DESCUBRIENDO SITA MURT


La semana pasada tuve el placer de ser invitada junto con otras bloggers a conocer de primera mano la nueva colección de Sita Murt en su tienda de Zaragoza.

Asistimos a una clase magistral donde nos explicaron que Sita ha vuelto a sus orígenes apostando por las prendas de punto, todas hechas a mano y 100% fabricadas en España, además de las sedas, pieles, tejidos cálidos y ultra suaves, lentejuelas de diferentes tamaños cosidas una a una, por no hablar de su reciente linea de complementos. Menuda maravilla, ¡me compraría todo!

Me parecieron prendas esenciales para crear un fondo de armario de calidad. Además, ya sabéis que me encanta el mix and match, y en eso Sita Murt es la reina! Mezcla tejidos como la lana y la seda, con ante, cueros lavados super suaves,... Os muestro un pedacito de la tienda esperando transmitiros la calidad.




Lirios, de Lirios Closet, vino desde Sita Murt Valencia para mostrarnos la colección.


Los estampados de los tejidos están diseñados por Sita Murt por lo que son totalmente exclusivos. Este último vestido de estrellitas lo hemos visto en muchas famosas, es una de las prendas estrella de la temporada.

Para finalizar, nos propusieron un reto: que eligiéramos un look que representara a la mujer Sita y nos lo pusiéramos. Yo traté de adaptar el estilo mujer Sita al mío y esta fue mi elección: un vestido verde y un abrigo de ochos de lana con aplicaciones cosidas a mano.


Vestido Armani Exchange

En la última foto con algunas de las bloggers que asistimos: Carmen, yo misma, Marta, Silvia, Patricia y Rebeca.

Podéis encontrar Sita Murt en Zaragoza en San Ignacio de Loyola nº 1.

38 comentarios:

  1. Vaya...la verdad que tengo esta marca bastante despistada, la asociaba a ropa de persona más mayor...pero veo que estaba totalmente equivocada ¡tiene cosas muuuy chulas! ¡que buena pinta! y ¡que guapas todas!
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad esq me ha encantado sobre todo las prendas más calentitas, eres una suertuda!

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaa y esos zapatos .. que cosas mas monas.. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué cositas m´´áaas bonitas!!!! me gustan muchas, pero los chalecos me han enamorado!!!

    y tu vestida de verde... simplemente genial!!!!

    que guapas todas!

    la falda: uuuufff.. me la llevé a casa, estuvo 7 días en casa con la etiqueta pensando en devolverla.. pero tras varias pruebas en casa.. me la quedé! así que veo que a mucha gente le ha pasado idem.. jajajaj

    besotes curverso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, tiene cosas preciosas, besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Sita Murt, y ese vestido verde que te has puesto es precioso!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué bien lo pasamos, ¿verdad? Me pareció una colección preciosa, super ponible y muy bien hecha.

    Un beso!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  8. Es que todo es monisimo me ha gustado el cardigan camel,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  9. Te sigo!!! todo chulísimo.

    Besitos

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  10. Te sigo!!! todo chulísimo.

    Besitos

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  11. FASHION: Y a mi!!

    CLOCHET: Nooo, para nada! Yo veo la ropa para mujeres actuales todo terreno, tan pronto te sirve para ir a trabajar como para ir más arreglada. Pásate y ya verás cómo te gusta!

    DINA: jeje todavía no me lo creo ;)

    LAURA: me hubiera comprado todo! No quise probarme los zapatos para no encapricharme con ellos jaja

    ELI: lo mejor es la piel de los chalecos. Es hiper suave, se nota mucho la calidad. Estuve tentadísima con la falda, porque busco una así pero luego pensé que no la iba a amortizar..

    JANE: sí, son preciosas.

    MI VIDA EN ROJO: el vestido verde fue amor a primera vista jaja

    MARTA: encantada de haberte conocido al fin ;)

    ME PONGO LO QUE ME GUSTA: las aplicaciones están cosidas a mano, al natural es aún más bonito!

    LA CHIMENEA DE LAS HADAS: =) Qué maja eres!

    GOGOCHÉ: gracias guapa! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te ha quedado el post!! Gracias!!
    Tu elección es preciosa!! Y la colección de Sita es asombrosa!
    Un besito reina!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta su estilo es sencillamente perfecto!

