SI YO FUERA RICA... ME VOY DE BODA REAL!!

Hoy os traigo una sorpresa... ¡¡¡me han invitado a la boda de Guillermo y Kate que se celebrará el próximo 29 de abril en la Abadía de Wetminster!!!. Cuando estuve en Londres me crucé con la Reina de Inglaterra y me invitó en persona... Vale, no es verdad, pero como por un ratillo soy rica, pues me han enviado esta invitación como a los Beckham.



Como se celebra por la mañana (a las 11 am) lo más correcto es ir vestidas de corto. Pero hay que tener cuidado, sobre todo con escotes y estridencias varias para que no nos pase como a algunas invitadas de la boda de Rafael Medina (creo que todos las recordamos y prefiero no poner imágenes porque duelen a la vista).

También debemos evitar ir de blanco, color reservado a la novia, o de negro, ya que se relaciona con el luto. Personalmente evitaría también los estampados ya que me parecen demasiado informales para la boda a la que nos han invitado. ¡Qué no todos los días nos invitan a una boda real!





Mi primera elección es un vestido de lurex de Proenza Schoulder con la falda brocada y cinturón. Si le sumamos unos zapatos de Jimmy Choo, unos guantes y  un tocado el resultado es este.


Mi segunda elección, porque siempre hay que tener dónde elegir y como soy rica me lo puedo permitir ;) es un vestido de Nina Ricci de color madreselva, muy alegre, en seda con volantes y un discreto lazo en la espalda.


Para completar el look unas sandalias nude y un clutch de Valentino.




Y vosotras ¿CÓMO OS VESTIRÍAIS PARA ASISTIR A LA BODA DEL AÑO?

11 comentarios:

  1. el vestido de nina ricci es precioso! y las sandalias de Valentino tb! elijo ese!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Creo que me costaría muchísimo elegir un look para un evento de este tipo. El vestido es precioso!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Ufff no sabria ahora mismo como ir a semejante bodorrio!!! Pero si que me has dado una ligera idea...

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me complico para ir a una boda de una amiga como para ir a semejante bodorrio jejeje
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  5. El reto que planteas es muy difícil por Dior que solo es Martes, mi neurona no da para más, jejejeje

    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!
    Madre mía, que caché a la boda del año!!jaja
    Pues yo iría con un vestido como el primero aunque..me he enamorado del segundo, que monada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Para mí no sería fácil buscar un vestido apra este evento, pero me decantaría por uno de color alegre, aunque tampoco veo nada de malo en llevar un estampado floral, siempre que no sea demasiado estridente y llamativo.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues aunque el vestido de nina ricci es increible.... creo que iria en un tono nude para no llamar demasiado la atención ante semejante bodorio... jajaj
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ufff, ni idea, me costaría mucho decidirme.
    Pero creo que tú te has elegido tocados muy discretos teniendo en cuenta que es una boda de la familia real inglesa, ¿no?jaja.

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  10. tendria que dejarme el sueldo en un modelazo, o sino, alquilar alguno que ahora esta muy de moda jajaja un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea de día, yo me voy a poner un vestido largo vaporoso. Me encantan y las bodas son la única ocasión que tengo para usarlos. Nos vemos el 29??? ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

También puedes contactar conmigo mandándome un mail a info.asweetday@gmail.com o a través de las redes sociales.