MY FAVORITE JEANS BY SEPHORA


Desde que lo vi en las pasarelas, en los desfiles de Cacharel, Zac Posen e incluso del mismísimo McQueen (snif), no he parado de verlo en las revistas y en publicidad. Y es que una de las tendencias de la temporada, en cuanto a maquillaje se refiere. Estoy hablando de las uñas de color azul.

El azul es uno de mis colores favoritos así que cuando vi esta laca de uñas en Sephora me imaginé combinándola con mis mil y un vestidos azules. Porque por si no os habéis enterado, para ser las más in ahora mismo, lo mejor es combinar el color de la ropa con la manicura. ¡Yo lo intento pero se me olvida! ¡Será que no soy una chica in! =)


Aceite para cutículas SolarOil; Top Coat Sephora; Laca de uñas color topo nº 322 Kiko;
Laca de uñas tono My Favorite Jeans L14 Sephora

El tono se llama My Favorite Jeans (mis vaqueros favoritos), y es que realmente tiene el color de unos vaqueros lavados a la piedra. Las lacas de uñas de Sephora son de mis favoritas. Son resistentes, tienen una gran cantidad de colores y están bien de precio. También utilizo el Top Coat de Sephora, que es una laca transparente para dar un acabado ultra brillante y que hace que nos dure más sin retoques, aunque también la uso para proteger la uña antes de aplicar el color. Así nos aseguramos que el color oscuro no traspase la uña y no se amarilleen.

En esta ocasión he combinado el azul con un tono topo, para hacer la manicura más divertida ;)

27 comentarios:

  1. yo con azules no me atrevo, suelo usar rojos, topo, brillo o la francesa...soy poco atrevida mil besinessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. m ncanta vert de nuevo por aki!!!! ainssss q pataleta ayer!!

    xica yo no tengo paciencia ni para dejarme crecer las uñas!

    bsotes

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada pero demasiado complicado llevarlo a cabo y con 2 hijos pequeños imposible!!

    ResponderEliminar
  4. ah, vale!!ya me estaba preguntando yo por qué se llamaba el post my favourite jeans! jeje!
    me encantan las uñas así, además tengo los dos tonos!
    bueno, ya andas más animada con el blog? venga, Raquel!! pasa de la gente tesigomesigues y fíjate en los que no somos así y en cuanto haces una nueva entrada venimos a ver qué cuéntas!!:)
    1bsito guapa

    ResponderEliminar
  5. La Chimenea de las Hadas: a mi antes me pasaba igual, pero ahora me pongo casi todo!

    Susana: antes las llevaba largas porque las tengo muy duras pero ahora me gustan más cortitas. Gracias ;)

    Dina: me imagino que con dos niños te costará encontrar tiempo hasta para pintártelas!

    Julia: sí, es el nombre de la laca ;) Hoy lo veo todo de otra manera. Gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar
  6. Yo en verano para variar del rojo apuesto por ese azulón!!! me gusta!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. el marrón también me lo he comprado ^^ me encantó el post!! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir sueños, y por qué no, quedarte. te espero!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las fotos !!
    Y qué lindas las pajaritas combinadas con la laca de uñas... un toque perfecto :)

    Un besito
    Caithlin y Eva

    www.londonwishes.com

    ResponderEliminar
  9. Azules no nos las hemos pintado nunca. Ahora en otoño las llevamos rojas.

    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ahora no quiero ser de tus comentaristas bordes, pero yo bonita el verano pasado ya llevaba las uñas en color Blue night, gentileza de Mercadona, jejejejej

    Yo si que me las pinto azules, pero más bien en verano, en invierno me gutan más rojas, granates, nudes... es decir menos arriesgadas.

    Es broma, ehh??? No te me enfades.

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por vuestros comentarios!

    Artemisa: pero como me voy a enfadar contigo?? ;) Así que las llevabas ya en verano, eres una adelantada!!

    ResponderEliminar
  12. todavía no me he atrevido pero no lo descarto para nada,todo es ponerse.Bss

    ResponderEliminar
  13. Raquel este post dě diez ,tengo mis mini uNas pintadas del color topo de kiko ME encantaaaaaa y de azul tinta mis pies .estoy enganchada a kiko sus esmaltes son lo mas .. Bsos Laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una azul, pero es un tono más oscuro.

    ResponderEliminar
  15. me gusta la media uña de azul y marrón :)

    ResponderEliminar
  16. Mira que cucas te han quedado !! Pues no tengo ninguna laca en tono azul pero me acabas de picar el gusanillo. Yo como tú tampoco soy capaz de combinar prendas con manicura así que suelo llevarlas con manicura francesa que chica, va con todo !!!

    Besitos guapi,
    Vicky

    ResponderEliminar
  17. Encantada!!!!te sigo drsde yA!Te presento mi blog: http://elarmariodemailaga.blogspot.com, estoy de sorteo!!!Besos

    ResponderEliminar
  18. Imposible para mí...!!! Soy incapaz de llevar color en las manos... valen los pies ;)??

    Besines!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese tono azul!!!!
    En cuanto saque un tiempecillo me apunto, que tengo comprada la pintura desde julio y son estas fechas que todavía no he podido...
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  20. Love how the nails came out! I have tried giving myself a "manicure" only to make myself bleed.. ha

    Cheers! ~Angel

    ResponderEliminar
  21. uoo queda genial! me gusta muchoo

    paula

    ResponderEliminar
  22. Nada mas leerte he visto que te gustaba hacer cupcales, uno de mis vicios y ya el azul de las uñas... este verano me lo he pasado de azul en azul, es maravilloso! besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el azul! Tengo que comprarme ese esmalte! Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Anda pero si se me había pasado este post... como es posible????. Me encantan las uñas azules yo lo uso mucho y con esa decoración, te han quedado genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  25. eyyyy q chulas!!!!! bueno saber que están bien los esmaltes de sephora !!!!!! :-) por cierto el solar oil te lo pusiste como primera capa puede ser? pero si es aceitoso??? ?¿?¿ sabes? tb el solar oil cuando acabas todo(top coat incluido) te lo pones encima.....y tb seca!!!!! en serio!!!

    ResponderEliminar
  26. ISA: El Solar Oil me lo pongo siempre antes de los esmaltes para las cutículas y me doy un pequeño masaje sobre toda la uña. Es un aceite seco, por lo que no deja sensación de grasa y se absorve rápido. Luego ya me pongo el top coat, el esmalte,...
    Si cuando acabo veo las cutículas mal, me pongo un poquito más, pero no sabía que secara el esmalte!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.