* MONA **


La semana pasada aproveché para acercarme a una de mis tiendas favoritas de Zaragoza para probarme ropa de la nueva colección para otoño, porque aunque no haga todavía mucho frío (y hoy menos, que han vuelvo a subir las temperaturas) ya es hora de ir renovando vestuario ;)

No lleva ni un año abierta pero para mi ya es una tienda imprescindible en mi ruta de compras, se trata de Mona, una pequeña tienda en pleno centro de la ciudad que decidió apostar por diseñadores españoles. La descubrí un poco por casualidad y su dueña, Lis, es tan simpática y encantadora que me ganó!!


En estos días en los que la ciudad está de fiestas, ya que mañana es el día del Pilar, qué mejor que llevar un broche con un baturro o una baturra, con el traje típico regional. No me digáis que no son una monada!!



Podemos encontrar ropa de Kling, Pepa Loves, Compañía Fantástica, Malahierba, Diksi, Siete Musas, entre otras,  y acaban de traer ropa de Piwear, una firma de unos diseñadores barceloneses. De hecho cuando fui acababan de traerla y pude probarme la ropa en primicia!! Como los complementos también son muy importantes también podemos encontrar bolsos de Titis y de Spygadolls, además de broches, diademas, etc. 


 1. Vestido Pepa Loves
2. Vestido Malahierba
3. Vestido Compañía Fantástica
4 y 5. Vestido Piwear con bolso transformable en clutch de Titis

Os extrañará verme con vestidos azules, ¿eh?, si no tengo ninguno =) Ya sabéis que desde aquí apuesto por las tiendas pequeñas pero con encanto y sin duda alguna ¡¡Mona es así!!

Podréis encontrar la tienda en Francisco Vitoria 22  de Zaragoza, aunque Lis hace envíos a toda España (para más info aquí tenéis su facebook).

27 comentarios:

  1. Hola, me encanta saber de una tienda donde tienen de todo lo que me gusta, besos

    ResponderEliminar
  2. Que linda la tienda!! Aqui en ´Málaga también hay alguna así. Los broches osn preciosos!

    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wapa!! jo fui hace mil años y m ncanto! m lleve una blusita supermona

    bss

    ResponderEliminar
  4. guapa el vestido azul primero d epepa loves lo vi en menorca en tro color y me lo quiero comprar.....un besin

    ResponderEliminar
  5. JANE: Sí!! Es exactamente lo que me pasa a mi, que en la misma tienda tengo toda la ropa que me gusta. Así me paso rato y rato decidiendo qué comprar =)

    HG: Sí, los broches son una maravilla y tiene un montón más! Besos guapa!!

    SUSANA MQR: Es que tiene tantas cosas bonitas que siempre acabas comprando algo. Besitos!

    LA CHIMENEA DE LAS HADAS: jo, el vestido de Pepa Loves es una pasada. El detalle de las mangas lo hace super especial y encima sienta bien, no se le puede pedir más =)

    ResponderEliminar
  6. El vestido de Pepa Loves y el de Piwear me parecen una coquetada!!!

    Disfruta de las fiestas =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Da un subidon encontrar tiendas asi y con esas colecciones, tiene muy buena pinta
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por apuntarte!! Pues la verdad es que no conocía Mona, pero me parece una tienda con muchísima encanto, lo tiene todo!!feliz fiesta del pilar para ti también.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  9. fijate q no he entrado nunca...peeeero lo haré!!! un besazzoooo

    ResponderEliminar
  10. Qué tienda tan linda y cuántas prendas bonitas para comprar!!!
    Besines
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta la tienda!!! Que pena no estar por ahí para verla en directo.... :( jeje

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta la tienda!!! Que pena no estar por ahí para verla en directo.... :( jeje

    ResponderEliminar
  13. Que monada de tienda! siempre hay que apostar por los diseñadores nacionales, si no lo hacemos nosotros quén lo hará? :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan monas tine la tienda mona (jejeje). Gracias por comentar en mi blog, así he podido conocer el tuyo y hacerme seguidora.
    Bss nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  15. Espero que estés pasando unas magníficas fiestas y que mañana sea un día especial como buenas aragonesas que somos!!! ;-)

    Este viernes igual me dejo caer por Zaragoza...

    Y la tienda no podía tener otro nombre...porque es todo monísimo!!!anotada!

    besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Me tendrás que llevar un día de estos, jejejej

    Petonets y disfruta de tus fiestas

    ResponderEliminar
  17. Que tienda más Mona!!! y los vestidos una belleza, así como los broches... Gracias por mostrarnos esas tienditas con encanto, son acogedoras y con cositas realmente especiales,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    No conocía esta tienda pero tiene cositas monísimas, los vestidos ideales
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. No la conocía, pero me pasaré a verla, que tienen cosas chulísimas. Me gusta todo lo que enseñas. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. no la conocía, es monísima. Ese tipo de tiendas me encanta.

    xx

    ResponderEliminar
  21. pues no conocía la tienda, pero pinta genial! gracias por este descubrimiento ;)

    besazos, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta que apoyen a las marcas de aquí!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  23. Apuesto por ellos! y me apunto el nombre de la tienda, para próximas visitas a Zaragoza!

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  24. qué guay! habrá que ir cuando vuelva!!
    en cuanto te he visto ese vestido puesto azul lo he pensado: es muy tú!
    de hecho, no tienes uno parecido?
    muak

    ResponderEliminar
  25. pero que cosas más bonitas tiene, me encanta la primera falda

    besos

    ResponderEliminar
  26. Tiene una pinta genial, las marcas desde luego son de las que me encantan!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.