FUR VEST

¿Os acordais de la falda que compré en Primark en Londres y que os enseñé aquí? Hoy os traigo un look más formal con ella. Tengo una relación amor-odio con esa tienda, ya que nunca encuentro nada, pero cada vez que paso por delante algo me empuja a entrar. Veo en otros blogs, como en el de Paula Echevarría, ropa super chula pero yo in situ no la veo. Sin embargo, en la tienda de Oxford St. arrasé, ¡literalmente!









Fur vest Mango; Jersey El Corte Inglés; Falda Primark London; Bolso Guess; Collar DIY


13 comentarios:

  1. me encantan los chalecos de pelo, te queda genial con la falda



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. yo no he comprado nunca en Primark (mira que vivo en madrid que hay bt, pero justo a los c comerciales que suelo ir de compris no hay esta tienda) pero al menos esa falda me parece una monada!!!!!!!!! y con pelo más todavía!!!!! me encantan estos chalequitos

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTAN MUCHO LOS CHALECOS DE PELO. TENGO VARIOS Y ABRIGOS TAMBIÉN. SIEMPRE DE PELO NATURAL PORSUPUESTO. LOS DE PELO SINTETICO TIRANDO A PELUCHE ME PARECEN HORRENDOS.LO SIENTO PERO TU CHALECO NO ME GUSTA NADA.

    ResponderEliminar
  4. yo aún no me he atrevido cn las prendas de pelo, pero reconozco que me encantan cómo quedan!! Me gusta mucho tu falda también.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial!Me encanta la falda! Un besote. Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. adoro los chalecos de pelo!!
    te queda genial con la falda!!
    muy guapa!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. preciosa tu combinacion! y esos zapatos se ven super comodos.

    ResponderEliminar
  8. DARIA HUTT: gracias guapa

    NATI: a mi normalmente no me gusta nada de Primark pero la ropa en Londres me pareció diferente

    ANÓNIMO: a mucha gente no le gustan los chalecos de pelo, es normal

    MARIA QUIERO UN BLOG DE MODA: sí, a mi tb!

    LAURA Y MARISA: gracias!

    FABIOLA: =)

    CASSIOPEIA: sí son muy cómodos, gracias guapa

    ResponderEliminar
  9. ja ja qué divertido es arrasar en una tienda!!!
    Me gusta mucho cómo te queda ese chaleco y me encanta la falda!! Quiero una igual!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola!! la falda es monissima!! y seguro que estaba a muy bien precio!!
    la has combiando genial con el chaleco de pelos
    Besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  11. Fantastico el chaleco guapa!! pero lo quem maws me ha gustado es la falda!! alucinante lo del mprimark de oxford st no?
    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. Muy mona la falda.
    Siempre me dan envidia las cosas de Primark que ponen las extranjeras. Parece que aquí no nos traen cosas tan interesantes.

    ResponderEliminar
  13. hola rachel!!!! muchas gracias!!!!! yo cuando lo vi de lo que me enamoré fue del cuello de crochet, jejejej!!! me encanta!!!! siii nos lo pasamos genial el sabado mis amigas y yo, jejej! 1 besazooO!!!

    pd: me gusta mucho la faldaaaa!!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.