MI BOINA DE LANA


¿Os acordáis de cuando os enseñé esta boina?


La vi en septiembre en el  Modalena Market y no la compré. Luego claro está, me arrepentí ;) Con lo que me gustan los sombreros y los gorros, como ya os dije aquí, ¡¡¡por qué no la compré en su momento!!! Pero trato de evitar las compras compulsivas, prefiriendo pensar y meditar bien mis compras. Así evito tener ropa y complementos que no uso, pero por otro lado me quedo sin aquello que me gusta muchas veces, porque a lo que me decido ya no lo encuentro. Siempre pienso en con qué ropa de mi armario combina, cuándo me lo pondría, cuántas veces,... y así veo si realmente esa prenda la voy a amortizar o no.

Bueno, pues eso es lo que me pasó con esta boina. Estuve buscándola sin éxito hasta que un día por casualidad, vi en facebook que acababa de llegar a una tienda. Ahí, tan solita ella ^ ^ Así que en cuanto pude me acerqué para comprarla. 

Ha estado aguardando paciente y extrategicamente colocada encima de mi maniquí de forja para verla a diario. ¡¡Era un incentivo para que llegara el frío!! Y el frío por fin ha llegado para quedarse y yo voy super feliz con mi preciosa boina, pero lo hago sólo para que vea mundo...



Boina de lana Don Gominola y Lorbichi

Tiene unos hilos dorados que brillan (lo justo) con el sol y un precioso broche también en tonos dorados formado por un botón forrado, fieltro y diferentes cintas.  ¿No es preciosa? ;)

23 comentarios:

  1. Es chulísima! A mí también me pasa que a veces medito demasiado las compras y luego me arrepiento de no haber comprado algo. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, Raquel!!
    yo hago lo mismo que tú: tanto meditar lo que compro (aunque a veces soy impulsiva totalmente) y dejar lo que quiero estrenar a la vista, jeje!
    1besote

    ResponderEliminar
  3. me gutan pro no me kedan bien... y lo de comprar compulsivamente SISSISISISISI pro hasta ahora estoy siendo buena.... me estoy resistiendo ... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Soy muy muy compulsiva y suele pasar q me arrepienta. En cuanto a la boina no soy nada de gorros en general.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. q original es!!!! has hecho una buena compra!! por cierto, tenemos sorteo en mi blog, te apuntas?

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que boina tan bonita, además queda genial.
    Un beso guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Ayyy Rachel si yo te contara... las compras compulsivas... pero como tu he dicho NO YA BASTA. Menos mal que la volviste a encontrar, es una monada.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonita!!!La verdad que yo ya tengo ganas de que llegue el frio para estrenar algunos complementos que me he comprado paraecidos al tuyo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las boinas, tengo en varios colores. Pero queremos ver como te queda!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario! Acertaste, es el edificio de matematicas de Zaragoza. No conocia tu blog, pero me ha gustado asi que te sigo y te invito a que me sigas si quieres.
    Un besazo

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que mona... a mí también me chiflan las boinas...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Te queda monísima!! Yo soy como tú, pienso mucho antes de comprar algo.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  13. Rachel que detalles más bonitos tiene tu boina, y que bueno que ya puedas lucirla a plenitud =)
    En cuanto a comprar, antes era muchísimo más compulsiva, desde la niña, pues medito mucho más en que voy a gastar el dinero, aunque confieso que de vez en cuando alguan que otra cosilla de rebajas cae...
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. ayy pero qué bonita!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las boinas de Lana !!!
    Yo antes de comprar , si es para mi , medito , medito , pienso , medito....si es para los demás ,lo veo rápido , esto con esto y esto , práctico , ponible , estiloso e ideal.
    Un besito.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la boina, da un toque muy invernal que me encanta.
    Un besito desde el armarioenduddas :) Pásate

    ResponderEliminar
  17. Que bonita!! Yo suelo miditar la mayoria pero muchas veces por impulso! tambien tienes el maniquí de forja de maisons? esta muy chulo!!
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel!!! a mi me pasa igual cuando veo algo que me encanta y no lo compro! me alegro mucho de que la encontraras!
    Oye, tu no eres la única patosa, jaja! a mi me pasa igual! se me cae todo! pero TODO, eh? jaja! Creo que Seteve Urkel a mi lado es un fuera de serie. PEro bueno, de todo tiene que haber.
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous items, it is so beautiful. Thanks for sharing. Visit my blog sometimes =)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.