DIY: STELLA MCCARTNEY


Desde que el lunes en la revista Glamour vi una fotografía de Alexa Chung con un vestido de Stella McCarney no he podido quitármelo de la cabeza.



Aunque en la revista sólo aparece la parte de arriba, se trata de un vestido largo de lana blanca con unos lazos negros en relieve. Me pareció tan tan bonito que tenía que intentar hacer algo parecido con alguna prenda de mi armario. Así que se me ocurrió este DIY. Como los vestidos blancos que tengo son de tela y no de punto, me decidí a hacerlo con un jersey blanco de tricot.

Qué necesitamos:

- 1 jersey blanco
- fieltro negro
- imperdibles
- tijeras




17 comentarios:

  1. mírala ella qué apañá:))
    ahora sólo falta vértelo puesto!
    felicidades por ese récord visitil!! te lomereces! a mí, personalmente, me gusta mucho tu blog!
    1besito

    ResponderEliminar
  2. Sommes démodé: Muchas gracias Julia!! Has vuelto ya o sigues por tierras mañas?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!Y esté si que es fácil!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Pues buena idea y lo mejor de todo es que es fácil de hacer!

    MErci!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! Te ha quedado muy bien, eres muy creativa! Ya nos lo enseñarás en un outfit. Enhorabuena por el número de visitas, es que tu blog mejora día a día. Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Que chulada de Diy la verdad es que me gustaría probarlo.
    Enhorabuena por el record :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. I find here great ideas and good taste!

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Rachel me encanta la idea, además como es quita y pon pues cuando te cansas vuelves al modo original!!!
    Besitos,
    desde las alturas
    PD: Tu blog merece récord y más porque es súper variado y bonito, así que ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  9. la Chunga no me gusta nada, pero como me pierden los lazos, este DIY me chifla

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaa raquel que manos tienes.... un beso igual me animo.. laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Oye... que no había visto yo este post.... me vas a tener que enseñar que me ha encantado!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, como le damos a la imaginación, sabes lo que más me ha gustado, que no hay que coger la aguja, que le tengo alergia, jejejej

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, la verdad es que te ha quedado chulísimo!!! Muy mañosa eres! Enhorabuena por tu record!!! Te mereces batir records todos los meses!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo probaré!! Aunque yo las coseré por miedo a pincharme ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada!! Y tengo fieltro en los cajones... temblad 'jerseyes'p blancos ;)!!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la idea! A ver si te gusta mi jersey inspirado en los bordados de Stella McCartney. Esta en www.thediysigner.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.