COMPAÑIA FANTASTICA A/W


Hace días que quería mostraros la nueva colección para esta temporada de Compañía Fantástica, ya que os he mostrado otras veces vestidos de la firma y están muy bien en relación calidad precio. Este año la novedad son sus bolsos de fiesta y sus bailarinas. ¡Las compraría todas!

Se trata de una colección con vestidos de corte baby doll, tonos pastel, encaje y lazos, mucho romanticismo y bailarinas de estampado de serpiente. Lo mejor es que sientan todavía mejor puestos que en la percha. Os dejo con las imágenes =)


Como veis he marcado las prendas que más me han gustado y he llenado todo de corazones =) En breve os mostraré un look con un vestido de la nueva colección.

28 comentarios:

  1. q monada!! venden en alguna tienda de Zaragoza?
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Sí! Los vestidos, faldas y el pantalón los tienes en Mona Ropa y Complementos, en Francisco Vitoria. También lo venden en la tienda online de Compañía Fantástica.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que colección tan preciosa!! Con lo que a mi me gustan los lazos!! jejeje
    Venden en Málaga??
    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! me lo compraría todo! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HG: He encontrado una tienda que vende en Málaga, se llama Pop Out y está en las galerías goya. De todas formas tienes toda la info e incluso venta online en su web http://www.companiafantastica.com/home.html
    Me alegra que le haya gustado =)

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué hay de nuevo amiga?: jaja, ese es el problema, que nos compraríamos todo!!

    ResponderEliminar
  7. Tienen cosas muy monas!! me encantan los vestidos
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la colección, y las bailarinas con las estrellitas son monisimas

    Bss

    ResponderEliminar
  9. No sé con qué quedarme, yo también lo compraría todo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Los vestido y las bailarinas son una monada!!!No conocía esta marca, gracias por el descubrimiento.Besos!

    ResponderEliminar
  11. es todo súuuper mono!!!
    y te pega muchísimo, sé que te va lo babydoll, eh?;)
    por cierto, al primark de oxford no he ido, aún no he viajado a Londres, he estado en Southampton desde que llegué!
    1besito

    ResponderEliminar
  12. Que vestiditos mas monos ,me encanta ese estilo!
    Pasate a visitarnos ,tenemos nuevas creaciones ,y mañana ,más...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Your perfect look: sí, los vestidos son una monada. bss

    Lula closet: ay, esas bailarinas y las de estampado de serpiente me tienen loca, pero sin verlas en "directo" no me atrevo a comprarlas.

    Mi vida en rojo: jaja, es que es un problema, eh?

    Besugarandspice: me alegra que te haya gustado! =)

    Sommesdemode: lo sé, me pega mucho =)
    Ah, no has ido a Londres todavía? Es que no sé mucho (o no sé nada mejor dicho) de southampton, pero debe ser grande para tener tantas tiendas.

    Farola de Rozas: sí, los vestidos son monísimos!!

    GRACIAS A TODAS POR PASAROS UN RATÍN Y COMENTAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado todo!! ;)
    no podría decir una prenda específica
    tu blog ES GENIAL a si que te sigoo!!
    besooos!

    http://www.voguestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustó la nueva colección, además tengo tienda cerca de casa!

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  16. Hola, tienen vestidos realmente monos, besitos

    ResponderEliminar
  17. nos han gustado los vestidos!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Los vestidos son muy monos, y las faldas también muy originales.

    ResponderEliminar
  19. Pues veo cosas monísimas por aquí... Me parece muy femenina ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Son super PRetty los looks!

    No crees?


    Que monada!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Custo Bags en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  21. chulisimos!!!! me gusta todos pero QUIERO el ultimo que marcas tu en negro y klein es PRECIOSO!!!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los vestidos! Me encantan! <3<3

    ResponderEliminar
  23. sin lugar a dudas su bailarinas me encantan ...y los vestidos tambien... bueno me gusta todo... bsos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Nos encanta Compañia Fántastica. En nuestro vestidor nos lo quitan de la manos.......y los precios lo mejor....

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las bailarinas con la camelia!!

    lovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. uf! pues me quedo con las bailarinas azules del lazo con estrellas! son perfectas!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! soy Maku de Zaragoza. Me gusta mucho tu blog y me parece muy util. Yo hago bisuteria a mano con arcilla polimerica. Hago dulces y tambien los vendo.
    Por cierto estos vestidos me han encantado! ¿los venden en alguna tienda de Zaragoza?
    Os invito a mi blog y que veais mis dulces creaciones!
    http://dulcessonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.