GREY TRENCH

Que este año siguen llevándose los trench no es algo nuevo. Pero más allá del típico trench camel, lo que se lleva es que sea diferente: en colores empolvados, tipo capa o con mezcla de tejidos. Incluso podemos hacer como Mireia de My Daily Style y cortarle nosotros mismos las mangas a nuestro trench y añadirle debajo una biker. Aunque eso es sólo apto para mañosas! Que no quiero que me echéis las culpas si hay un estropicio, jaja.

Llevo años usando este trench. De hecho me costó muchísimo encontrarlo, puesto que ya entonces quería algo diferente y sólo encontraba de color beige ¡Pero no sé por qué yo lo quería distinto! Aunque no se aprecia mucho en las fotos, tiene mucho vuelo.




Trench Sinequanone; Camiseta Woman Secret para Amnistía Internacional; Jeans Fórmula Joven; Zapatos Zendra;      Bolso Calvin Klein; Colgante Sfera

La camiseta es de la colección de Woman Secret para Amnistía Internacional que os enseñé en este post. Como os comenté, esta campaña está dirigida contra la violencia de género.

El bolso es de Calvin Klein y lo compré en Nueva York. (Qué pesada soy con NY, anda que no lo nombro ;) jajaja.)


21 comentarios:

  1. Que bien te quedan los vaqueros!!! aunque dices que no eres mucho de vaqueros te sientan fenomenal. El trench me encanta!!! Yo tengo uno negro y me gustaria comprar alguno en un tono mas claro, pero el beige no me convence. A ver si encuentro alguno como el tuyo!!!

    Un besazo, buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. LAU: el mio lo compré en Sinequanone en El Corte Inglés hace años pero ahora allí ya no venden esa marca. Feliz finde para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Buff, el 'trench'... soy una auténtica adicta a esta pieza!!! Tengo uno camel de hace mil años que he usado un montón y ahora veo con mirada 'costurerasesina' desde que vi la idea de cortarle las mangas ;)

    Y la verdad es que aunque sé que se llevan los 'nuevos tonos' (mi madre se compró uno en Sita Mur que prometió compartir... sabiendo que mentía ;) no dejo se seguir con la mirada los clásicos camel...

    Happy weekend ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no tengo... no se, todavía no he recibido la llamada de "lo necesito"!! jeje ya caeré!!!

    Me encanta tu camiseta!
    besote!! y buen findeeeeee!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un trench gris y con vuelo, jaja, aunque no es igual que el tuyo. Y también compré bolsos en NY, jaja. La camiseta me encanta.
    Un besico! Pásalo bien el finde!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ir a NY.. y nadie quiere venir conmigo.. que tristeza!!.. es mi viaje pendiente.. algún día iré!
    me encanta el trench.. y la camiseta monísima.. estoy descubriendo mi adicción por esta prenda!
    Besos enormes y muy buen finde guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué mona la camiseta!! Y encima solidaria.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Que chula la gabardina!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa vas hoy...
    Me gusta mucho cómo te quedan los pantalones porque te hacen muy delgada!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. fantastic!*_*!

    www,paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En camel es un clásico, pero en otros colores se ve distinto y también queda muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el trench y la camiseta es genial! Te queda muy bien todo!
    Yo tengo un trench negro, pero quiero uno camel para esta temporada.
    Pregunta: cómo hacés el efecto negro alrededor de las fotos??? Me tiene intrigada ja ja Me gusta como queda.

    ResponderEliminar
  13. MORETHANCHIC: yo de ti le quitaría ese trench a tu madre ;) jajaja

    MÓNICA: uy, ultimamente escucho demasiadas veces esa llamada

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO?: jaja, tenemos todo igual!

    FABIOLA: yo me iría contigo! jeje

    LOCA POR TU ROPA: creo que todavía está a la venta en WS

    XAG: Gracias!

    LA CHICA DE LAS FLORES: tendré que ponérmelos más a menudo ;)

    PAOLA: thanks!

    MISS A: sí, así variamos un poco del camel

    DÍAS DE LLUVIA: jejeje es un secreto ;)

    ResponderEliminar
  14. VAs muy guapa, y creo que tu trench soporta bien el paso del tiempo, no?

    El colgante me ha encantado.

    Petonets y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Tengo una roja que favorece un montón!

    Gracias por seguir mi blog; )

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa con tu total look gray!!

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me gustó mucho tu outfit! qué guapa!
    el trench preciosoo
    besitoss

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo tres o cuatro trench, y me encantan!! mi favorito es un color mostaza maravilloso.
    El tuyo es genial!!
    y la camiseta, que monada!!
    ahh y muchas gracias por el premio, a ver si lo pongo en el próximo post, me ha hecho mucha ilusión :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Como me gustan los trench! Yo tango uno azulito corto, pero tengo unas ganas tremendas de uno en colores ma´s neutros, el típico beis, y más largo, como el tuyo. Me ha gustado ese colgante con forma de mariposa.

    Un asludo!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encantan los trench...yo los tengo en camel y en blanco...estas muy guapa, la camiseta es monisima!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  21. qué guapa!!! yo de momento me quedo con el trench camel de toda la vida...tengo que decirte que tienes un color de pelo precioso!!! un muak!!!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.