VESTIDO BURGUNDY DE ARMANI


Si en el anterior post os mostraba diferentes opciones para celebrar la Nochevieja con el color de moda, el burgundy o color vino, hoy os muestro un look de fiesta con ese color como protagonista.

Finalmente voy a llevarlo en vestido, con este que compré en mi última visita a Londres y con un tipo de tacón que no he mostrado hasta ahora en el blog porque reservo a ocasiones especiales.


Vestido Armani Exchange; Bolso Primark London; Sandalias Zara; Collar Mckenzie

El collar es un regalo de mi chico de una joyería que me gusta mucho: Mckenzie. Es famosa por sus charms con forma de Meninas. El colgante es de plata con ónix, una piedra que usan mucho en sus diseños.

¿Habéis visto mi pelo? Rizado por obra y gracia de las GHD que me he autorregalado ;-) Como decía el anuncio: Porque yo lo valgo!!


24 comentarios:

  1. Muy guapa!!!!

    Yo esta semana también os enseñaré mi look de Nochevieja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima! Me encanta el look. Pues yo tengo pensado ponerme un vestidito negro, ya os lo enseñaré.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un vestido muy muy mono, pero hija me da frío solo de verte!!

    ResponderEliminar
  4. Desde que conozco tu blog este es el look que mas me ha gustado, te veo muy favorecida con el color de ese vestido, los zapatos son preciosos y el toque del print del bolso perfecto
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el color del vestido!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el color del vestido!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ains me gusta este color pero no encuentro nada que me guste... ains...¡¡ felices fiestas guapa... un beso laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues te sienta de maravilla ese color. Buena compra la de la plancha, ya me contarás qué tal te apañas.

    Besitos !
    Vicky

    ResponderEliminar
  9. q bonito es el granate!!! y q bien te queda el vestido!!! la GHD es un tesorooooooo ja,ja besazo

    ResponderEliminar
  10. Qué vestido más chulo, además se ve que tiene muy buena caída, tú si que sabes, y encima te has autoregalado unas ghd, nena tu tienes mucho morro, jejejejej

    Estás estupenda de la muerte, aunque sal ahora así a la calle a ver si tienes h., la suegra de mi hermana nos dijo que estabais a "0" grados, vamos ni frío ni calor, jejejeej
    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Es un color super bonito y no tenemos nada con el... no encontramos nada que nos convenza.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tremendamente preciosa! todo! vestido! zapatos! pelazo! collar! ejeje hoy conincidimos con los colres eh?= jejeje

    FELIZ ENTRADA DE AÑO GUAPA!

    MUAKIS

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta el vestido es una monada!!!
    estas muy guapa!
    un beso grande

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  14. Rachel, pedazo de vestido y de pelazo!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Gracias por vuestros comentarios, sois las mejores!!
    Aunque hoy hay 0 grados, las fotos son del lunes que hacía frío pero el sol calentaba =)
    Besos y gracias a todas por comentar

    ResponderEliminar
  16. Hola Rachel, vaya zapatos más guapos, y te quedan geniales con el color del vestido, estás guapísima...
    Además el cabello te quedo muy bien, y claro que si, tú lo vales, así que esos autoregalines son los que alegran la vida!!!
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  17. Es un color muy favorecedor y que da mucho juego en invierno; yo tiraré de fondo de armario para la Noche Vieja, hay que rentabilizarlo...

    ResponderEliminar
  18. cada día estás más guapa y estilosa:)
    muakkk

    ResponderEliminar
  19. es un color que te va fenomenal!!


    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo hace días que lo tengo decidido porque pasaré el 31 en la montaña así que de taconazo y mini este año nada de nada que nieve no hay pero frío hace un montón.

    ResponderEliminar
  21. que guapa, me gusta mucho como te uqeda ese color con el color de tu pelo. mil besos

    ResponderEliminar
  22. Qué mono vestido! Me encanta el color granate.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.