    ResponderEliminar
  14. La colección realmente bonita y la compañía inmejorable. Nos vemos el jueves!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Toda la colección está guay!! A mi me ha gustado el chaleco de pelitos.. Ahora yo te invito a mi blog a ver si te gusta www.quelifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que bien conocer a otra blogera de zaragoza! jo que suerte poder asistir a actos asi ... yo tambien quierooooo ...:-) Se nota que lo pasasteis genial chicas! Aprovecho para presentarte mi blog, espero que te guste! Tu ya tienes nueva seguidora guapi!
    Un besito

    http://preppypretty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Con lo que me gusta Sita!! desde luego toda un lujo conocer la coleccion de primera mano, estabais muy guapas!!
    besosss

    ResponderEliminar
  18. El chaleco de cuero azul con el vestido de estrellitas es lo que más nos ha gustado.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Los diseños de Sita me encantan, pero es que además siempre tienen mucha calidad.

    ResponderEliminar
  20. Raquel, yo tuve la suerte de poder disfrutar de su desfile en Cibeles y me encantó.
    Tu elección del vestido no podía ser mejor, adoro el verde!

    Un beso enorme y gracias como siempre por todo lo que me apoyas!
    Lola

    ResponderEliminar
  21. Nena, dos cositas,

    1. tu vestido es total y el color me encanta, es de mi colores favoritos

    2. tu combinación perfecta, super ponible, apta para ir a trabajar comoda y perfecta, además las telas tienen una caída estupenda.

    Ya veo que te mueves como pez en el agua en estos eventos, jejejej

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tiene todo y que envidia me dais jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  23. Me hubiera llevado toda la tienda!!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  24. Yo estuve en la de Vlc y lo pasamos genial! Menuda experiencia, verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la colección! Soy fan de Sita Murt desde hace muchos años! Es la reina del punto!
    Un beso & encantada!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  26. Anda, pues no me enteré !!Buenos yo creo que con la de este Jueves tendré suficiente !!

    Tu elección fue de lo más acertada, estabas muy Sita.

    Por cierto, ya sabes el nombre del restaurante ??

    Besitos guapa !!
    Vicky

    ResponderEliminar
  27. Qué suerte! Me encanta Sita Murt!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Descubrí esta firma hace poco, y no he profundizado demasiado en ella. Se ven cosas monas por ahí :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Sí, buscaba una camisa blanca con lazo blanco y como no la encontré me compré el jersey. Lo que pasa es que al llegar a casa me puse a trastear y me apañé esa camisa. Otro modelito más! Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! asi que somos muchas blogeras mañas!! me encantaria ponerme en contacto con ellas y conocer sus blogs! desde tu blog hago un llamamiento a las mañicas para que se den a conocer en mi blog y asi conocerlas!
    Besazos chicas!
    B

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Rachel estás preciosa, me encanta ese tono de verde y adoro las piezas de ganchillo o punto, vaya tienda más bonita, que maravilla que no se pierdan los detalles de las cosas hechas a mano...
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  32. como me gusta sita murt!!! y este tipo de eventos también, jejeej!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  33. Lo pasamos en grande, tengo ganas de repetir! Te "robo" una foto por cierto! ;)

    ResponderEliminar
  34. PSICODELIA LOVES: gracias!!

    SHOPTIMISTA: sí, la ropa de Sita Murt es muy bonita

    LULA CLOSET: sííííí ;)

    FASHION FOREVER: el chaleco es divino y taaaaan suave

    BEATRICE: sí, somos un montón!! Bienvenida!!

    YOUR PERFECT LOOK: sí que es un lujo

    HISTORIAS DE MARTE: con lo que se llevan las estrellas!

    MISS A: la calidad es una pasada, si es que vale la pena gastar un poco más y comprar prendas que nos duren muchos años

    LOLA SOÑANDO: había oído que el desfile fue muy chulo, me alegra que pudieras ir =) Y mucho ánimo guapa!!!

    ARTEMISAS: gracias! Mi vestido es precioso, que te voy a decir yo jaja, aún más bonito al natural. Y la elección intenté hacerla acorde a mi estilo, si acaso le hubiera añadido un cinturón.

    LA SUITE: ;)

    MUA CARMEN: y yo! Jaja qué peligro!

    SUSANA MQR: es preciosa

    FROM VLC WITH LOVE: sí, estas experiencias son increíbles!

    ISABEL BIANCHI: yo sabía de la calidad de sus prendas de punto pero me sorprendió lo bien que trabaja también las pieles, el cuero, los complementos,... Igualmente!

    BULEVAR DE LA MODA: pues.. todavía no! Pero ya es hora de enterarme jeje Nos vemos mañana!

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO?: toda la colección es preciosa

    ANTONIO JURADO: acércate a una de sus tiendas porque te va a sorprender ;)

    BEATRICE: llamamiento hecho! ;)

    MUST HAVE: =)

    CARONU: creo que en los detalles y los acabados está la diferencia. Claro que pagas más que en una cadena de tiendas que producen industrialmente, pero porque la calidad no se acerca para nada. Me alegra que te guste!

    OLATZ: sí, son geniales!

    A TRENDY LIFE: "roba" las que quieras!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.