CAMISA BLANCA, BOLSO CORAL


Siempre he pensado que un buen armario tiene que estar formado por básicos que podamos usar en múltiples ocasiones. Uno de estos básicos que toda mujer (y hombre) deberíamos tener en el armario es una camisa blanca. 

Si a una camisa blanca le sumamos unos pantalones rectos y una blazer tenemos un look perfecto para ir a trabajar a la oficina o para una entrevista de trabajo. En mi caso, con un bolso color coral para darle el toque de color, porque nadie dijo que estos looks tengan que ser aburridos, no? ;)


Además, si nos hacemos un recogido algo casual, con inspiración del peinado de Nicole Richie con moño bajo y trenzas que os mostré aquí y que he usado muchísimo este verano. Vamos cómodas y las trenzas están más de moda que nunca =)


Blazer y Bolso HyM; Camisa blanca y Pantalón Zara; Bailarinas Tienda Local (Zapatitos de Charol); Maxicollar Day a Day

32 comentarios:

  1. buenos dias!!!

    q monada de boso.

    Yo siempre relaciono camisa blanca con uniforme de trabajo...ya m ves q por el blog en mis "dias libres" poco la luzco

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. No hay nada como un buen básico al que le puedas dar uso!!! jejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  3. Hola, siempre tengo alguna pero combinada con algo más colorido sino me veo muy pálida, besos

    ResponderEliminar
  4. Yo, ya sabes, puedo llevar lo que quiero, jej!!
    Tu look m gusta! los toques del bolso y el collar le dan un aire muy guay! y tu peinado...chulísimo!
    1besito!
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu peinado, le da el toque final a tu look. Yo camisa blanca para trabajar...nada...todo lo claro vuelve oscuro a casa al final de la jornada...no soy mecánico, soy maestra! jeje. Pero un básico como me dices me ha sacado de más de un aprieto algún día de esos raros de no tengo nada que ponerme.

    ResponderEliminar
  6. I love this post! It's charming, witting and oh-so fabulous!

    I attended New York Fashion Week and would love for you to read my coverage!

    goodbadnfab.blogspot.com
    an Asian fashion lawyer living and playing in LA, giving you the insider's scoop on life in the fab lane!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que la camisa blanca es un básico que nos saca de cualquier apuro.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. justamente hoy pensaba en que solo tengo una camisa blanca,antigua y de lino!!! jajaja q casualidad! pero es totalmente una imprescindible!!!!
    te agregue a mi fb que uso mas para estar mas en contacto ahora q tengo menos tiempo!!! las vacaciones ya pasaron pero bueno!! sept.no esta tan mal!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Rachel, cuanta elegancia!!! clasica y muy fina en tu eleccion de complementos!! El bolso es precioso!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Tengo camisas Blancas...3 de diferentes materiales pero es lo que menos uso ja ja ja

    Tengo una epoca Blazer + basica muy duradera!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Momento Bloggers en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Cuando trabaje supongo que me la pondré, bueno, aun queda un pocoo! :D

    Un besito
    P.D: Mil gracias por tu comentario, ya he vuelto al blog, con una nueva sección! :)

    ResponderEliminar
  12. Uhmmm yo camisa blanca básica no tengo... tengo de las larguitas, entallada, otra con chorreras... o sea raras... para legguins o vaquero pero por fuera e informal...

    Pero es que a las básicas no les doy uso...

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me encantado el look porque pienso que un blazer es fundamental en un fondo de armario.
    Por cierto ¿cómo te has hecho el recogido? le da un toque chulo al estilismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya me gustaría saber hacerme una trenza como esa!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  15. hola rachel!!! aiisssss si es que lo que tenemos cerca no lo valoramos jejjej!!!! tampoco vivo tan cerca del mar, estoy a una media hora larga, pero si, estoy relativamente cerca y no lo aprovecho... ahora ya nada.... hasta el verano que viene nada! que ahora ya hace fresquito! 1 besoo!

    pd: me encanta el bolso y el peinadooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Curiosidad (no maña) y quien te ha hecho la trenza??? porqué te ha quedado super bien.
    Me gusta tu bolso.

    Petonets

    ResponderEliminar
  17. Look 10 para ir a trabajar, de hecho ese tipo de combinaciones son las que uso a menudo para ir a la uni, enseñar casi todo el día de pie hace prácticamente obligatorio ir con bailarinas.
    Me encanta el recogido...
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  18. Gracias por vuestros comentarios! A la pregunta del peinado, me lo he hecho yo misma. En cuanto pueda os enseño cómo hacerlo! Muak

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el bolso, y ese peinado, es genial, qué mañosa!!!

    ResponderEliminar
  20. que bonito el bolso reina!!!!

    MIL BESOS y FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa camisa, me la he probado hoy en Zara y no me la he comprado simplemente porque he dicho..aish , no he de gastar tanto..jaja. pero es preciosa y sienta d emaravilla:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. estas preciosa, me ha encantaado el look, sobre todo el bolso es para chillarle!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Una camisa blanca es una prenda obligatoria verdad?? yo también las uso mucho, tanto en mi día a día como en nuestros reportajes.
    Un bs y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Holaa! Soy distribuidora Avon, y te invito a que te pases por mi blog! Hago envios de los productos pro correo! Así que espero que te guste algo y te pongas en contacto conmigo!!
    Un saludito!!! Sígueme porfa!!

    ResponderEliminar
  25. Yo siento una auténtica devoción por las camisas blancas... las he tenido clásicas, romanticonas, cruzadas... y un laaaargo etcétera porque además me encantan =)

    Me van mucho los looks tipo el que llevas; me parecen muy favorecedores, además de prácticos y muy llevables ;)

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bolso! y ese peinado lo uso a menudo a ver si un dia me animo y os lo enseño tambien jejeje xxx

    ResponderEliminar
  27. YOUR HAIRSTYLE LOOKS GREAT,NICE HAIR COLOR,SO AMAZING..:d
    romwe streetfashion have a visit?

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Me ha encantado como llevabas el pelo.
    Y no sabes cuanto echo de menos mis camisas blancas jeje
    Pues para trabajar yo iba super comoda y abrigada, que solía hacer frío jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Raquel! Me encanta tu blog, yo tambien soy de Zaragoza! HE empezado con una página online de mis dulces creaciones! Os invito a todas a que las conozcais. Te sigo!
    www.dulcessonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu peinado! y ese bolso ideal
    BESOS
    Anna

    ResponderEliminar
  31. Sí tengo camisa blanca, pero la verdad es que me cuesta encontrar una que me guste realmente porque como tengo poco pecho no me gusta cómo me quedan.
    Besicos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.