SI YO FUERA RICA... DE COMPRAS PRIMAVERALES

Hoy comenzamos la semana de compras con Si yo fuera rica... Dado que hoy estrenamos estación y que (por fin) comienza la primavera, qué mejor que renovar nuestro vestidor.

Esta claro que, dado que somos todas ricas (al menos soñando mientras dura este post) tendremos un vestidor como el de nuestra querida Carrie, por lo menos. Así que no tenemos que preocuparnos por el espacio.

Lo primero que necesitamos son unas sandalias con algo de plataforma. Mejor si tienen la suela de madera y en tonos empolvados, aunque también podemos optar por unas sandalias con tela vaquera, tan de moda esta primavera verano.


Una vez calzadas  necesitaremos un vestido para dar la bienvenida a la primavera. Este año apuesto por los vestidos largos y por las faldas de estilo pareo.


También vamos a seguir llevando el animal print un tiempo más, así que como somos ricas ¡nos lo llevamos también! Por cierto, ¿no os recuerda el vestido vaquero al que llevé en la fiesta Only Woman? Sólo que este que os enseño lo firma Isabel Marant.


Y para terminar con nuestro día de compras, necesito un bolso. Esta vez lo voy a elegir de rafia y con algún detalle en coral.



Esta claro que como no sé con cual quedarme, si con el Balenciaga o con el Marc by Marc Jacobs, me llevo los dos...



16 comentarios:

  1. Me encanta tu selección!! Me quedaría con los zapatos Jimmy Choo y el vestido de Nina Ricci!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo creo que me quedo con todo!!

    Estoy de sorteo en mi blog de un maxi dress de Naf Naf.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalias de Jimmy Choo. Ojalá fuéramos ricas!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha enamorado las de Miu Miu!
    Besazos guapa!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el capazo de MAC JACOBS... preciossssooooo¡¡¡¡¡¡
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspto.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa Guapisima!!! Cuantisima razon tienes...si fueramos ricos nuestras compras primaverales serían...de envidia!!! Excelente selección AMor! Me encantan las cuñas!!!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  7. Ai...si yo fuera rica...no pararía en casa!!jeje
    me encanta todo lo que has seleccionad. de los de los bolsos me quedaría con el de marc jacobs.
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección.
    Me costaría elegir una única cosa.

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedo con los zapatos de Jimmy Choo (ya que soy rica, me voy a quitar el antojo), los vestidos de Alexander Wang, Nina Ricci... y por qué no? También el Pucci y el bolso de Balenciaga. Perdón... la sección de complementos es a la izquierda??? Quiero seguir mis compras!!! Soy rica!!!

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa!
    umm.. me gusta todo!.. si fuera rica compraria todo.. como no lo soy y tengo que elegir me quedo con los Jimmy Choo y todos los vestidos!.. jajaja!
    Besos enormes y feliz entrada en la primavera guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué monada la selección, sólo que no está al alcance de nuetsros bolsillos.
    El bolso de Balenciaga me lo pedía!

    Un saludito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con las sandalias Choo, me encanta esa suela de madera, además me gusta el sonido que hacen al caminar (desapercibida que le gusta pasar a una, jajajajaj)

    Y el capazo de Marc Jacobs, aunque creo que me tendré que conformar con los que regalen las revistas este verano, jjaja (porqué seguro que regalan)

    Petonets

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisiima!! muy buena seleccion, como me han gustado las sandalias de Jimmy Choo y el vestido de Nina ricci ;D
    un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Hola, hay cosas guapísimas!! besos

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmmmh esos zapatos de Lanvin me han hechizado...

    Si yo fuera rica... todo eso y mucho más ;)!!!!

    Muas!!

    ResponderEliminar
  16. Jaja si yo fuera rica tambien me compraria todas estas cosas :)

    Te deseo un buen finde :)

    besos

    http://mundodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.