LOS MEJORES LOOKS DE 2014 (Y II)


Tenía pendiente enseñaros la segunda parte del resumen de looks del 2014 y aquí la tenéis. Son looks que he ido publicando desde agosto hasta diciembre y como veis hay de todo, algunos más casual y otros más arregladitos, incluyendo algunas sesiones para firmas. ¿Cuál es tu favorito?

Viendo las fotos también me doy cuenta de lo que me gusta llevar complementos en la cabeza como turbantes, pañuelos, sombreros, coronas de flores y cualquier cosa que pueda ponerse en ella. ¡Gracias por vuestros comentarios!

{ EN } Here there are more 2014 outfits. You can see the first part of the looks here. Which one do you prefer? 

 

 Puedes ver el resto de looks del 2014 en este enlace

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

2 comentarios:

  1. Se te ve maravillosa con las sandalias fucsias amore, me encanta ese look y muchos mas!!
    Besos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Es difícil decidirse!!
    Me gusta tu estilo! ;)
    Un besazo guapa!

    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.