MODALENA MARKET (I)


Este fin de semana se celebró el Modalena Market en el Centro de Historia de Zaragoza. El objetivo era crear un espacio para dar a conocer a diseñadores independientes y artistas noveles. Así que allá que me fui a empaparme de un poco de moda alternativa =)

Aunque el recinto era menor de lo que me imaginaba, lo que se exponía sí que me gustó. Había diseños de  Monalita, Alabarte, Sanctuary (de venta en Faylinn), Don Gominola y Lorbichi, Malas Artes, Mala Mona, Königin Schädel, ... Hasta había una muestra del trabajo de Carmen, de Mua Carmen, que seguro que a estas alturas ya conocéis todos ;)

Os dejo unas fotos del recinto y de los puestos, espero que os gusten!


Ya sabréis que las calaveras están de moda. En Königin Schädel tienen para todos los gustos, además de ropa, bolsos,... Su desfile fue de los que más me gustó e incluso me compré una cosita que os enseñaré en próximos posts.


¿Os acordáis de la bruja Avería y los Electroduendes? Así de graciosas son estas camisetas infantiles de Malas Artes con mensajes alternativos y divertidísimos.

Estos vestidos son de Monalita y están a la venta en Kajón de Sastre.


Colgantes románticos de Mua Carmen.


En Don Gominola y Lorbichi tienen bolsos, tocados, ... ¡no os perdáis su página web!

 
Estos vestidos con corsés son de Sanctuary. Llevan muchísimo trabajo y favorecen, aunque sean complicados de llevar. 



Esta boina me enamoró pero como tengo tantos sombreros y gorros no me la compré. Y sí, lo habéis adivinado, ahora me arrepiento (aaaayyy, suspiro ;) Es de Don Gominola y Lorbichi.

Como tengo tantas fotos he dividido el post en dos partes. ¡¡Mañana os enseñaré los desfiles y lo que más me gustó!!

10 comentarios:

  1. joo m hubiera encantado poder ir pero stuve fuera el finde!!

    bsitos

    picast algo?

    ResponderEliminar
  2. Ah, ya me extrañó no verte allí. Sí que me compré una cosica, ya os lo enseñaré. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encantan estas cosas, besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa tan chulas! a mí este finde me tocó descanso y no me acerqué!

    ResponderEliminar
  5. No sabes la rabia que me dió, no pude ir...

    Bss

    ResponderEliminar
  6. wow me encantan todas estas iniciativas.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Rachel que bellezas, amo los vestidos de Monalita así como los colgantes de Mua Carmen...
    Que cositas más bonitas,
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo, qué bien te lo pasas, me gustaría ir alguna cosa por el estilo, pero como no baje a Barcelona, lo tengo claro.

    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Jo !! Al final no pude ir ni el Viernes ni el Sabado... cuantos más planes hacer antes se deshacen !!!

    Besitos
    Vicky

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.