POLKA DOTS / LUNARES


Los lunares siguen de moda y yo nunca me canso de ellos. Por algún lado tenían que salir mis raíces andaluzas ;) No suelo comprar en Primark pero esta temporada tienen unos vestidos preciosos. En este caso en un discreto estampado en color turquesa combinado con color vino, que da el toque al vestido. Entré sin ninguna esperanza porque, aunque veo mucha ropa que me gusta en otros blogs, cuando voy nunca encuentro nada. Aunque también os diré que recorrí varias veces la tienda para encontrarlos y también vi mucha ropa de dudoso gusto (¡¡¿¿en serio alguien tiene el mono de estampado de vaca??!!).



Parka Mango; Vestido Primark; Shorts y Botines HyM; Bolso Calvin Klein;
Collar Naturally Sweet de Mua Carmen

Ya adelanté la semana pasada que en la fiesta de Mango había comprado algo que no era de Mango. Y la respuesta es este collar capaz de transformar el look más sencillo en otro muy especial. Pertenece a la nueva colección de Mua Carmen, Naturally Sweet. ¿No os parece sencillamente precioso?

¡¡Feliz comienzo de semana!! Si sois de los afortunados que estáis disfrutando del puente, ¡a seguir disfrutándolo! =) ¡Feliz Halloween!

23 comentarios:

  1. pero porq cuando voy a prinark nunca doy con algo asi!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta primark pero para alguna zapatilla de star por casa, calecetines, medias q tienen super tupidas, pañuelos, bufandas, gorros, algún bolso etc, pero ropa menos pero a veces encuentras cosas chulis pero hay q rebuscar tb la linea d ehogar me gusta cd esta barata

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me canso nunca de ellos!!!!qué bonito el vestido, y el collar también!!

    jajajaja, me traslado a vivir a Madridn breve...acabarás loca conmigo,jjajaja!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. A mi me pilla lejos primark pero es cierto que cuando he ido he encontrado cosas muy bonitas,el vestido es una monada,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Es monisimo Rachel, tengo que pasarme ya mismo

    Bss

    ResponderEliminar
  6. qué guapa, Raquel!
    me está gustando el estilo que estás cogiendo;)
    1besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.

    En primer lugar me gusta mucho tu collar, es cierto que te da un toque chic muy chulo.

    Y lo de Primark, a ver por donde empiezo, yo no lo tengo en mi ciudad (para variar) y voy al de Barcelona unas 3 ó 4 veces al año, y la verdad es que siempre que voy en los carros esos centrales donde todo está super rebajado consigo encontrar alguna ganga, el año pasado para navidad fui y cogí una parka verde militar (eso sí no lleva forro) que me la he puesto hasta la saciedad, y no pagué más de 9 euros. Tienes que buscar y rebuscar pero siempre hay alguna ganga esperando. Además la ropa de niñas es muy chula, en plan lentejuelas, tules... y siempre encuentro algo para mi princesa.
    Otro día te cuento más, jejejej

    Petonets

    Y por último buena compra la de tu vestido, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicas, como siempre gracias por comentar a diario porque sin vosotras este blog no sería lo mismo.

    Susana: acércate a Primark que tienen unos vestidos monísimos!

    La Chimenea de las Hadas: Te puedes creer que yo nunca había visto la linea de hogar.. La vi el otro día y tienen cosas monas.

    Mi vida en rojo: Me vas a volver loca!! Jajaja

    Me Pongo lo que me gusta: aquí está en un centro comercial fuera de la ciudad y voy muy pocas veces. Nunca antes había encontrado estos vestidos!

    Lula Closet: Sí, acércate y ya verás que vestidos más monos hay!

    Sommes Demode: =)

    Artemisa: Aquí está en Plaza, no se si lo conocerás, es un centro comercial que está cerca del aeropuerto, por lo que no voy mucho. La ropa de niños sí que es monísima!! La conocí hace unos años por la hija de una amiga y siempre va super fashion =)

    ResponderEliminar
  9. Pero como nos gustan los lunares!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso ¡¡como me gusta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Combinado a la perfección! <3<3

    ResponderEliminar
  12. Qué vestido más mono! El granate me encanta y con esos topitos turquesa va genial :) La parka es un complemento que le va como anillo al dedo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Rachel estás muy guapa, lo que más el collar, está PRECIOSO!!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. me encantan los lunares y en este vestido son preciosos, me gusta mucho!

    paula

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso! Me gustan mucho los lunares! Besos
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Nunca he estado en Primark... pero me encanta tu vestido y cómo lo has combinado; me gusta mucho el toque de la parka ;)

    (Por cierto... estaré en el amigo invisible!!! =)

    Besos, muchos!!

    ResponderEliminar
  17. me encantan los lunares, el vestido es preciosoo !! ya te sigo! xoxo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el vestido y el collar es una monada. Yo voy poco a Primark y tampoco suelo encontrar mucho, pero hay que saber buscar porque es lo que tú dices, en los blogs veo cosas de Primark muy chulas. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!
    He hablado de lunares en mi blog también...
    Sabes porque se llaman polka dots?
    ;o)

    ResponderEliminar
  20. me quiero comprar un jumpsuit a todo esto de asos!!! jejeje bueno,yo si q compro en primark!!! a mí me gusta,no siempre tienen cosas chulas y hay que escarbar pero por el precio,merece la pena!! vas muy guapa,me gustan mucho los lunares ,estampaditos y vestidos cortos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que chulo te queda!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Estás fantástica! Los lunares son una apuesta segura y el toque superfemenino del collar de nuestra amiga Mua Carmen, todo un acierto.

    Un besito.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  23. que vestido tan bonito, me encanta el estampado POLKA DOTS!!

    un beso!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.