LOOK NAVY

¡Muy buenos días! ¿Qué tal comenzáis este miércoles?

La subida de temperaturas de este fin de semana me recordó mi obsesión por las camisetas de rayas. Y es que al pensar en el look navy pienso directamente en la primavera y yo ¡estoy deseando que llegue el calor para quedarse! Además, aunque hay gente que dice que las rayas marineras no se van a seguir llevando yo pienso que son un recurrente del buen tiempo.

Haciendo pruebas decidí mezclar una camiseta básica navy con mi abrigo camel y el resultado me gustó y mucho. También estrenaba mis nuevas botas de Blanco, que pese a llevar bastante tacón son muy cómodas.

El bolso es un clon del modelo Gaucho de Dior de hace mil años.



Abrigo y Tee Navy HyM; Falda Zara; Botas Blanco; Colgante Sfera; Bolso clon Dior Gaucho Misako

18 comentarios:

  1. A mí también me encantan las rayas, el otro día también me puse ya una camiseta navy, jaja! Y te queda muy bien con el abrigo. Las botas son geniales, muy de mi estilo, y el bolso también es una monada.
    Gracias por apuntarte al sorteo!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que confesar que no me acabo de ver con el look navy pero reconozco que queda muy bien.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. mi post del viernes es dedicado al look navy!.. lo adoro!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Jaja!! El lunes me compré una camiseta igualita que esta!!! Me encanta combinado con camel... yo hice la misma prueba en la solitud de mi vestidor ;)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look navy y, aunque ya llevamos varias temporadas con rayas, rayas y más rayas, todavía no me he cansado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi también me encantan los jerseys de rayas!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que al menos esta temporada seguiré usando rayas marineras, me encantan!

    ResponderEliminar
  8. creo q nunca pasara de moda y ademas....que sepas...q amo los clones!!!!
    jeje mucho mas baratos y asi podemps tener los bolsos que soñamos todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Aunque me encanta, no tengo ni una sola raya en mi ropa ja ja no sé por qué... porque amo como queda.
    Me gusta mucho como lo combinaste, se ve lindo y cómodo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo para el día... pro tengo un buen puñado de camisetas de rayas .. jajaja
    un beso
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad sq no tngo ninguna camiseta de manga corta a rayas azul y blanco... y no sera xq no la e buscado!!!

    http://dressinginwonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Si si a mi me gustan un monton, oye y me has dado una idea con tu look.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias a todas por comentar! Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  14. Uy a mí también me gusta mucho el resultado!!
    Igual que tú, yo adoro que me hagan la manicura en un centro profesional, me dejan las manos estupendas y preciosas, pero como tú dices, es muy caro y me lo reservo para el veranito y ocuasiones especiales. El resto del año me apaño como puedo las uñas, como has podido comprobar jeje.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, es un estilo que me gusta mucho pero no tengo ninguna camisa :/ nunca encuentro alguna que me guste, sea de mi talla o no sea demasiado finita la tela :$. ME encanta ese abrigo que llevas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Muy chuli el abrigo camel.

    Yo también tengo algunas camisetas de rayas, quedan genial.

    Un besito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué bien quedan las rayas navi con un toque de camel, como ese abrigo tan chulo. Muy guapa!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.