AMIGO INVISIBLE DIY


El mundo 2.0 no deja de sorprenderme! Desde que vi la idea de celebrar un amigo invisible bloguero en Yes it's my party, comencé a pensar en qué regalo DIY prepararía a mi amigo invisible (do it yourself = hazlo tú mismo). Y no sólo el qué hacer, que sin duda es importantísimo, sino el cómo presentarlo , que me parece igual o más importante ;)

El I amigo invisible DIY consiste en reunir a bloggers a los que les guste el DIY para regalarnos algo bonito estas navidades. Y sobre todo, ¡¡¡hecho por nosotr@s mism@s!!!



Sabéis lo que me gustan los pequeños detalles, ya que creo que la belleza está en ellos, y la idea de hacer un regalo hecho a mano, dejando atrás el mundo tan materialista en el que vivimos me resulta hasta poético. Hasta noviembre no sabré quién es el amigo invisible al que tendré que regalar y no materializaré mis ideas, pero mientras tanto no paro de pensar en envoltorios, lazos, pinzas, sobres .... =) Como en estos paquetes tan inspiradores que os muestro. ¡Hasta sueño con ellos!




Entre mis lectores sé que cuento con varias a las que creo que esto les va a gustar ;) Todavía estáis a tiempo para apuntaros a esta primera edición. Para saber más aquí.

21 comentarios:

  1. jejeje q en nada navidad!! podiamos organizar uno entre blogger mañas no?

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Oye pues sí que podríamos hacer algo.
    El regalo es para entregarlo en diciembre antes de navidad pero entre que te apuntas, se sortea el amigo invisible y tal, hay que hacerlo ya.

    ResponderEliminar
  3. jajjajaj es una idea fantastica .... ¡¡¡ a mi me pasa como a ti ... me gustan los detalles , la forma de envolverlos , el pensar en como hacerlo.... me gusta la iniciativa....besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial no???me parece una buena idea y con lo que me gusta a mi un DIY.besines cielo

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea genial...yo siempre voy a lo facil...comprar algo vamos...

    mil besos

    ResponderEliminar
  6. pues sí, pienso que a veces los envoltorios son más bonitos que el propio regalo, estos me encantan!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. El pantalón es de Topshop. Que monada de paquetitos, sí es que en si mismos ya son un regalo. Yo es que muy manitas no es que sea así que no se si me apuntaré, pero la idea me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  8. oye me encanta la idea!!! si la llevamos a cabo me apunto!

    paula

    ResponderEliminar
  9. Pues es muy buena idea pero yo no se hacer nada, así que me quedo mirando. Me parece muy variado tu blog y trabajas fenomenal, te sigo y voy a echar un vistazo a todo. Anímate a visitarme y darme tu opinión. Besosss y enhorabuena.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  10. Nena, que chulo, como sabias que me iba a gustar, jejejej

    Yo me apunto, aunque no sé si cumpliré los requisitos, mi blog es un poco de cada y un mucho de nada de lo que se pide, así que espero que sean benevolentes y me dejen participar.

    Ya te contaré.

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el jarrón de las moras... yo es que soy un poco torpe con los DIY.

    Bss y pasarlo bien hoy que yo me quedo sin...

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el jarrón de las moras... yo es que soy un poco torpe con los DIY.

    Bss y pasarlo bien hoy que yo me quedo sin...

    ResponderEliminar
  13. Me parece una iniciativa genial, pero yo soy muy torpe, así que no podré participar. Como tú dices, los detalles me encantan. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pero que maravilla!!!! A mi estas cosas me encantan! mirare el enlace!!
    :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Esto si que es una genial idea a la que me encantaría lanzarme pero creo que éste año lo miraré desde aquí porque lo desconocido...y nada me dolería más que no poder estar a la altura.
    Imagino la ilusión que tienes que tener.

    Un beso enorme y gracias por compartir esta idea tan genial que estáis llevando a cabo.

    Lola
    Soñando entre Nubes

    Yo participé hace como tres años en uno de un foro de decoración pero el regalito era comprado, no sabes la ilusión que se tiene!!!!

    ResponderEliminar
  16. A la persona que le toque que tu le regales va a tener mucha suerte!!! porque se te super detallista y solamente viendo los emboltorios y detalles... ummmmm que regalito más mono vas a tener que hacer!!!

    Son iniciativas muy buenas... yo hace tiempo participaba en un foro de moda y tambien se preparó un amigo invisible... es guay!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Rachel que envoltorios más bonitos!!! Y que idea más buena la del amigo invisible con DIY...
    Por cierto, los muffins salados se ven DELICIOSOS, me apunté la receta a ver que tal queda
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  18. What an insight review, I like your post.

    My Blog:
    kaffee und Senseo

    ResponderEliminar
  19. Me parece una idea de lo más genial, lo único es que el DIY y yo no nos llevamos nada bien, soy muy patosa...

    http://www.farabian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Rachel!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo el regalito, cielo!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias, me ha encantado! Me hizo tanta ilusión recibir el paquete, abrirlo, encontrarme con el paquete dentro... la caja de los renos es divina! y los dos tarros monísimos, con su sal y su azúcar... ideal!
    Ahora tengo que fotografiarlo y colgarlo. Lo recogí ayer por la mañana en correos, y al pillar los días que ha pillado no he tenido ocasión de hacerle las fotos con calma, etc. A ver si mañana puedo.
    Bueno, pues de nuevo muchísimas gracias y ahora me quedo un ratito aquí viendo tu blog. Me encanta!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.