KIEHL'S


Una de las cosas que hice en mi escapada a Madrid fue visitar tiendas que no hay en mi ciudad. Una de esas tiendas es Kiehl's. Había visto sus productos en Londres y Nueva York pero nunca había comprado nada. Sin embargo, últimamente veía en muchos blogs sus productos y en concreto dos altamente recomendados y después de leer muchos comentarios positivos me decidí a comprarlos.


Kiehl's es una empresa cosmética comenzó en 1851 siendo una farmacia en el East Village de Nueva York, ofreciendo productos cosméticos, dermatológicos y farmacéuticos. Sus tiendas tienen algo del espíritu de antigua botica y como curiosidad, en algún libro sobre marketing he visto que sus botes son ejemplo de packaging, por sus colores y por no usar prospectos sino que incluyen todo en el mismo envoltorio.

Usan ingredientes naturales y apenas contienen conservantes y os diré que lo que más me gustó fue el trato recibido en la tienda. La chica que me atendió fue muy amable (lo cual se agradece) y me aconsejó en todo momento de una manera muy profesional. Además, es de las pocas tiendas (¿o es tal vez la única?) en la que te dan varias muestras de otros productos, pudiendo elegir lo que quieres.

Después de este pequeño resumen os enseño mis compras. Fueron dos productos, el primero de ellos, un superventas: Midnight Recovery Concentrate.


Es un sérum concentrado que promete regenerar la piel del rostro por la noche, dando una piel más joven por la mañana. Es un aceite seco que huele a lavanda, con más de un 99% de ingredientes de origen natural. De momento creo que cunde muchísimo porque sólo hay que usar dos gotas y aplicarlo en la cara y viene con un dosificador para que no te eches de más.

Después de 10 días usándolo, por la mañana noto la piel muy hidratada, resplandeciente y nada grasa. ¡Estoy muy contenta con él! A partir de los 30 años es imprescindible usar un sérum y este es muy recomendable. ¡Os seguiré contando mis progresos!


El segundo producto que compré es Blemish Control. ¿Recordáis la escena de Sexo en Nueva York en la que Carrie le explica a un fotógrafo de moda que en los 90 se pintaba un lunar con un lápiz de ojos a lo Cindy Crawford para disimular algún granito? Pues no he llegado a hacerlo ¡pero ganas he tenido! En mi caso nunca he tenido acné pero sí que a veces aparece algún pequeño granito, ¡normalmente en el momento más inoportuno! Blemish Control es un producto con ácido salicílico que regula el acné y las pequeñas imperfecciones. En mi caso cumple lo que promete, porque tenía unos granitos que no me abandonaban y en dos días desaparecieron. Anteriormente había probado  otras cremas pero ninguna como esta.

Yo estoy encantada con mis compritas y no descarto hacerme con más productos ;) Para las que, como yo, no tengáis Kiehl's en vuestras ciudades también podéis comprar online aquí.

17 comentarios:

  1. Buenos días guapa!!!
    El serum lo tengo pendiente de probar en cuanto termine el que estoy usando. Y de la crema de los granitos, tenía pensado pasarme hoy por la tienda (que esta cerca de donde tengo una reunión de trabajo, así aprovecho y compro también crema hidratante). Mira por donde hoy probaré la cremita y te contaré como me va con un grano rabioso que tengo en la barbilla. jejejejje
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  2. SI conocia esta marca .. pero aqui en Malaga , que yo sepa no las comercializa nadie, y la verdad es que comprar cremas a través de internet uuufff no se .. pero la visitare.... Por cierto sobre el post anterior SI tengo una prenda que año tras año utilizo ... mi trench de ZARA sin lugar a dudas la mejor compra.....besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! yo soy una fan absoluta de Kiehls, llevo algo mas de un mez con el midnight recovery y genial!! y tb tengo el vitamina C que es genial,ese que recomiendas lo tengo que porbar ;P
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Pues me irían bien los dos productos que recomiendas y me ha llamado la atención sobre todo el segundo porque siempre hay algún granito inoportuno, tienes razón. Igual lo compro. Qué tal fue la carrera de la mujer? Yo no fui. No soy muy deportista, pero la causa lo merecía, lo que pasa es que estuve fuera el finde. Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta cómo te explicas en estos post, no se hacen pesados, vas al grano;)
    había oído la marca, pero no la he probado!! bueno, tal vez cuando llegue a los 30 ese sérum...jejej
    muak

