POP UP STORE CUSTO BARCELONA


Desde el pasado miércoles y hasta el día 21 de diciembre se puede disfrutar en Zaragoza de una Pop Up Store de Custo Barcelona en el Centro Comercial Puerta Cinegia. Una Pop Up Store es una tienda efímera que se monta y se desmonta en cuestión de horas, acercándonos un pedacito del universo Custo a ciudades en las que no hay tienda habitual.

En la inauguración un grupo de bloggers fuimos invitadas a conocer de primera mano la colección Vintage de Custo Barcelona. El Director Comercial, Javier Trenco nos mostró las telas que usan, las calidades y algunas de sus prendas estrella. Además nos presentó a Custo Dalmau que simpatiquísimo respondió a nuestras preguntas.




Para mi look quise jugar con la mezcla de texturas para darle calidez al outfit,  usando pelo, cuero y encaje.

 Biker STR; Chaleco Pelo Mango; Vestido de Encaje Primark; Collar Mua Carmen; 
Bolso Bimba y Lola

Admiro mucho a Custo Dalmau como empresario porque ha sido capaz de crear un imperio estampando camisetas, siendo el único español que actualmente desfila en la semana de la moda de Nueva York.

Le pregunté su opinión sobre si Zaragoza es una ciudad complicada para la moda, ya que son muchas las firmas que no tienen tienda aquí. Custo Dalmau nos explicó que sí que es complicada porque es una ciudad muy cerrada pero que poco a poco parece que esa tendencia está cambiando y que están sorprendidos por la aceptación de la Pop Up Store. La pregunta parece que gustó puesto que fue el titular del periódico del día siguiente. 


Entre todos los asistentes sortearán un viaje a Nueva York, que espero que me toque a mi, así que no es necesario que participéis jeje ;)

Zaragoza no es la única ciudad que acoge estos días una Pop Up Store de Custo Barcelona,. Para más info, click en el cartel.



Desde aquí quiero agradecer al equipo de Custo Barcelona, a Javier y al propio Custo Dalmau por lo bien que nos trataron. ¡Gracias desde A Sweet Day!

25 comentarios:

  1. wauu q maravilla! intentare pasarme hoy a la salida de mi curro

    bss

    ResponderEliminar
  2. Fue una tarde muy divertida y llena de anécdotas. Compras, copas, buena compañía, diseñador internacional... una buena combinación !!!

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial!! A ver cuando vemos tu nueva adquisición Custo ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. No tengo prendas de Custo. Tu vestido muy bonito y encaje y cuero casan perfectamente.
    A ver si tienes suerte y te toca!!!
    contacta@abataba.com

    ResponderEliminar
  5. jo guapa que genial, cuantos eventos....que guay...mil besines

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte poder disfrutar de ese tipo de eventos !!!!
    Feliz Navidad Preciosa .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo pasé genial.... a pesar de que mi falda no estaba.....

    bss

    ResponderEliminar
  8. Que guapísimas que estáis en las fotos! Mejoraís bastante la cara de demacrado que Custo Dalmau parece tener; que bien Rachel... tiras para periodísta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look. A ver si me paso una tarde de estas y miro un poco mejor. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mira qué majas todas en una de las últimas fotos! Estáis muy bien :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Custo! Desde hace unos años todas las tempordas pico alguna cosita.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia, me hubiera encantado asisitir ;)

    Muchos besitos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la ropa de Custo, la veo muy original!
    Me gusta como has combinado el vestido con varias texturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Rachel por aquí abrieron una tienda de Custo hace un par de meses y hay muchas de sus piezas que dan el toque a cualquier atuendo!!!
    Por cierto, que guapa y ese bolso de BL ummmm me encanta
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!! Estuve ayer en Custo y la verdad es que hay cosas muy interesantes. Me alegra ver estas iniciativas en Zgz.
    :)
    P.D:un placer conocerte el otro día!
    BSicoss!!

    ResponderEliminar
  16. a mi Custo me gusta en pequeñas dosis... jejeje
    muaks!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tu comentario!!
    Besicos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Míralas qué guapas! Ya queda menos! Un besazo Rachel!

    ResponderEliminar
  19. estás divinisiima nena! qué bien te sienta ese vestido! ese color! estás dvinia!

    a mi custo.. ni fu ni fa.. ejejjeej como diseñador vamos!

    un besote!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que rabia que no te deje seguir el blog bien! Pero bueno, espero que por bloglovin puedas ;)

    Gracias por pasarte! Y geniales fotos, espero ver prontito un post con tu compra!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte para el viaje, todo un sueño!!! :) xx

    ResponderEliminar
  22. tengo una camiseta vintage de n.hill q me costó 4 libras....eso es lo q tengo de custo jejeje
    parece muy simpatico y tu pregunta muy inteligente,normal q la eligieran de cabecera,menuda experiencia conocerle!!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.