MARTHA PETERS


Este fin de semana se inauguró la nueva tienda de Martha Peters en Puerta Cinegia, un centro comercial en la Plaza de España, en pleno centro de Zaragoza. Así que allá que nos fuimos, al centro, para ver y disfrutar de la colección de esta diseñadora.

Esta jovencísima diseñadora tiene unas manos increíbles y su colección en vivo es espectacular. Su especialidad son los corsés, aunque también hace vestidos, camisetas y vestidos de novia. Todo ello con un mimo y un trabajo que la hará llegar muy muy lejos.


Con Susana, del blog Más que ropa. Llevo vestido de Compañía Fantástica y pulsera de Königin  Schädel

¡Como veis es ropa muy femenina y que me tiene enamorada! Además, en esta tienda podemos encontrar unas camisetas muy especiales diseñadas por Marta de deCandela, en la que la inspiración también son los corsés.

15 comentarios:

  1. wapa!!! q maravilla de corses ehhh

    m voy unos dias! disfruta del comienzo de las fiestas

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no conocía la diseñadora, estabáis muy guapas, besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado las camisetas negras con ese detalle del corse... preciosas... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. veo cosas monisimas...no conocia a la diseñadora!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los corsés!!

    Tiene algo que ver con Ze Nedra? me paro a menudo en ese escaparate porque me gusta mucho... y me ha recordado el estilo...

    Qué guapísima estás en la foto! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Susana MQR: jo qué suerte que te vayas, a mi no me gusta nada quedarme en fiestas pero no tengo más remedio...

    ResponderEliminar
  7. LAURA: sí, son muy bonitas. Son de deCandela, otra diseñadora de aquí. He puesto el enlace por si os interesa porque tiene muchos modelos de camisetas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. MUST HAVE: Estoy convencida de que llegará muy lejos, ya verás ;)

    ResponderEliminar
  9. LA CHICA DE LAS FLORES: Sí!!!! CeNedra es su otra tienda. Yo también me quedo embobada mirando el escaparate, es una pasada!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Había oído hablar de esta diseñadora, pero no sabía que tenía tienda nueva, le echaré un ojo. Los corsés son una maravilla. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ni idea... pero me han encantado esas camisetas =)!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que corsets más bonitos!!! Para las fiestas son ideales y hasta para ponerlos con jeans y taconazo en una cenita especial...
    Me chiflan los zapatos que tienen en la tienda.
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Ideal la tienda y me ha encantado tu pulsera!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.