TUTORIAL PEINADOS


Como os anuncié hace unos días y debido a las dudas generadas por el peinado que os enseñé aquí, he decidido empezar una nueva sección y lanzarme al maravilloso mundo de los tutoriales, donde parece que gracias a internet todo el mundo tiene algo que mostrar al mundo =)

Así que comienzo esta sección, que espero os guste, con el tutorial sobre cómo hacer un moño bajo con trenzas.

Habréis visto en las pasarelas, en las actrices y famosas que las trenzas están muy de moda actualmente y después de ver algunos desfiles de Milán (desde mi casa, no os vayáis a pensar ahora que en mis tiempos libres me dedico a recorrerme las pasarelas, aunque ya me gustaría =) les auguro un largo futuro. De al menos hasta la próxima temporada ;)

El paso número uno es cepillar bien el cabello. Si lo hacemos boca abajo y de raíces a puntas le daremos mucho volumen.


Cuando tengamos el pelo cepillado y sin enredones, separamos dos mechones, uno a cada lado de la cabeza y los sujetamos con unas horquillas. Esos mechones serán nuestras trenzas. Sujetamos el cabello sobrante como si nos fuéramos a hacer una coleta y lo enrollamos sobre sí mismo.


Sujetamos el cabello enrollado formando un moño bajo. Soltamos los mechones laterales.


Hacemos una trenza con cada uno de los mechones y rodeamos el moño con ella, pasándolas por arriba. Si tenemos el pelo muy largo y conseguimos dar la vuelta entera al moño, escondemos las puntas por debajo de la trenza.


De esta forma escondemos también la goma del moño.


Sujetamos las trenzas con unas horquillas invisibles a la altura de las puntas para evitar que se suelten. Comprobamos que queden bien sujetas.
 

¡¡Y ya estamos listas!!



21 comentarios:

  1. ummm pues si! ahora voy con cola de caballo pero las trenzitas m vuelve loca...igual m animo mñn jejeje asi m corriges

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Genial, queda fenomenal con un look romántico!
    un beso!
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y esta nueva seccion pinta muy bien! A ver si me atrevo q con lo torpedilla q soy... Parece facil no?? Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  4. Buena sección!!!!Síii lo intentaré!!

    Gracias por tu comentario!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la seccion muy practica y muy buena para aprender a hacer peinados tan chulos como este!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El peinado es una monada y con como lo explicas tu parece fácil, igual lo pruebo este finde.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues yo si que me animo!!! Esta chulo y parece muy fácil.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta, da un toque romántico, ahora a probarlo...
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. madre mia lo he tenido q leer dos veces es que soy necia para el pelo y me encantaria saber hacer eso jo!!!! encima es super bonito y natural!!! ven y hazmelo tuuuuu jajjajaja

    ResponderEliminar
  10. I like what you post. If you have some time come and check out mine.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No soy muy mañosa a la hora de hacerme peinados, pero me encantaría probarlo, porque si sale... queda genial!

    ResponderEliminar
  12. Fantástica :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu nueva sección! y el peinado ideal.
    Además, me gusta así mejor en imágenes porque los vídeos casi nunca los veo.
    Gracias!
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta esta nueva sección porque a ver si así practico un poco que lo de hacer peinados no se me ha demasiado bien jejej
    Por otro lado me encanta el peinado pero tengo el pelo demasiado corto aún...
    Un besito guapa!! :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu nueva sección, ya se la pasaré a mi santo que se aplique un poco, aunque debo decir que me llega tarde, ayer la peluquera me metió las tijeras y ahora mi mini melena no me da pa ná.

    Petonets

    ResponderEliminar
  16. No te quejes Artemisa... para mini melena la mía... ay!! Soy una punk Marilyn gominodependiente por narices...

    La sección de 10. El tuto me lo guardo para cuando tenga un largo decente... día que presiento lejano!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues no parece muy difícil, pero no sé si llevaré el pelo lo suficientemente largoo... Igual pruebo! Besos
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.