BÁSICOS DE MI ARMARIO: BLAZER

Con la llegada del otoño cada vez las horas de sol se acortan, igual que los días y  si te descuidas  se hace de noche y ni te has enterado. ¿Os ha pasado alguna vez? Un ejemplo son estas fotos, en las que parece noche profunda y sin embargo están tomadas a las 6 de la tarde, con una enorme luna llena de fondo.

Unos días atrás hacía mucho frío (y ni os cuento el frío que pasé en Madrid!!), pero ahora parece que vuelve el otoño y vuelvo a sacar del armario uno de mis básicos: mi blazer de pata de gallo. La uso temporada tras temporada y me parece ideal por sus tonos marrones y sus coderas. ¡¡Tiene un aire antiguo que me encanta!!

Blazer Pull and Bear; Camisa Asos; Falda Compañía Fantástica; Botines HyM;
Bufanda Mango; Bolso Guess

Como veis todo el look está formado de básicos: una camisa blanca, una falda  especial con ondas en el bajo y un bolso de piel negra. Y para darle el toque de color, mi barra de labios de Chanel. Me parece un look que nunca pasa de moda y que uso temporada tras temporada.

Hoy es 11 del 11 del 11, una fecha que merece ser recordada por algo bueno. Hoy es el primer día del resto de nuestra vida, ¡vamos a intentar ser felices!

22 comentarios:

  1. Un look muy chulo!! Desde luego que un buen blazer no puede faltar en el armario!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que lo rescates temporada tras temporada, tu blazer es de esas prendas que dan mucho juego.

    ¡¡Que guapa estas!!

    Y feliz 11 del 11 del 11 a ti también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el blazer!

    Un saludo y buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. QUé chula la falda.
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Y con coderas como la mía! Tengo que recogerla de casa de mis padres ;)

    Feliz viernes,
    Patty

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy muy de blazer... oye la falda es monísima

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esa blazer, yo también os enseñé una que me compré este año con coderas. Y la falda es chulísima! Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Y si te digo que aquí se hace de noche a las 4 y media de la tarde como te quedas??Si, con cara de tonta toda la tarde jajaja
    Me encanta la blazer. Tengo un abrigo de ese estampado y lo uso mogollón!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Un blazer es una apuesta segura importantisimo como fondo de armario.


    Un saludo


    Nia

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las chaquetas de pata de gallo y con coderas.Me las prestas?bss

    ResponderEliminar
  11. Q bonita!! me encanta y como la has combiando
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el look, me encantan los botines! Yo tengo un abrigo de invierno negro que he amortizado más que ninguna otra cosa!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los blazer!! Para mí son un must en esta época del año. Tengo dos, uno azul marino de Zara y uno negro, así como más elegantón, de Blanco. Ese de pata de gallo que llevas tú es... *_* WOW!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look!!!Una blazer muy bonita!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Si si...Las blazer son de esos basicos que nunca faltan...Algunas ya llevan conmigo años!

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima, un look del que tomo nota, amo los Blazer, le dan el toque elegante a cualquier conjunto!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el conjunto que te ha hecho y el blazer es muy bonito un clásico que siempre va bien! Yo adoro ese tipo de prendas que nunca pasan de moda y que año tras año te puedes poner.
    Por cierto te he nominado a un premio, mañana lo podrás ver en mi blog!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda, y la has sabido combinar perfectamente.

    Claro que sí, esa es la actitud positiva que hay que tener.

    Petonets

    ResponderEliminar
  19. hombre!! yo tengo inversiones que me duran año tras año!!!!el blazer es genial!!! guardalo siempre!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Monísssssssimo este blazer, Rachel!!! Me encanta... entiendo que lo uses temporada tras temporada... algo así estoy buscando... =)
    Te queda genial esta falda!!

    Y estoy totalmente de acuerdo con esto del 11 del 11... (aunque no me tocara ni un céntimoen la once... =S)

    Besos!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.