EVENTO PRESENTACIÓN ARISTOCRAZY


La semana pasada un grupo de bloggers fuimos invitadas por Omnia Eventos a un cóctel de la firma de joyas Aristocrazy.

Conocí Aristocrazy a través de las fotografías que hizo el fotógrafo Scott Schuman de The Sartorialist, en las que captaba a mujeres vistiendo sus joyas. La estética de la publicidad recuerda al del propio blog, mostrando mujeres del siglo XXI, modernas, libres y seguras de sí mismas.



En la presentación hubo mojitos, música en directo, muchas lentejuelas, pero sobre todo hubo joyas, muchas joyas. Después de maquillarnos y peinarnos, pudimos probarnos todas las joyas que elegimos (imaginaros jaja) y nos hicimos fotos en un photocall junto a la imagen de la firma Oliva de Borbón. Os dejo con unas imágenes de la fiesta.


Posando en el photocall con las joyas de Aristocrazy (ver mi cara de felicidad, snif snif os echo de menos joyitas ;)


Y la foto de grupo con Olivia de Borbón.

Foto Punt de Vista



De izquierda a derecha: yo misma, Mari Carmen, Laura y Carola, Olivia de Borbón, Carmen, Luisa, Patricia, Vicky y Pau. Falta en la imagen Silvia.

Como he dicho, mi mano echa de menos el maravilloso anillo que lució en el cóctel, así que si algún alma caritativa quiere regalármelo en próximas fechas será bien recibido ;)

18 comentarios:

  1. como no! jajaja

    babeo por su serpiente!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa estás Rachel!!! Y todas vamos, qué bien ver un poquito más ya que no pude ir... =S

    ResponderEliminar
  3. Mi niña que suerte a estos eventossssssssssss...me encantan y que guapa estabas, lo de Kiko sirve para intendificar el color de las sombras en el párpado

    ResponderEliminar
  4. Conocia la marca y la verdad es que me gusta bastante.

    Que buenisimo evento y que suerte poder asistir.

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    pictures time at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaa!!! Pero que bien que os lo pasais de fiesta en fiesta!!!! Besicos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué guapa!!jejejeje!

    Aristocrazy me gusta!!!pero no me ha gustado nada la campaña....¡llevo una decepción con lo que me gusta Scott! ;(

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca y qué bien os lo pasasteis! qué suerte! yo también quiero en Barcelona :D

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  8. El evento tiene una pinta más que estupenda,me gustan este tipo de joyas me parecen muy actuales.En cuanto al navegador que uso es el chrome,sigo teniendo problemas para comentar,en fin,esperemos que pase rápido.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me gusta mucho tu elección para la ocasión, y todas esas joyas estpendas, que sepas que me estás dando mucha envidia y de la mala.

    >Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa, me gusta mucho tu elección para la ocasión, y todas esas joyas estpendas, que sepas que me estás dando mucha envidia y de la mala.

    >Feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  11. Susana: no me extraña, la serpiente es una pasada!

    A trendy life: gracias!! Te echamos de menos!

    La chimenea de las hadas: sí, son una pasada. Gracias por la aclaración, no lo había escuchado antes.

    Dave Vuitton: sí, yo estoy enamorada de varias piezas jeje

    Lula Closet: gracias! Tú si que ibas guapa!

    Lis: has visto? No paramos jeje

    Mi vida en rojo: pues a mi sí que me han gustado las fotos de Scott, son muy "él". Para gustos colores!

    Addict Smile: jaja mujer, ya era hora que se empezara a mover por aquí que al final siempre se celebran en Madrid y Barcelona.

    Color Piruleta: Si no funciona así ya no sé qué recomendarte, pero si me entero de algo te cuento!

    Artemisas Project: jaja, de la mala espero que no, que sabes que te hago partícipe de todo aunque sea a través del facebook ;)

    ResponderEliminar
  12. que guapas y que evento más chulo!

    Besos,
    Patty

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea... Y qué joyas taaaaaaan bonitas!! :D

    Buen fin de semana, un besito!

    ResponderEliminar
  14. que guay! estás guapísima!! pues no conocía las joyas hasta que las he empezado a ver en blogs

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  15. Ya he visto fotos en otros blogs, me alegro de que lo pasarais bien!

    Y tú guapísima!! :)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  16. Me lo pasé genial con vosotras y tú estabas especialmente guapa !!! Toda una declaración de intenciones para los Reyes Magos ehh??? yo también lo voy a intentar.

    Besitos y por cierto, vuelvo a estar operativa el Miercoles te cuento !!

    Vicky

    ResponderEliminar
  17. no la conocia!! olvia de borbon tiene algo q ver con la firma???
    no parass!!! jajaja y yo q me alegro!!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.