NUNCA ES DEMASIADO ROSA



Aunque no es un color que me favorezca especialmente me encanta el rosa palo. Pero tampoco es que sea una ñoña, no es cuestión de ir con un total look rosa, maquillaje incluido. No. Lo uso con mesura pero en esta ocasión tenía que ir cómoda así que me hice un moño alto deshecho, me puse una camiseta con mensaje, mocasines de ante con borlas y el bolso de Longchamp que compré en París, que en realidad es un poco como el bolso de Mary Poppins porque cabe de todo y más.

La camiseta me gusta especialmente por su mensaje:

"L'imagination est plus forte que le savoir"

O lo que es lo mismo "la imaginación es más fuerte que el conocimiento". ¿ Creéis que Albert Einstein tenía razón? Yo creo que hay que lograr un equilibrio entre los dos aunque por mucho que estudies y sepas, si no tienes imaginación para ver de lo que puedes ser capaz nunca podrás lograrlo.  ¡Gracias por vuestros comentarios!





Camiseta Zadig y Voltaire
Mocasines de ante rosas Topshop
Bolso Longchamp

Puedes seguirme en

”instagram” ”twitter” ”facebook” ”bloglovin” ”rss” ”pinterest” ”email”

6 comentarios:

  1. Es verdad la sin imaginación..... la vida es muy aburrida. Me encantan los mocasines. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos Reich:)
    y estoy súper de acuerdo... qué importante es la imaginación (aunque el saber tb... recordemos que no ocupa lugar jiji)
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que es necesario un equilibrio ; ) Muy chula la camiseta ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitas fotos :)
    Yo tengo un bolso parecido a ese y estoy super desacuerdo contigo, imaginación al poder!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, me chiflan tus mocasines y van perfectos con la cartera (anotada en mi wishlist)... como diría mi hermano que es diseñador gráfico: la creatividad es la imaginación razonada, así que si, Einstein tenía mucha de razón!!!
    Un beso enorme,
    desde las alturas
    PD: Adoro la primera foto :)

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.