LISTADO PARTICIPANTES


Os dejo la lista provisional con los participantes del sorteo del collar de Mua Carmen. Revisad si estáis en ella y si hay algún error me lo decis para que pueda modificarla.



Si no lo has hecho estás a tiempo de participar aquí, pero date prisa porque el plazo acaba esta noche!!!

PARTICIPANTES


Nagore Sevilla (Miss Purple Glitter)
Que hay de nuevo amiga Zaragoza
Violeta Málaga (dobleuvve)
Laura Málaga (fashionada)
Ana Fernandez Oviedo
Martita Zaragoza
Rachelle Badalona
Lula Closet Zaragoza
Patricia Zaragoza
ConchiC Zaragoza
Ainara Bilbao
Sidney1978 Zaragoza
Marta Zaragoza In fashion with you
Cristina Masquecosmética Zaragoza
Pepi Madrid
Ananda Rock Las Palmas de Gran Canaria
Maria  Rosa Madrid
Nuria Madrid
Raquel Navarra
Artemisas' Project Mataró
Fisiwoman Córdoba
Marieta Barcelona
Diana y Julia Zaragoza
Milagros Gonzalez Malaga
Isa G. Valencia
Alba M U Palma de Mallorca

Addict Smile Barcelona
Isa Jara Madrid
Inma Madrid
Ross Llorente Granada
Victoria UT Palma
Carmen Soria
Eli Barcelona (VQVC)



Y a las siguientes participantes les falta algún dato (podéis modificarlo):

DINA Falta ciudad, mail y ser seguidor público en google.
Miriam Falta ciudad 
Dianne Tho Málaga Falta mail
Rebeca Barcelona Falta mail
Lali Melian Falta ciudad
Alba (Accesorios Bonita) Falta ciudad
Mundo Nahyla Falta ciudad
Curvas Zaragoza Falta ser seguidor público en google.

No publico los mails para evitar el spam.

¡¡Gracias a todas por participar, mañana es el sorteo!! ¡¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

7 comentarios:

  1. pero pero pero comooooooooooo se opta a esa preciosidaaaaddd

    ResponderEliminar
  2. Que me toque, que me toque porfa!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues yo juraría que me había apuntado... bueno, ya tengo uno y le doy muchísimo juego !! a la próxima estaré más atenta de ver si se grabó el comentario...

    FELIZ AÑO GUAPÍSIMA !!

    ResponderEliminar
  4. Jejej yo si que estoy, a ver si hay suerte!
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Todo OK, gracia Rachel.
    Feliz Año!!!
    Ananda

    ResponderEliminar
  6. Mi ciudad zaragoza,muxas gracias

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.