tengo genial...de exo creo q es lo unico q tngo ok jajajaja

    el viernes m paso pues wapa, Caxis q no stes!!! tenemos q organizar lo de Andy!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Necesito un tratamiento asi, mis manos en invierno sufren tanto

    ResponderEliminar
  4. mira que bien.......que bien te lo pasas guapa. besines

    ResponderEliminar
  5. Con el aire que tenemos aqui en Zaragoza normal, que las manos sufren aunque yo donde mas lo noto es en la cara y los labios, lo llevo fatal!!

    y que pena que no me pude acercar!

    un beso guapa


    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Nosotras nos fijamos muchísimo en las manos de la gente, pero nos las cuidamos menos de lo que debiéramos.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Unas manos estupendas y un coctel riquisimo.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. un trataiento ideal me ha gustado saber de él!!!! ;)

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me quedé con las ganas de ir!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Carmen, ya sabes que te echamos de menos!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me convendria uno de estos tratamientos! besos

    ResponderEliminar
  12. Qué razón llevas con lo de las manos. Son las grandes olvidadas y las que más necesitamos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Hello! Just want to say thank you for this interesting article! =) Peace, Joy.

    ResponderEliminar
  14. como lo pasais eh? jeje.
    Yo me cuido un montón las manos, como bien dices, hablan de lo que una es...

    ResponderEliminar
  15. Rachel, que maravilla, darse un mimito y que nos consientan las manos!!!
    La verdad es que las dejamos en el tintero hasta que pasan muchos años y nos damos cuenta de lo poco que las hemos cuidado, así que más vale prevenir!!!
    En la entrada anterior, estabas guapísima (siempre lo estás) y re miré el collar, al leer que era un cinturón, mira tú que original!!!
    Los zapatos se ven comodísimos así que excelente compra!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  16. yo me cuido mucho las manos además que se las cuido al prókimo con mis tratamientos en mi salon;aunque no cobozco Mary Kay!! pero volviendo a la importancia de unas manos bonitas y cuidadas(manos y pies!!!) es bien cierto,además de q es algo de lo q me fijo en un chico nada más verle...si sus manos no me gustan...mal asunto!!! creo que dicen mucho de una persona y son esos pequeñitos detalles los que tienen importancia
    isa elrincondeisag

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.