ONLY WOMAN BY PETIT COMITE

Como ayer os adelanté, el viernes asistí en Zaragoza al desfile de Only Woman by Petit Comite. Así de paso me quité la espinita de no haber podido asistir a Cibeles en febrero. Se celebraba en Cabaret Pop, un bar de copas muy céntrico. Cuando llegamos había bastante cola para entrar, aunque la sorpresa fue descubrir que no había sillas si no que teníamos que estar de pie. En principio eso no debía ser un problema, pero si le añades el par de taconazos que llevábamos la mayoría, se hizo un poco pesado.

El local no estaba muy lleno, pero aún así se convirtió en casi misión imposible hacer una buena foto por los empujones y las que se atrincheraron cerca de la pasarela sin dejar pasar. Afortunadamente la ropa no me decepcionó. El trabajo de detrás realizado por Petit Comite me gustó y mucho. Además, contaron con modelos reales, lo que es de agradecer, entre ellas Silvia, del blog Sissy à la mode, que estaba guapísima.


Sissy a la mode con camiseta de DeCandela


¡La camiseta rosa me encanta!

Como veis incluyeron en el desfile ropa gótica, con unos corsés increíbles que tuve la ocasión de ver en la tienda y realmente son espectaculares.
Pero para mi el gran descubrimiento de la noche fue DeCandela, una firma zaragozana que mezcla la moda con la pintura, con colecciones de camisetas como la que aparece en la segunda imagen y complementos, como una pulsera con un brillantito que  os enseñaré en próximos posts.

Durante la noche conocí a algunas bloggers, aunque me quedaron muchas pendientes. ¡Del próximo evento no pasa!

Para terminar, os dejo con mi look de esa noche. Mezclé un vestido vaquero con unas medias con estampado floral, muy de moda en Londres.

Vestido de demin HyM ; Cardigan Levi´s ; Cinturón Blanco ; Pulsera Cucumismelo ; Medias y Clutch Primark London
Reloj Just Cavalli

¿OS HAN GUSTADO LOS LOOKS? ¿CONOCÍAIS DECANDELA?


11 comentarios:

  1. Qué guay!! A mí me encantan los corsés, así que me hubiera encantado estar allí. Estabas guapísima! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! No me entero de nada de la vida social zaragozana, jaja!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias nena por las fotos!!! te pongo un link en mi facebook de tu genial crónica. espero la proxima vez no te me escapes y nos conozcamos. Tu look vestido vaquero todo un acierto. un beso

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado muchisimo la camiseta rosa... y tu vestido con esas medias un acierto.. un beso
    laura
    fashionhada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!

    Qué suerte que pudiste asisitir al desfile!

    Pensaba que ya te seguía pero ya está arreglado!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que guapas todas!! me lo perdi, no pude ir por el trabajo. Me ha gustado mucho el post! Me ha gustado mucho tu look! el vestidito vaquero y el bolsito de leopardo una monada.
    Muchos besicos guapa!

    ResponderEliminar
  7. vi la foto de las camisetas cn los zapatos por facebook y me encantaronnn!!!

    un besazo

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué gracia no sabía que eras de ZGZ, mi cuñado también es de allí y alguna vez hemos ido, y es una ciudad que a mi la verdad es que me gusta mucho.

    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Vaya evento y sobretodo... vaya corsés!! Hay algunos preciosos! Qué suerte poder ir a esta clase de acontecimientos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. FASHION: muchísimas gracias!

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO, AMIGA?: jeje, me enteré por facebook, esa fuente de sabiduría.

    MISS A: =)

    SISSY: Gracias guapa! me alegra que te gusten las fotos.

    LAURA: yo ya sueño con esa camiseta!

    MARTA: sí, me encantan los desfiles

    PSICODELIA LOVES: qué pena que no pudieras ir

    UNA CENICIENTA MODERNA: =)

    ARTEMISAS: ZGZ es genial! jaja

    YOLANDA: son todos preciosos y ganan mucho al natural

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.