    ResponderEliminar
  7. Vengoa visitarte desde el blog de "Yes it's my party" ya que yo también participio en su inter, y quería conocer a otras participantes para ir sacando ideas de qué regalar! Te invito a visitarme! :)

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero todo el mundo me habla super bien de la marca ! :D


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Cheap& Chic at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo el Serum desde hace tiempo y me gusta tanto q hasta lo recomendé en mi blog!! También utilizo una crema de ojos (que ahora mismo no recuerdo el nombre pero q me va muy bien y no es la de aguacate) y estoy probando un despigmentante para algunas manchitas q me han salido, ya te contaré! Un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad que nosotros viviendo en Madrid y todavía no las hemos probado.... como te quedas???
    Pero si conozco amigas que las usan y hablan maravillas.
    Un bs y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Yo soy super fan de la marca, a mi me gusta todo, yo también uso el midnigth y es una maravilla, y no se gasta ni a la de tres, jejejej mi bote es de julio y a penas habré gastado un dedo de producto.
    También uso una hidratante de día que me va fenomenal ahora no recuerdo el nombre.

    Yo te recomiendo que te hagas fan de la página de facebook, de vez en cuando hacen ofertas de un día todo con el 30% de dto. tienda online incluida, y nena vale mucho la pena, de hecho mi midgnight es de ese día, además si pasas de 50 euros te lo traen a casa gratis, y encima con muestras de tamaño viaje que van fenomenal,así que toma buena nota, y si yo me entero de las super ofertas de aviso, jejejej

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues no, pero me has convencido guapa

    Bss

    ResponderEliminar
  13. nunca había probado esta marca pero después de tus referencias en especial el blemish creo que lo haré, un besito

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios!

    Marie: El serum es una pasada, hay noches que ni siquiera me pongo hidratante y por la mañana la piel está muy jugosa. Qué suerte tienes de tener un kiehls cerca!

    Susana: no sabes las ganas que tenía de probarlas!

    Laura: a mi me pasaba lo mismo, que en Zgz no la venden y no me atrevía a comprar una crema online sin probarla, pero visto lo visto igual me lanzo a su web ;)

    Mi vida en rojo: de momento estoy muy contenta!

    Your perfect look: lo cierto es que lo usa muchísima gente! Es un super ventas

    ¿Qué hay de nuevo amiga?: Es que los granitos inoportunos son lo peor! Y si una crema realmente funciona, merece ser contado ;) La carrera muy bien, yo tampoco me considero demasiado deportista pero voy andando. A ver si te animas el año que viene!!

    Sommes demode: gracias =) Intento ser concisa y contar lo que me llama realmente la atención porque el resto de info está en la web. Ains, los temidos 30!! ;)

    Lolailo broches: bienvenida a mi blog! Ahora paso por el tuyo a saludarte =)

    Dave Vuitton: teniendo tienda en Bcn yo me acercaba a pedir muestras. Mi chico se quedó con las ganas de que le dieran muestras a él también ;)

    Mavi: el contorno también me lo han recomendado! Me lo apunto para mi próxima compra.

    Villarrazo Madrid: como no las habéis probado??!! Si yo viviera en Madrid estaría arruinada de todas las cosas que compraría jajaja.

    Artemisas project: te hago caso y me voy a hacer fan en facebook, que un 30% es mucho descuento. Lo de las muestras es genial! En otras tiendas parece que las pagan las chicas que las dan!!

    Lula Closet: la pena es que no la vendan en Zgz!!

    A trendy life: a que sí! Yo estoy encantada!

    Mrs Potts: gracias! Espero que me cuentes qué te ha parecido si te animas a probarlas! Muak

    ResponderEliminar
  15. Adoro Kielhs! soy fan de la marca desde hace años!!!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.