Tengo un problema con los sombreros y ¡¡es que me encantan!! Me vuelven loca, aunque los uso menos de lo que me gustaría, empiezo a tener una modesta colección de ellos. En verano me gustan los borsalinos y las pamelas, en otoño un fedora, si llueve un sombrero estilo campana, si hace frío una boina de lana que me parecen super chic ;) Toda ocasión es buena para ponerse un gorro o un sombrero. Lo único que hace falta para ponerse uno es perder la vergüenza. Sí sí, la vergüen.... ¿qué es eso? ;)
Sin aspirar a ser el Sombrerero Loco, el personaje de Alicia en el país de las maravillas, no puedo evitar seguir buscando más y más. Os dejo una selección de algunos de los que me han gustado y que podemos encontrar en la red.
1 Etro
2 Gucci
3 Bimba y Lola
4 Topshop
5 Zara
6 Missoni
7 y 8 Topshop
9 Zara
10 Macri
11 Adolfo Dominguez
12 Rose a Pois
13 HTC
14 Armand Basi
Mis favoritos son los tipo fedora de colores (¡en borgoña o color vino son ideales!) con plumas, lazos y hebillas y los gorros de lana con lentejuelas. Pero no sólo he encontrado sombreros que me pondría, también he encontrado algunos digamos extraños, como gorros con forma de calamar, con caras de animales o incluso para calentar la cabeza de uno de los Fruitis. ¡Son reales!
m privan los gorros!!
ResponderEliminarMe da una verguenza horrorosa, ya me gustaría atreverme, ya
ResponderEliminarA mí me gustan, aunque luego no me atrevo a ponérmelos. Me quedaría con el 5 que me parece más discreto. Besos
ResponderEliminaryo no soy muy de gorros, sin embargo cuando os los veo puestos, me encantan!!! muuuak
ResponderEliminarhttp://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/
Pues a mi me pasa como a ti!!! Me encantan y de estos que has puesto me los compraría todos!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
a mi me gustan todos y de todas formas ... pero sientan fatal .... no me pegan nada.... aunque como alguno me vuelva loca me lo pongo si o si... besos laura
ResponderEliminarfashionhadas.blogspot.com
yo tengo un monton!! es q me encantan!!! y nunca son suficientes...jajajaa
ResponderEliminarpaula
Yo todavía no he perdido la verguen....
ResponderEliminarBss y nos vemos
Me gusta como quedan, pero no es un complemento que yo use mucho.
ResponderEliminarMi niña a mi tb me gustan...por cierto tienes razón con lo de la Elle yo creo que ella se nego a una portada más espectacular a mi me ha defraudado mucho.
ResponderEliminarhola Rachel!! me pasa igual que a ti! los adoro! ya voy haciendo mi propia colección, pero si te contara que muchos de ellos ni los he estrenado... Ayer mismo estuve tentada a hacerme con varios :uno tipo azafata, otro tipo mary poppins y otro ruso de pelito (lo se, es para matarme, porque ese tipo de sombreros, o superas ampliamente la vergüenza, o se mueren del asco en el armario. Por eso no los compré, porque me conozco ya... Este año me están tentando mucho los fedora... de aqui a que termine el invierno, espero superarlo.
ResponderEliminarSabes una cosa además? dicen que quienes mantienen calentita la cabeza -entiendo que con un sombrero- tienen más calidad de vida. Asiq razón de más para quitarnos la tontería del miedo al gorro que tenemos en España!
Un besazo enorme!! y que tengas una muy buena semanita!
Me encantan los sombreros, bueno ya lo has visto en el post de hoy! jajaj
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com
El año pasado me compré uno en Francia tipo boina y lo llevé mucho porque hacía frío, pero de momento aquí no está haciendo mucho frío, así que no me lo he puesto.
ResponderEliminarBesos!
In fashion with you
El número tres me encanta! Y la fresa también, por supuesto. Un placer visitar tu blog, he llegado vía Mona Zaragoza.
ResponderEliminarLove the 2nd one!
ResponderEliminarYo si, me encantan!! Hoy me he comprado un gorro de Topshop con dos pompones tipo osito :D
ResponderEliminarBesos!
Karen.
Preciosos el 2 y el 4. Me gustan mucho los colores!!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Me encantan sobre todo los tipo boina quedan genial,besos.
ResponderEliminarInma.
Gracias, gracias por tus palabras de hoy!
ResponderEliminarBesos rojos ;-)
No puedo ponerte comentarios !! Me da error bloguer. te decía que yo cada día me animo más y que aunque la gente se queda mirando empieza a ser un habitual del street style. Nos veremos esta tarde ??
ResponderEliminarBesitos
Vicky
Bulevar de la moda: sí, luego nos vemos!
ResponderEliminarSIIIIIIIIIIIIII Fanísima de los borsalinos!!!!!! Besos
ResponderEliminarHola Rachel!!! Que sombreros más bonitos, yo tengo muchos, pero me da un poco de corte llevarlos aquí...
ResponderEliminarDe tu lista, me quedaría con el 3 y el 7!!!
Besitos,
desde las alturas
A mi tambien me encantan los gorros y sombreros pero sí que es verdad que tendemos a que nos de vergüenza y luego cuando los vemos puestos nos encantan!!!
ResponderEliminarUn besito
Hay alguno que me ha encantado!!!
ResponderEliminarQué de sombreros! A mí me gustan mucho y en invierno sí me pongo, pero discretitos, la verdad. Y en verano, algún borsalino para ir a la piscina, pero poco más. Me puede la vergüenza, jaja.
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
Yo tengo un fedora gris y una boina negra (que además va de lujo para operaciones de camuflaje cuando llevas pelos de loca...)
ResponderEliminarPerote voy a decir una cosa; donde yo vivo no es habitual llevarlos; pero sí he notado que cuando me pongo uno la gente me mira con una brillo de admiración (por atreverme, no por guapa... jajaja ;) en la mirada. Y es que si es innegable que te dan un aire mucho más 'cool' además de abrigas... por qué no usarlos???
Me encanta el 14 =)
Besos!!