VESTIDO + BOTINES


En estos días en los que el otoño no termina de llegar, es complicado acertar con la ropa, ya que por la mañana hace frío pero al medio día te asas de calor. Y aunque empiezo a ver medias y leggins por las calles, me niego a comenzar a usarlas ya, porque una vez empiezas ya no las dejas hasta el verano. Sé que lo más cómodo es usar pantalones pero si soy sincera ¡yo quiero seguir con mis mini vestidos! Aún no se ha ido el calor y ya lo echo de menos ;-)

Una buena opción para el otoño es llevar vestidos con botines. Es una forma de llevarlos que uso a menudo pero que todavía no había mostrado en el blog. Además me gusta como queda el mix del delicado tejido del vestido con el cuero del perfecto. Hoy os muestro mi lado más rocker =)



 Perfecto STR; Vestido Compañía Fantástica; Botines Zara

Con mi bolso todo terreno ya estoy lista para hacer mil y un recados por las calles de la ciudad.


15 comentarios:

  1. asi asi de plano q con tu altura...uff! nos dejas en el 1 piso a todas jajajja

    q tal lo de sephora??

    ResponderEliminar
  2. Susana, me surgió algo en el último momento y no pude ir.. para la próxima!

    ResponderEliminar
  3. es uno de mis looks favoritos, me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nos encantan los vestidos con botines!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis looks favoritos!! estas genial
    un beso guapa y feliz weekend

    ResponderEliminar
  6. me ha ncantado el vestido, y te queda muy bien, tu blog es genial, te sigo desde ya!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.

    Me gusta como queda pero yo no me atrevo, soy más de bailarinas, y tienes razón es pronto para medias y leggins que luego el invierno se nos hace mu largo.

    Felices fiestas y a disfrutar

    Petonets gupa

    ResponderEliminar
  8. me encantan los minivestidos con tacones!
    y más de estilo rocker!
    úsalo más, estás muy guapa!
    muak

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las que ha empezado con las medias, soy muy friolera! y me he cansado de llevar todos los días pantalones...
    Me gustan tus botines!
    1beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rachel, claro que si!!!!! Adoro los mini vestidos con botines, dan el look perfecto para el entretiempo (que aquí es casi que todo el año) además de guapa luces súper cómoda, eso es buenísimo para andar en el día a día...
    Por cierto, en la última foto, te das un aire con Kate Winslet, estás guapísima,
    Besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación de vestido mas botines :)

    xxx

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta esta mezcla es mas es la idea q llevo en mente para un proximo dia q tengo q tendre calor,fresco ,luego frio...pero todo en interrogante jajaja!!!!
    gracias por tu comentario de los fakes contradictoriamente a todo lo q escribi,tb te doy la razon a ti,osea me referia especcialmemte a que esta gente q lo vende(y no lo fabrica) joder,se ganan la vida como pueden...por ejemplo,te pongo un ejemplo que detesto de mi ciudad...q pase la policia para espantarles ...y no a las personas q se ponene en una callecita el domingo (se hace de siemrpe pero es ilegal) y venden perros que han sido destetados antes de los 3 meses de sus madres...y si no los venden...no quieras saber....
    eso me parece....asqueroso!!! y a esta gente,no les hacen nada...
    En fin despues de este rollo!!! pues que espero estes bien!!!!!! y q estemos mas en contactos por en ambos fb's mios!!!

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta verlo pero no para mi, me quedan fatal :(

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!!!

    CARONU: oh, gracias! Hace tiempo solían decirme que me parecía a ella, aunque ahora me sacan más parecido con una actriz española de televisión. Besos!

    ISA: no me digas que venden cachorritos de menos de tres meses en plena calle.. pero si eso es malísimo, pobrecicos. Tienes razón, eso sí deberían perseguirlo.

    ResponderEliminar
  15. Sí que te pareces... =)
    Estás guapísima!!!
    Me encanta la combinación de tejidos (es más, lo veo como un it de la temporada) y lo de llevar vestido con botines me gusta mucho... pero para las demás, que me veo yo con piernas salchicheras y como que no... ;)

    Bss!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.