ZIPPER LEATHER PANTS


Este fin de semana estuvimos en el teatro viendo la obra El intérprete de Asier Etxeandía. El actor no paró de cantar y bailar y lo hizo realmente bien, aunque la obra en sí no terminó de convencerme. Y es que cada vez que voy al teatro en mi ciudad tengo la sensación de que la gente no puede permanecer callada y siempre hay quien narra la obra, comenta, silva, canta más alto que el protagonista a capela, a quien le suena el móvil en un silencio (os juro que pasó) o quien hace fotos con flash pese a haber advertido que estaba prohibidísimo (que también pasó).

En un momento dado de la obra el protagonista dijo " Defiende tu sombrero por muy ridículo que parezca", frase que puede tener muchas interpretaciones. Y no es que mi sombrero me parezca ridículo pero jamás pensé que me pondría, por ejemplo, unos pantalones con cremalleras que imitan el cuero con zapatillas. Y sin embargo aquí estoy defendiendo mi "sombrero" ;-) Gracias por vuestros comentarios.

{EN} Last weekend we went to the theater and saw "El intérprete". The main character said "Defend your hat although it seems very ridiculous". And here I am, wearing leather pants, sneakers and my beanie. Thanks for your comments!



Leather pants Zara (new)
Sneakers Lotto
Bag Michael Kors
Beanie Lorbichi

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look :)
    Y coincido en lo de El Intérprete... me esperaba algo diferente pero lo pasé bien!
    besisssss

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look y los pantalones. La combinación de la lana y la piel me gusta

    www.conideasyaloloco.com
    http://blog.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esos pantalones, creo que te favorecen un montón.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Que mona Reich, me encanta como te queda este look.
    Besos guapa

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no se que haría sin la combinación de pantalones de cuero con deportivas, abuso demasiado de ella! Estos pantalones son geniales!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones y la combinación con las zapatillas blancas de diez!

    www.uomoedonnalove.com

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.