En los últimos meses he usado y abusado de looks cómodos, sobre todo en lo que a calzado se refiere. Y es que de vez en cuando viene bien hacer un descanso taconil por el bien de nuestros pies! Así este verano sobre todo he llevado oxfords, bailarinas de todo tipo y cuñas, dejando los tacones apartados. Pero el otro día, aprovechando una comida especial decidí que ya era hora de volver a calzar mis queridos tacones. Porque subida a unos zapatos de tacón se ve la vida de otra manera =)
Y ya que tenía que llevar pocas cosas aproveché a cambiar el bolso por un clutch de estampado de serpiente. Además, este estampado no podría estar más de moda. Personalmente lo prefiero en pequeñas dosis, ya que igual que pasa con el estampado animal, corremos el riesgo de crear looks vulgares. Así que me gusta usarlo en complementos como zapatos y bolsos o en este caso, en un clutch.
El vestido os lo había mostrado aquí pero no en un look. Como veis, lo importante está detrás ;)
Trench Sinequanone; Vestido Compañía Fantástica; Zapatos Zara; Clutch Mango
Como anécdota os diré que el clutch lo compré hace mil años en unas super rebajas de Mango y me costó baratísimo porque entonces no se llevaba el estampado de serpiente, pero me gustaron tanto el color y el tacto que se vino conmigo a casa =)
ohh la faldita m ncanta!!!
ResponderEliminarq tal las fiestas?
bssss
Qué guapisima! Tienes razón, sobre los racones la vida se ve distinta... jejeje
ResponderEliminarBesitos
http://conbrillodediamantes.blogspot.com/
Pero qué monísima! A mí me gusta el estampado de serpiente como tú dices, en pequeñas dosis. Habrá que ir volviendo poco a poco a los tacones, que yo en verano también los dejo de lado. Besos!
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
QUE BONITO TU VESTIDO... ES UNA PRECIOSIDAD!
ResponderEliminarUN BESAZO!
ELI
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/
que guapa mi niña.....besines
ResponderEliminarQue bonito el vestido, el detalle de la espalda lo hace muy dulce, me gusta el trench porque es diferente y el clutch una monada y lo mejor como tu dices que fue una ganga. Me gusta el estampado de serpiente pero sin abusar de el, sobre todo en pantalones y clutch.
ResponderEliminarBesitos guapa.
Es gracioso porque suele ser asi...cuando menos te lo esperas...Zas! Esta de nuevo on line, es lo mas y tu encontraste un chollo de este estilo.
ResponderEliminarGran look!
Besos Chipless by Dave_Vuitton
Cheap&Chic en Chiplessfashion.com
Gracias por vuestros comentarios y piropos! Le alegrais el día a cualquiera!!! =))))
ResponderEliminarMuy mona :)
ResponderEliminarBesitos
Pues una muy buena compra, además los guardas, estás una temporada sin usarlo, y este invierno que viene fuerte lo sacas de paseo de nuevo, y nadie sabe los años que tiene, además a mi me ha gustado mucho también.
ResponderEliminarYo estas tendencias en pequeñas dosis, siempre siguiendo el lema "menos es más"
Así que le quitaste la casita roja a las varita aromáticas y "la has liado parda", tendrás que buscar un receptáculo apropiado, para camuflar las varitas y la mancha, no?
Petonets guapa
Pues es todo super mono!! jeje, y yo este estampado en dosis muy pequeñitas, pero ahora la verdad no se ni si tengo algo, tengo que investigar en el vestidor jaja. Ya tienes una seguidora más (gracias por tu visita) Un besazo. Mamen
ResponderEliminarhttp://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/
Que bonito el detalle del lazo del vestido, me encantan los lazos, voy a tener que mirarmelo jejeje
ResponderEliminarA mí me ha encantado el vestido! :)
ResponderEliminarx
El vestido en las fotos se veía precioso, pero puesto, es más bonito aún, y con el clutch es una maravilla poder usarlo después de varias temporadas!!!
ResponderEliminarBesitos,
desde las alturas
Rachel... me encanta el color que llevas en las uñas (aunque soy incapaz del todo... si las llevo de color me distraigo que es un contento...jajajaja!!!)
ResponderEliminarEn cuanto al animal print, iba a decirte que me gusta en pequeñas dosis: tengo unas bailarinas de leopardo, unas de serpiente, un bolsito de serpiente lila (y eso que no es mi color)... pero la verdad es que este verano me compré un mono de leopardo con el que asistí de lo más 'felina' al encuentro blogger con Artemisa y Carmen (de el Collar de Hampstead)... o sea que ya ves... soy una veleta al viento...jajajajaja!!!
Besos
El outfit te ha quedado perfecto, me gusta mucho el clutch y el vestido ideal, bss
ResponderEliminarMe encanta el lazo a la espalda ; )
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com
Me gusta mucho el vestido. Nunca he probado nada de esa marca xo empiezo a ver cositas interesantes y tentadoras...
ResponderEliminarYo tengo el animal print en pequeñas dosis : bolsos, zapatos o algún foulard.
Besitos, Mayte S
Me ha encantado el vestido es precioso y el clutch también! A mí me gusta mucho el estampado de serpiente, tanto en pequeñas dosis como a lo grande.
ResponderEliminarBesos
me encanta el vestido y te queda muy bien. Me iré pasando por el blog !!
ResponderEliminar